Como abrir una botella de cerveza con una cuchara

Cómo abrir una botella con un mechero

Más sobre tim_n “Un instructable muy simple sobre cómo abrir una botella de cerveza (o cualquier tapa de botella no enroscada) con una cuchara normal. ¡Ha entrado en el concurso de forbes, pero el video es sólo unos 10 segundos de duración! Así que aprende rápido…

Esta es una habilidad muy útil si estás acampando y olvidaste el abridor de botellas de cerveza. Puedes notar que en realidad estoy usando un anillo, que es de hecho un abridor de botellas de cerveza de todos modos, así que sólo estaba mostrando. Mi amigo que me grabó no siguió del todo la forma de abrir la botella de cerveza, pero el principio básico es empujar con el pulgar por debajo de la cuchara mientras ésta se encuentra bajo el borde de la tapa de la botella de cerveza.

¡en la IntroducciónReplyUpvotetambién puede colocar el borde de la tapa de la botella en el borde de una mesa o mostrador y golpear hacia abajo en la parte superior de la tapa con la palma de su mano, que tipo de sacudidas de su cerveza para arriba, pero se ve bien! :)0Kaiven

en la IntroducciónReplyUpvoteEso es genial hombre .. Cualquier trozo de metal está bien, un mechero siempre está a mano también.. Deberías probarlo con otro tapón de botella, eso siempre es un truco genial cuando se bebe con un amigo.. 🙂

¿Puedes abrir una cerveza con una cuchara?

Encuentre una cuchara grande en su cocina y utilícela como palanca cuando su abridor de botellas falle. La cuchara debe estar orientada hacia arriba e insertada debajo del tapón. A continuación, empuja la punta de la cuchara para retirar el tapón y ya tienes una nueva forma de abrir una botella de cerveza sin necesidad de un abridor.

¿Cómo se abre un tapón de botella sin un abridor?

También puedes usar una cuchara. Agarra el cuello de la botella con una mano y coge una cuchara con la otra, colocando el pulgar y el dedo índice alrededor de la base de la cuchara. Mete el labio de la cuchara por debajo del tapón y haz palanca para sacarlo.

  Como abrir botella vino

Cómo abrir una botella twist-off

Por muy emocionante que sea abrir una cerveza, no hay nada divertido en pasearse por una fiesta y pedir a los demás fiesteros un abridor de botellas.No te preocupes, te tenemos cubierto: aquí hay 10 formas locas de llegar a beber mientras impresionas a tus amigos con tu ingenio. Algunas de ellas exigen grandes proezas, así que pruébalas bajo tu propia responsabilidad.

Como explica el barman profesional Moe Harris, basta con agarrar la botella con fuerza, colocar el borde de la cuchara debajo del tapón de la botella, colocar el dedo sobre el tapón y empujar la cuchara hacia abajo. El ángulo del borde de la cuchara hará palanca en el tapón hacia arriba y lo sacará volando lejos de tu cerveza.

2. Dobla un trozo de papelSigue el consejo de Chow y abre tu cerveza con una sola hoja de papel. Así es: un solo trozo de papel endeble puede darte la suficiente palanca para sacar ese tapón tan rebelde.

Dobla el papel por la mitad varias veces hasta que te quede un rectángulo grueso. Coloca el trozo de papel bajo el borde del tapón de la botella y haz fuerza hacia arriba para alejarlo de la cerveza. Esta palanca de última hora requiere una mano fuerte, pero puede hacer el trabajo en segundos.

Cómo abrir una botella sin un abridor

Si eres un amante de la cerveza, habrás abierto botellas de cerveza en muchas fiestas. Aceptarás que abrir una botella de cerveza es un arte. Pero siempre que necesitamos el abridor de botellas de cerveza, éste desaparece. Así que tenemos que usar nuestras manos para abrir una botella de cerveza. Esto puede ser difícil si no conocemos algunos trucos. Hay otras herramientas disponibles además del abridor que puedes utilizar para abrir la tapa de la botella.

  Como abrir una botella con un cuchillo

Puedes encontrar una cuchara grande en tu cocina y utilizarla para abrir la botella. Esto puede ser útil si tu abridor de botellas no está. Al utilizar la cuchara, ésta debe estar orientada hacia arriba y luego introducirse debajo del tapón. A continuación, empuja el tapón con la punta de la cuchara. Esta es la mejor manera de abrir el tapón de la botella. Así que puedes usar una cuchara para abrir una botella de cerveza.

Si tienes un mechero, también puedes utilizarlo como abridor. En primer lugar, sujeta el cuello de la botella con una mano. A continuación, utiliza el mechero como herramienta para abrirla. Coloca la parte inferior del mechero debajo del tapón. Mantén la otra mano debajo del tapón. El mechero servirá como sistema de palanca. Por lo tanto, utilice el encendedor para abrir la botella sin necesidad de un abridor.

Cómo abrir una botella de cerveza con otra

Algunos de estos objetos son llaves, hebillas de cinturón, bálsamo labial, cucharas, mecheros e incluso el anillo de tu dedo. Si tienes una botella de cerveza sin abridor, consulta otras 16 formas de abrir el tapón en esta guía.

Puedes hacerlo colocando la tapa de la botella contra el borde de tu encimera y golpeando la parte superior para hacer saltar la tapa. La encimera es una de las formas más populares que tienen los amantes de la cerveza de quitar la tapa de la botella sin necesidad de un abridor.

Es esencial inclinar la botella en un ángulo de 30 grados con la tapa sobre la encimera, y después de unos tres golpes, se desprenderá. Ten en cuenta que hacer esto repetidamente puede dañar los bordes de tu encimera.

  Como abrir una botella con un mechero

Con la llave, levanta los bordes de la tapa de la botella para aflojarla hasta que salte. Es muy probable que tengas la llave a tu alcance, así que puedes sujetar la parte superior de la botella cerca del tapón con una mano de forma segura. Con la mano dominante, levanta los bordes de la tapa mientras trabajas alrededor de ella hasta que la retires.

Unas tijeras funcionan muy bien como otra forma de abrir una botella sin un abridor. Ábrela por la mitad para que las hojas de las tijeras tengan forma de V. A continuación, puedes colocar la parte inferior de la tapa de la botella en ese espacio donde se cruzan los bordes y empujar las asas hacia abajo, como harías con un abridor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad