Cómo romper la cerradura de una puerta
Las llaves maestras permiten abrir varias cerraduras con una sola llave. Permiten acceder a múltiples puertas en los edificios y facilitan mucho el acceso a quienes lo necesitan. Un buen ejemplo de cómo funcionan las llaves maestras se encuentra en un edificio de apartamentos. Si el edificio tiene una llave maestra, la misma llave abrirá la puerta de cualquier apartamento del edificio. Mientras que las llaves hechas para el apartamento 101 no abrirán la puerta del apartamento 102, una llave maestra abrirá ambas puertas. Esto facilita las cosas cuando los inquilinos pierden las llaves o el personal de mantenimiento necesita acceder al apartamento en caso de emergencia. La misma llave abrirá todas las cerraduras de la casa en lugar de necesitar una llave distinta para las puertas delantera, trasera y lateral.
¿Cómo se abre una cerradura multipunto?
Gire la cerradura de mariposa hacia el interior o utilice la llave hacia el exterior para desbloquear la puerta. Para abrir la puerta, agarre la manilla y empuje hacia abajo, luego accione la puerta. Para accionar la cerradura multipunto, cierre la puerta y levante la manilla.
¿Puede una llave abrir varias cerraduras?
Las llaves maestras permiten abrir varias cerraduras con una sola llave. Permiten acceder a múltiples puertas en los edificios y facilitan mucho el acceso a quienes lo necesitan. Un buen ejemplo de cómo funcionan las llaves maestras se encuentra en un edificio de apartamentos.
¿Cómo funciona una puerta de triple cierre?
Las cerraduras triples son mucho más seguras que las cerraduras simples por la sencilla razón de que se bloquean en tres puntos de la jamba de la puerta y no pueden ser apalancadas en la parte superior o inferior. Los tres puntos de cierre se activan girando la palanca o utilizando una llave.
Cómo abrir una puerta con una llave en el otro lado
Este cilindro de 3 estrellas, de probada eficacia y con certificación británica Kitemarked, crea una barrera si es atacado. Avocet está tan seguro de su alto rendimiento que está dispuesto a ofrecer 2.000 libras esterlinas* si un ladrón lo rompe.
Se llama “Ultion” porque ofrece lo último en protección de cerraduras, con una garantía de 2.000 libras esterlinas* para el propietario, capaz de detectar un ataque y, posteriormente, activarse a través de una cerradura oculta para evitar que los intrusos entren, incluso si se abre dos veces.
Con Lock Lock, la mejor seguridad está incorporada. Porque cuando se bloquea una puerta con Lock Lock, se bloquea el eje. Este diseño patentado cuenta con un interruptor sencillo y superseguro que sustituye la necesidad de girar una llave para cerrar la puerta. No hay que preocuparse, ni arriesgarse, ni buscar las llaves. Sólo tiene que pulsar el interruptor y su puerta estará más que cerrada. Está cerrada con llave. Así su familia está más protegida. Al instante.
El sistema de cierre AV3 es un sistema de cierre automático multipunto con ganchos de acción independiente para la acción de la garra y elementos de sellado para una presión de contacto dinámica. Al tirar de la puerta para cerrarla, los elementos de sellado y el robusto gancho se activan mediante un desbloqueo magnético en el marco y la puerta queda asegurada contra la entrada no deseada. De este modo, la puerta queda siempre bien cerrada y permanece firmemente en su marco incluso sin necesidad de un cierre adicional.
Cómo abrir la cerradura de un armario sin llave
El sistema de cierre multipunto ha ganado popularidad entre las puertas de entrada por una razón principal. Este sistema incluye el tradicional cerrojo de seguridad y hasta siete puntos de cierre independientes, lo que proporciona una capa adicional de seguridad.
Sin embargo, un sistema de cierre multipunto es propenso a atascarse, descolgarse y no cerrarse o bloquearse correctamente. Estos problemas surgen cuando la puerta no está bien instalada o si hay algún defecto estructural, como el desplazamiento de los cimientos.
Un sistema de cierre multipunto consta de tres componentes principales: la caja de la cerradura, los ganchos y el cerrojo. La caja de la cerradura se monta en el borde de la puerta, dentro del marco. Los ganchos se fijan en la parte superior e inferior de esta caja, mientras que el cerrojo se monta en el centro.
Cuando se gira el pomo para activar el sistema, estos tres componentes se acoplan a la vez para bloquear el marco o la placa de cierre, asegurando la puerta. El sistema de cierre multipunto puede funcionar con cualquiera de los dos:
La manilla exterior se aplica cuando se quiere abrir o cerrar la puerta desde el exterior. Está unida a un eje que se extiende a través de una caja de cambios que acciona los ganchos y los pestillos. La manilla exterior se puede accionar con una palanca o con una llave. Las manillas accionadas con llave vienen con un escudo para protegerlas de los elementos meteorológicos y de la manipulación.
Cómo perforar la cerradura de una puerta
Cualquier cerradura de cinco palancas que no esté aprobada por la norma BS3621 tendrá normalmente un pestillo como seguridad adicional. Recomendamos que cualquier cerradura nocturna instalada como segunda cerradura sea una cerradura nocturna aprobada por la norma británica.
La diferencia entre una cerradura de 3 palancas y una de 5 palancas es que una cerradura de 3 palancas es menos segura porque tiene menos palancas, lo que aumenta el riesgo de duplicación de llaves. Además, una cerradura de 3 palancas NO estará aprobada por la BS3621 debido a la escasa seguridad de la cerradura.
La diferencia entre una cerradura de embutir y una cerradura de guillotina es que una cerradura de embutir tiene un pestillo y un cerrojo para abrir y cerrar la cerradura. Mientras que una cerradura de embutir no tiene un pestillo para abrir la cerradura.
La mejor y más segura cerradura de embutir es una cerradura con el sello de la norma británica BS-3621. Una cerradura con marca británica garantiza que la cerradura de embutir ha sido probada contra técnicas de robo como el taladro.
El precio de una cerradura de embutir de 5 palancas es a partir de 20 libras esterlinas, el precio variará dependiendo del estándar de la cerradura de embutir instalada y de la marca de la cerradura de la puerta. Una cerradura de embutir de 5 palancas será ligeramente más cara que una cerradura de 3 palancas.