Html abrir imagen en nueva pestaña
Nos movemos de una página a otra de un sitio web utilizando hipervínculos o simplemente enlaces. Estos enlaces al hacer clic abren la nueva página en la misma ventana ( por defecto ) o en la misma pestaña en los navegadores modernos. Los enlaces pueden tener URL absoluta o URL relativa o la dirección de la página a la que queremos movernos. Para obtener todos los detalles sobre los diferentes tipos de enlaces visite la página de hipervínculos.
Al diseñar hipervínculos podemos crear enlaces para abrir la nueva página en una nueva ventana o nueva pestaña. De esta manera podemos mantener la ventana existente abierta sin alterar la página actual. En su sitio web puede que no quiera que sus visitantes hagan clic en cualquier enlace externo y abandonen su sitio. Así que puedes modificar el enlace y decirle al navegador que abra el sitio externo en una nueva ventana. He aquí un enlace sencillo
Html href nueva pestaña
Enlazar a recursos externos en las entradas y páginas de su sitio puede sonar contraintuitivo para sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda. Si quiere que los lectores permanezcan en su sitio, no tiene mucho sentido remitirles a otros, ¿o sí?
Enlazar con recursos externos de alta calidad también es importante para su estrategia de contenidos. No es posible abarcar todos los aspectos de un tema en un solo artículo, y no debería intentarlo. En su lugar, puede aprovechar la gran cantidad de información disponible en la web proporcionando enlaces externos en su contenido. Esto le ayudará a proporcionar tanta información a sus lectores como sea posible, lo que en última instancia les dará una mejor experiencia en su sitio.
Sólo hay un escollo potencial. Si no configuras estos enlaces para que se abran en una nueva pestaña o ventana, los lectores serán redirigidos al sitio o blog externo y puede que no vuelvan al tuyo. Si los lectores pasan menos tiempo en su sitio, aumentará la tasa de rebote, lo que puede afectar negativamente a su clasificación en los motores de búsqueda.
Html abrir enlace en nueva pestaña
Como usuario avanzado de Internet, sé cómo utilizar mi navegador y me vuelve loco cuando los sitios web me obligan a abrir una página nueva. Mi madre, por el contrario, se confunde cuando esto ocurre. Al final de una sesión web, cierra la ventana del navegador actual y se pregunta de dónde han salido todos esos otros navegadores.
Algunas empresas con las que he trabajado tienen la política de que todos los enlaces externos deben abrirse en una ventana nueva, en un intento equivocado de evitar que la gente abandone su sitio. Lo único que consiguen es molestar o confundir a la gente.
Me gustaría decir “¡nunca!”, pero como en todas las cosas, hay excepciones. Como mencionó mattlant, puede ser porque hay elementos en la página que no se pueden perder; las páginas de ayuda pueden ser buenas para esto, ya que el usuario puede estar a medio camino de rellenar un formulario cuando hace clic en “ayuda” y se va a enfadar bastante si pierde todas sus entradas (aunque una solución similar a lightbox también podría funcionar en este caso).
Creo que debería evitarse en la medida de lo posible y, desde luego, nunca debería utilizarse en un intento equivocado de aumentar las impresiones de la página o el tiempo en el sitio. Nunca funciona y, como has dicho, sólo frustra a la gente.
Javascript abrir url en nueva pestaña
Generalmente hay una buena razón para abrir una página en una ventana nueva, y es que el usuario necesitará consultar ese contenido para completar una tarea en otra ventana. Por ejemplo, alguien que tenga que hacer la declaración de la renta puede tener que consultar un documento en el que se describen detalladamente varias leyes y normativas en una ventana, mientras tiene abierto un programa de preparación de impuestos en otra. O alguien que estudia un tema complejo, como la medicina, puede tener que consultar los materiales del curso en una ventana y la información sobre fármacos y dosis en otra. En este tipo de situaciones, puede ser beneficioso para el usuario consultar esa segunda ventana mientras trabaja en la primera, siempre que, por supuesto, las dos ventanas puedan mostrarse una al lado de la otra en la pantalla.
Un estudiante de medicina que se preparaba para un examen utilizaba dos ventanas del navegador, una al lado de la otra, para consultar la información de cada una. Cuando los enlaces de los materiales del curso se abrían en una ventana nueva, cambiaba inmediatamente el tamaño de las ventanas para verlas ambas en la pantalla. También tenía varias pestañas abiertas en una de las ventanas, para poder cambiar rápidamente a la que necesitaba para estudiar.