Como abrir varias ventanas en mac

Cambio de Mac entre ventanas

Puede que los atajos de teclado no sean lo primero en lo que pienses para ayudarte a gestionar varias ventanas en un Mac. Sin embargo, estos atajos te ayudan a gestionar mejor sin tener que levantar los dedos del teclado.

Cuando necesitas concentrarte y terminar tu trabajo, Apple ha incluido una solución en sus últimas actualizaciones de macOS. Apropiadamente llamada Split View, la solución de software de Apple pone rápidamente dos aplicaciones una al lado de la otra. Es una solución perfecta para cualquiera que necesite un navegador web en un lado y Word, Pages, PowerPoint o Excel en otro. Esto funciona mejor en macOS Catalina, pero los usuarios de Mac con software más antiguo pueden obtener instrucciones aquí.

4. Una vez que hayas elegido un lado, el lado opuesto de tu monitor/pantalla te mostrará el resto de aplicaciones abiertas que tienes en tu Mac. Al elegir otra aplicación se llenará la otra mitad de la pantalla. Ahora tienes dos aplicaciones abiertas con una pantalla dividida al 50%.

Con demasiada frecuencia estarás trabajando en tu Mac y la pantalla se llena demasiado. Cuando eso ocurre, Apple ha ideado otra solución que resulta muy útil. Los espacios se describen mejor como diferentes escritorios que pueden mostrar multitud de aplicaciones. Por ejemplo, puedes tener un escritorio con el navegador y la aplicación de correo electrónico y un segundo espacio con PowerPoint y Excel. Esta es una solución perfecta para cuando tu escritorio actual está demasiado lleno, pero no quieres cerrar ninguna aplicación.

¿Cuál es el acceso directo para la pantalla dividida en Mac?

Empieza usando control + comando + F para entrar en el modo de pantalla completa. Desde ahí, puedes pulsar F3 para abrir Mission Control y arrastrar otra aplicación sobre la que tienes en pantalla completa. Vuelve a hacer clic en las nuevas aplicaciones en mosaico y estarás en Split View.

  Dios no cierra una puerta sin abrir una ventana

¿Se pueden tener dos ventanas abiertas al mismo tiempo en Mac?

En su Mac, mueva el puntero hasta el botón verde de la esquina superior izquierda de la ventana y, a continuación, seleccione Mosaico de ventanas a la izquierda de la pantalla o Mosaico de ventanas a la derecha de la pantalla en el menú que aparece. En el otro lado de la pantalla, haz clic en la segunda aplicación con la que quieras trabajar. La vista dividida se crea en un nuevo espacio del escritorio.

¿Se puede dividir la pantalla en 3 partes en Mac?

Mantenga pulsado este punto verde y aparecerá una lista de opciones: Entrar en pantalla completa, Colocar la ventana a la izquierda de la pantalla y Colocar la ventana a la derecha de la pantalla. Selecciona la segunda o la tercera opción y la ventana ocupará esa parte de la pantalla.

Atajo de vista dividida mac

Cuando quieras ver varias pestañas en una pantalla sin que todo quede desordenado, recurre a una pantalla dividida. Las pantallas divididas te permiten tener dos o más secciones, cada una con su propio conjunto de información. Estas secciones te permiten trabajar de forma más eficiente y ver más información sin tener una segunda pantalla.

Ahora las buenas noticias: en las versiones más recientes de macOS, existe un modo de pantalla dividida muy sencillo llamado Split View que cualquiera con un Mac actualizado puede utilizar. En esta guía, te enseñaremos a utilizar Split View en Mac para sacar el máximo partido a tu sistema.

Paso 1: Empieza abriendo dos o más ventanas que quieras emparejar en un diseño de pantalla dividida: ventanas del navegador, aplicaciones, documentos… lo que quieras. Elige la primera ventana y busca en su esquina superior izquierda tres puntos de color: rojo, amarillo y verde. Éstos controlan la ventana.

  Abrir ventana incognito safari

Paso 2: Si colocas el cursor sobre el punto verde, aparecerán dos pequeñas flechas de “expansión”. Mantenga pulsado este punto verde y aparecerá una lista de opciones: Entrar en pantalla completa, Colocar la ventana a la izquierda de la pantalla y Colocar la ventana a la derecha de la pantalla. Selecciona la segunda o la tercera opción y la ventana ocupará esa parte de la pantalla.

Mac pantalla dividida en 4

Utiliza las apps en Split View en MacMuchas apps de tu Mac admiten Split View, que te permite trabajar en dos apps a la vez.Si estás usando una app a pantalla completa, puedes elegir rápidamente otra app con la que trabajar en Split View. Pulsa Control-Flecha arriba (o desliza tres o cuatro dedos hacia arriba) para entrar en Mission Control, arrastra una ventana desde Mission Control hasta la miniatura de la aplicación a pantalla completa en la barra de espacios y, a continuación, haz clic en la miniatura de Split View. También puedes arrastrar la miniatura de una app sobre otra en la barra de espacios.Para usar apps en Split View en otras pantallas, asegúrate de que la opción “Las pantallas tienen espacios separados” está activada en los ajustes de Escritorio y Dock.Consulta tambiénVer ventanas y espacios abiertos en Mission Control en MacTrabajar en varios espacios en MacGestionar ventanas de apps en Mac

Aplicación de pantalla dividida para Mac

Un gran número de apps de macOS, como Finder, Mail e incluso Xcode, tienen un diseño de ventana con una barra lateral de navegación a la izquierda y una vista detallada más grande a la derecha. Vas a utilizar ese estilo en la aplicación que construirás en este capítulo.

Antes de hacer cualquier cambio, construye y ejecuta la aplicación para ver qué características ya tienes. A primera vista, puede parecer que tienes muy poco – sólo una ventana bastante pequeña que muestra el texto predeterminado “¡Hola, mundo!” – pero echa un vistazo más de cerca:

  Abrir excel en ventanas separadas

Puedes cambiar el tamaño de la ventana por una pequeña cantidad, minimizarla, convertirla en pantalla completa (lo que parece bastante extraño a estas alturas). Puedes cerrar la ventana y abrir una nueva. De hecho, puedes abrir muchas ventanas nuevas. Cuando tengas unas cuantas ventanas abiertas, echa un vistazo al menú Ventana. Todas las herramientas habituales de ventanas y pestañas ya están ahí y a tu disposición.

El único control en esta ventana es una vista estática de Texto, por lo que no hay nada que editar, pero el menú Editar está ahí y listo para la acción, al igual que todos los demás menús estándar que la gente espera ver en una aplicación de Mac.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad