Montaje isométrico libre
A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza FROM REVIEW GEEKVictrola V1 Soundbar System Review: Un sólido tocadiscos para principiantesRevisión del iPhone 14 Pro de Apple: Dinámicamente igual
En las versiones más antiguas de Windows, necesitarás una aplicación de terceros para montar archivos de imagen ISO. Nos gusta WinCDEmu, un programa de montaje de discos sencillo y de código abierto. Soporta archivos ISO y otros formatos de imagen de disco.
Instala WinCDEmu y dale permiso para instalar el controlador de hardware que necesita. Después de hacerlo, basta con hacer doble clic en un archivo de imagen de disco para montarlo. También puedes hacer clic con el botón derecho en un archivo de imagen de disco y hacer clic en “Seleccionar letra de unidad y montar” en el menú contextual.
Verás una interfaz sencilla para elegir la letra de la unidad y otras opciones básicas. Haz clic en “Aceptar” y la imagen montada aparecerá en Equipo. Para desmontar la imagen de disco cuando hayas terminado, haz clic con el botón derecho en la unidad de disco virtual y selecciona “Expulsar”.
Wincdemu portátil
Un archivo ISO es, en pocas palabras, un formato de archivo digital que replica un CD, DVD o BD físico. La extensión del archivo ISO no sólo almacena archivos y carpetas, sino que alberga toda la información vital del sistema de archivos sobre la estructura del disco. Esta información almacenada en el archivo ISO puede “montarse” y utilizarse en el ordenador sin un reproductor de CD, abrirse para explorar el contenido o simplemente grabarse en un disco físico de su elección.
Los archivos ISO son los más utilizados para crear discos de copia de seguridad en CD, DVD o discos Blu-ray físicos. Dado que el formato de archivo ISO es capaz de almacenar una réplica digital 1-1 de un disco físico, no hay compresión alguna, ya que está pensado para ser utilizado tal cual sin extraerlo.
También puede montar un archivo ISO en un disco virtual, siempre que su sistema operativo lo admita. Al montar un archivo ISO, prácticamente estás “insertando” el disco sin necesidad de un lector de discos externo. Al hacer esto, tu ordenador tratará el archivo ISO montado como si hubieras insertado un disco físico.
Accionamiento virtual
El archivo ISO puede ser extremadamente útil cuando se necesita instalar un sistema operativo o incluso una utilidad de software. Básicamente, un archivo ISO es una copia de todo el contenido de un DVD/CD/BD en formato archivado. Los archivos que contiene pueden ser cualquier cosa: archivos multimedia como música y vídeos, archivos de instalación, etc. El archivo de imagen en sí no está comprimido, y la estructura que utiliza para almacenar los datos se basará en el sistema de archivos que había en el disco que contenía los datos originales.
El problema con los archivos ISO es que no se puede ver el contenido o incluso abrir el archivo sin utilidades especiales o soporte nativo. En Windows, el soporte nativo para archivos ISO sólo llegó con Windows 8, lo que significa que las versiones anteriores como Windows 7 requieren herramientas para poder hacerlo. En Windows 10 hay soporte nativo, pero también tienes otras utilidades que te permiten ver el contenido de un archivo ISO sin tener que grabarlo en un disco o unidad.
La forma más sencilla de ver los archivos de un archivo ISO en Windows 10 es utilizar su capacidad de montaje de unidades virtuales. Esta función le permite montar el archivo ISO en una unidad virtual en lugar de una unidad física o un disco. La ventaja es que no tienes que grabar el archivo en un disco para ver el contenido, por lo que no se desperdiciaría ningún diskc para este propósito.
Potencia iso
El archivo ISO, también llamado imagen ISO, es un archivo que contiene los datos de un CD o DVD completo, que debe ser extraído con la ayuda de un software de montaje ISO. Todo el contenido de un disco puede almacenarse muy fácilmente en forma de archivo ISO. Para poder utilizar los datos, tendrás que crear el archivo ISO y acceder a él en tu sistema. El archivo no sirve de nada si no se extrae el contenido de su interior y se construye con el producto adecuado.
Microsoft Windows permite a los usuarios llevar a cabo diferentes tareas de forma muy sencilla sin tener que preocuparse por involucrarse en métodos extensos. En los equipos con Windows 8, 8.1 y 10, la función de montaje de ISO está incorporada en el sistema. Sin embargo, al igual que muchas de las aplicaciones incorporadas, no es realmente competitivo entre el software de montaje ISO superior que aparece en este artículo.
Dado que los archivos ISO pueden almacenar una gran cantidad de datos dentro de ellos, se hace relativamente más fácil para las personas transferir archivos grandes a través de Internet. Todos los datos que desee pueden ser ordenados y comprimidos en un archivo ISO. La ISO es un único archivo de imagen ISO, lo que hace que sea mucho más fácil descargarlo y grabarlo en un disco u otro dispositivo para poder utilizar el contenido cómodamente. Puedes abrir el archivo ISO de diferentes maneras utilizando una aplicación diferente dependiendo del contenido que haya dentro.