Como abrir una puerta con media vuelta de llave

Cómo forzar una cerradura con horquillas

Que se te queden las llaves dentro del coche es, cuando menos, frustrante, sobre todo si tienes prisa por llegar a algún sitio. Siempre puedes llamar al servicio de asistencia en carretera AAA o a un cerrajero, pero probablemente tendrás que desembolsar algo de dinero y esperar a que te atiendan. Por suerte, existen algunos métodos de bricolaje para desbloquear la puerta de tu coche cuando estás desesperado, y no me refiero a bromas como utilizar un teléfono móvil o una pelota de tenis. Para abrir la cerradura cuando no tienes las llaves, prueba con los cordones de los zapatos, la antena del coche o incluso el limpiaparabrisas.Estos trucos para abrir la cerradura pueden parecer increíbles, pero sin duda funcionan, aunque todo depende de la marca y el modelo de tu vehículo. Los coches y camiones más nuevos son más difíciles de abrir con cerraduras automáticas y sistemas de seguridad, pero no imposible. Al menos puedes probar uno de estos trucos antes de llamar a un profesional para que lo haga por ti.

Método nº 1: Usa los cordonesPuede parecer una tarea imposible, pero puedes abrir la puerta de tu coche en cuestión de segundos con nada más que uno de los cordones de tus zapatos. Quítate un cordón de uno de tus zapatos (otro tipo de cordón también servirá), luego haz un nudo corredizo en el centro del mismo que puedas apretar tirando de los extremos del cordón. Sujeta un extremo del cordón con cada mano, deslízalo por la esquina de la puerta del coche y, con un movimiento de vaivén, bájalo lo suficiente para que el nudo pueda deslizarse por el pomo. Una vez colocado, tira de la cuerda para tensarlo y tira hacia arriba para desbloquearlo. Este método no funcionará en los coches que tienen los mecanismos de cierre en el lateral de la puerta, pero si tienes un pomo en la parte superior de la puerta (como en las capturas de pantalla anteriores), tienes muchas posibilidades de que funcione.

¿Cómo se abre una puerta con una llave que no gira?

Basta con coger una lata de WD-40, lubricante a base de silicona, grafito en aerosol o un lubricante seco y rociarlo en el chavetero. Una vez rociado, inserte la llave para que el lubricante actúe en el mecanismo de cierre.

  Como abrir caja de seguridad sin llave

¿Cómo se abre una puerta cuando hay una llave en el otro lado?

Si estás encerrado al otro lado, busca un pequeño agujero en el pomo de la puerta. Introduce en él un destornillador de gafas, un clip plano o un cuchillo de mantequilla muy pequeño. Introdúcelo todo lo que puedas y gíralo hasta que encaje en una ranura y la cerradura se abra. Abre la cerradura.

¿Se puede abrir una puerta si hay una llave dentro?

¿Se puede abrir una puerta si la llave está en el otro lado? Sí, siempre que la puerta esté equipada con una cerradura de cilindro con fricción o una con función de emergencia. Estos dos tipos están diseñados para desbloquearse con una llave aunque haya otra llave dentro al otro lado de la puerta.

Cómo cerrar una puerta

Uno de los problemas más comunes al intentar abrir una puerta es cuando la cerradura deja de funcionar. A veces, el problema es sencillo y fácil de solucionar. Pero otras veces, es más complicado y requiere algo de trabajo por tu parte.

Y si eres una de esas personas que usa llaves y siempre las olvida, entonces este artículo es para ti. Te mostraremos cómo desbloquear una puerta de baño cerrada con un agujero en el lateral utilizando simples utensilios domésticos.

Este tipo de cerradura suele encontrarse en las puertas interiores. Para abrir un pomo de puerta con un agujero en el lateral, necesitarás algo con una punta puntiaguda (como un destornillador o una lima de uñas), y algo lo suficientemente resistente como para soportar que lo introduzcas en el agujero. Asegúrate de que la herramienta es lo suficientemente pequeña como para que quepa por el orificio; no querrás romper nada.

Si es posible, utiliza una herramienta un poco más grande para que haya pocas probabilidades de que la herramienta de perforación se quede atascada en el interior cuando intentes abrir la puerta. La clave para abrir este tipo de cerraduras es conseguir el ángulo y la fuerza adecuados en el destornillador, así que asegúrate de que tus herramientas están a la altura.

Cómo forzar una puerta

Cuando la llave se rompe en la cerradura con ese chasquido que revuelve el estómago, una sensación de pavor e impotencia invade la escena. Algo de optimismo por un momento. “Al menos todavía puedo abrir esta puerta”. ¡PARA! Antes de hacer nada, asegúrate de haber leído todo este post. De todos estos seis pasos, habrá la mejor manera de quitar tu llave rota. La mejor manera dependerá de tu situación exacta. ¿Dónde te encuentras? ¿De qué herramientas dispones? ¿A qué profundidad está insertada la llave rota? Una vez que haya encontrado el método que puede utilizar, no se estrese por no poder sacar la llave rota de la cerradura al primer intento. La mayoría de estos métodos requieren un poco de repetición. Pero qué oportuno es que sea tan fácil romper algo, y mucho más difícil arreglarlo. Te recomiendo que disfrutes de la ironía poética de la vida cada vez que te sientas estresado o presionado. Suerte

  Abrir renault clio sin llave

Mucha gente piensa que, aunque la llave se rompa en la cerradura, ésta debería abrirse introduciendo el resto de la llave. No lo intentes. Al intentar volver a introducir la llave, empujará la parte rota de la hoja más adentro de la cerradura. Todos estos métodos funcionarán mucho más fácil y rápidamente cuanto menos introduzca la llave. Cuanto más atrás esté la llave, más dificultades tendrá. Dependiendo de la profundidad a la que fuerces la llave en la cerradura, algunos de estos métodos podrían no funcionar. Ponga la parte de la llave rota que tiene, abajo, o en su bolsillo. No es necesario utilizar esta pieza. Sin embargo, no debes deshacerte de ella. Conserva tu mitad para poder entregar ambas partes a tu cerrajero o a tu ferretería local. Con ambas piezas de su llave, un cerrajero puede cortar una llave nueva.

Cómo abrir una puerta cuando la llave está dentro

Resumen del artículoXPuedes utilizar una tarjeta de crédito para abrir una puerta que tenga una cerradura de resorte. Asegúrate de utilizar una tarjeta vieja por si se rompe. Inserta la tarjeta entre la cerradura y el marco de la puerta y, a continuación, dóblala hacia atrás para forzar la apertura de la cerradura. Si la puerta interior tiene un pequeño agujero en la manilla, puedes utilizar un destornillador pequeño para abrirla. Basta con introducir el destornillador en el pequeño orificio y presionar con él el botón situado en el interior de la manilla para desbloquear la puerta. Es posible que tengas que girar el destornillador para que la puerta se desbloquee. Para abrir una puerta con cerradura, puedes forzar la cerradura con dos horquillas. Dobla el extremo cerrado de una de las horquillas para formar un ángulo de 90 grados. Dobla la segunda horquilla para formar un pico largo y recto que se doble hacia arriba en un extremo. Inserta el extremo doblado de la primera horquilla en la parte inferior del ojo de la cerradura y gírala en la dirección en la que girarías la llave. Mantén la presión sobre la primera horquilla e introduce el extremo acodado de la segunda horquilla en la parte superior del ojo de la cerradura. Utiliza la horquilla para empujar hacia arriba los pasadores del interior de la cerradura de uno en uno. Una vez que hayas empujado todos los pasadores hacia arriba, el cilindro interior girará y la puerta se desbloqueará. Para aprender otras formas de abrir una puerta, como quitar las bisagras o forzar la cerradura, sigue leyendo.

  Abrir llave opel insignia
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad