Como abrir una puerta que se rompio la cerradura

Cómo abrir la cerradura de una puerta atascada desde el exterior

Si la cerradura de su puerta no funciona correctamente, es algo más que una molestia. Los problemas de cerraduras en puertas exteriores o de garaje pueden impedirle acceder a su casa y causar problemas de seguridad que pongan en peligro la seguridad de su familia. Si una cerradura está rota, no querrá dejarla así mucho tiempo.

Las cerraduras de las puertas pueden aflojarse debido al giro frecuente del pomo. Este problema suele afectar a las puertas interiores con pomos de palanca, sobre todo en habitaciones de uso frecuente, como dormitorios y cuartos de baño. Puede verse agravado por miembros de la familia que giran la manilla con demasiada frecuencia o por niños que se cuelgan de las manillas de las puertas.

Cuanto antes detecte un problema en la cerradura de la puerta, más posibilidades tendrá de arreglarlo por su cuenta, así que no pase por alto problemas menores como una cerradura floja o que se atasca al girar la llave. A continuación le indicamos varias formas sencillas de solucionar problemas comunes de cerraduras de puertas sin necesidad de llamar a un profesional.

Si la cerradura o el cerrojo de la puerta se atascan, puede deberse a la sequedad o a la acumulación de suciedad. Para solucionarlo de forma sencilla, pruebe a aplicar grafito en polvo o un spray lubricante de teflón seco en el ojo de la cerradura para que ésta se mueva. Las puertas exteriores, que están expuestas a la intemperie, pueden beneficiarse de un limpiador de cerraduras comercial rociado en el ojo de la cerradura para disolver la suciedad o los residuos. También se puede utilizar aire comprimido para desprender la suciedad de la cerradura.

El pomo de la puerta no se desbloquea

Uno de los problemas más comunes al intentar abrir una puerta es cuando la cerradura deja de funcionar. A veces, el problema es sencillo y fácil de solucionar. Pero otras veces, es más complicado y requiere algo de trabajo por tu parte.

  Abrir puertos para dvr

Y si eres una de esas personas que usa llaves y siempre las olvida, entonces este artículo es para ti. Te mostraremos cómo desbloquear una puerta de baño cerrada con un agujero en el lateral utilizando simples utensilios domésticos.

Este tipo de cerradura suele encontrarse en las puertas interiores. Para abrir un pomo de puerta con un agujero en el lateral, necesitarás algo con una punta puntiaguda (como un destornillador o una lima de uñas), y algo lo suficientemente resistente como para soportar que lo introduzcas en el agujero. Asegúrate de que la herramienta es lo suficientemente pequeña como para que quepa por el orificio; no querrás romper nada.

Si es posible, utiliza una herramienta un poco más grande para que haya pocas probabilidades de que la herramienta de perforación se quede atascada en el interior cuando intentes abrir la puerta. La clave para abrir este tipo de cerraduras es conseguir el ángulo y la fuerza adecuados en el destornillador, así que asegúrate de que tus herramientas están a la altura.

Mecanismo de la cerradura de la puerta roto

Perder las llaves es uno de los problemas más comunes a los que puede enfrentarse con sus puertas. A veces, puede que no haya perdido las llaves, pero se encuentra en una situación en la que la llave se ha roto dentro de la cerradura y usted está fuera. Quitar el pomo de una puerta cerrada desde fuera no es tan difícil como parece.

  Mi lavadora no me deja abrir la puerta

Afortunadamente, usted no tiene que ser un experto para arreglar ya sea el pomo de la puerta con tornillos visibles o el que no tiene tornillos visibles hace. He descrito los pasos que necesita para quitar el pomo de la puerta atascada desde el exterior.

Quitar un pomo de puerta exterior atascado es sencillo ya que sólo requiere unos pocos pasos. Si el pomo tiene tornillos visibles, necesitará un mango largo o un destornillador envuelto con una goma en la cabeza para evitar arañazos en el pomo de la puerta.

Para quitar el pomo de una puerta cerrada sin llave, sujete y gire el pomo y, a continuación, gírelo en la dirección de apertura. Si el pomo se niega a salir con el método de giro, utilice un destornillador para desenroscar el pasador. Todas las cerraduras de puerta tienen un pequeño orificio con un pasador en su interior.

Cómo abrir una puerta sin llave

Resumen del artículoXPuedes utilizar una tarjeta de crédito para abrir una puerta que tenga una cerradura de resorte. Asegúrate de utilizar una tarjeta vieja por si se rompe. Inserta la tarjeta entre la cerradura y el marco de la puerta, luego dobla la tarjeta hacia atrás para forzar la cerradura y abrirla. Si la puerta interior tiene un pequeño agujero en la manilla, puedes utilizar un destornillador pequeño para abrirla. Basta con introducir el destornillador en el pequeño orificio y presionar con él el botón situado en el interior de la manilla para desbloquear la puerta. Es posible que tengas que girar el destornillador para que la puerta se desbloquee. Para abrir una puerta con cerradura, puedes forzar la cerradura con dos horquillas. Dobla el extremo cerrado de una de las horquillas para formar un ángulo de 90 grados. Dobla la segunda horquilla para formar un pico largo y recto que se doble hacia arriba en un extremo. Inserta el extremo doblado de la primera horquilla en la parte inferior del ojo de la cerradura y gírala en la dirección en la que girarías la llave. Mantén la presión sobre la primera horquilla e introduce el extremo acodado de la segunda horquilla en la parte superior del ojo de la cerradura. Utiliza la horquilla para empujar hacia arriba los pasadores del interior de la cerradura de uno en uno. Una vez que hayas empujado todos los pasadores hacia arriba, el cilindro interior girará y la puerta se desbloqueará. Para aprender otras formas de abrir una puerta, como quitar las bisagras o forzar la cerradura, sigue leyendo.

  Abrir puertos fortinet
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad