Como abrir dos escritorios en windows 10

Windows 11 múltiples escritorios diferentes iconos

Las funciones de escritorio virtual han sido un pilar de macOS y Linux durante muchos años. Antes de Windows 10, había que utilizar aplicaciones de terceros para obtener la misma funcionalidad. En Windows 10, los Escritorios Virtuales se convirtieron en una nueva característica integrada, y con Windows 11, se ha pulido a un nuevo nivel de brillo.

La gente utiliza los escritorios virtuales de forma diferente. Para algunos, es una forma práctica de mantener el trabajo y la informática personal separados. Para otros, es una buena manera de separar ciertos tipos de tareas (como mantener las aplicaciones de comunicación en un escritorio y la codificación en otro, por ejemplo). Y para algunos, es una forma de distinguir entre distintos proyectos.

Es útil dar a los escritorios nombres que reflejen su propósito. Puedes darles nombres o cambiar sus nombres actuales en el modo de vista previa mencionado anteriormente. Sólo tienes que activar el modo y hacer clic en el nombre existente.

Por supuesto, esto te mueve a lo largo de los escritorios abiertos secuencialmente. Si quieres saltar directamente a un escritorio específico, puedes hacerlo desde la ventana emergente de vista previa del escritorio cuando pasas el ratón sobre el icono de la vista de tareas en la barra de tareas. Haz clic en la miniatura del escritorio en cuestión.

  Como abrir dos proyectos en after effects

Accesos directos a escritorios múltiples de Windows

Reciba el boletín de Windows CentralTodas las últimas noticias, análisis y guías para los incondicionales de Windows y Xbox.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de futuroReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Cale HuntEditor sénior, análisis de portátilesCale Hunt fue editor sénior de Windows Central. Se centra principalmente en reseñas de portátiles, noticias y cobertura de accesorios. Ha estado revisando portátiles y accesorios a tiempo completo desde 2016, con cientos de reseñas publicadas para Windows Central. Es un ávido jugador de PC y usuario multiplataforma, y pasa la mayor parte de su tiempo jugando o escribiendo sobre tecnología.

Cambiar entre escritorios windows 11

La función de escritorios virtuales de Windows 10 es una excelente manera de administrar las aplicaciones abiertas y mantener organizado el espacio de trabajo. Con los escritorios virtuales, puede tener varios escritorios con diferentes conjuntos de aplicaciones, lo que le permite cambiar entre ellos sin problemas.

Para mover una aplicación a un escritorio virtual diferente, en primer lugar, abra la vista de tareas y, a continuación, arrastre la aplicación que desea mover al escritorio deseado. También puede hacer clic con el botón derecho sobre la aplicación en la barra de tareas y elegir “Mover a” y, a continuación, seleccionar el escritorio al que desea moverla.

  Videoportero para abrir dos puertas

La función de escritorios virtuales de Windows 10 es una excelente manera de mantener tu espacio de trabajo organizado y aumentar la productividad. Siguiendo estos sencillos pasos, puedes crear varios escritorios, cambiar entre ellos, mover aplicaciones y personalizar la configuración para adaptarla a tus necesidades. Pruébalo y verás cómo puede ayudarte a agilizar tu flujo de trabajo.

Cambiar entre escritorios windows 10

Con Windows 10, Microsoft finalmente trajo a Windows una característica que es estándar en otros sistemas operativos de escritorio: múltiples escritorios, que la compañía llama escritorios virtuales. Es cierto que se trata de una función para usuarios avanzados, pero puede ser útil para cualquiera que desee un poco más de organización.

El punto de partida clave para los escritorios múltiples es la Vista de tareas de Windows 10. La forma más fácil de acceder a ella es el icono situado a la derecha de Cortana en la barra de tareas: parece un rectángulo grande con un rectángulo más pequeño a cada lado. También puedes pulsar la tecla Windows+Tab.

Si todavía te estás rascando la cabeza sobre por qué querrías más de un escritorio, piensa en cómo usas tu PC cada día. Si usas un portátil, cambiar entre Microsoft Word, un navegador y una aplicación de música puede ser un suplicio. Si colocas cada programa en un escritorio distinto, te resultará mucho más fácil pasar de uno a otro y no tendrás que maximizar y minimizar cada programa según lo necesites.

  Abrir dos cuentas de gmail

Otra forma de utilizar varios escritorios es tener todos los programas de productividad en un escritorio y los de entretenimiento o juegos en otro, o poner el correo electrónico y la navegación web en un escritorio y Microsoft Office en otro. Las posibilidades son infinitas y dependen de cómo organices tus programas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad