Puerta de secadora Samsung bloqueada en caliente
Si la puerta de su lavadora se ha atascado, necesita encontrar una solución rápidamente. Dejar la ropa húmeda en la lavadora hará que la colada y la propia lavadora huelan mal. El hecho de que pueda ver la ropa limpia a través de la ventana, pero no pueda alcanzarla, sólo aumenta la frustración de la situación.
Hay tres posibles razones por las que la puerta de tu lavadora no se abre, así que sigue leyendo y te explicaremos qué se puede hacer para abrirla. Pero lo primero es lo primero: recuerda apagar y desenchufar el aparato antes de empezar a arreglarlo.
Si hay algún tipo de obstrucción en el sistema de desagüe que impide que la lavadora drene, la puerta permanecerá cerrada. Mira dentro de la lavadora, si ves que sigue llena de agua parece que hay un problema de desagüe.
Abrir la lavadora ahora hará que salga toda el agua del interior, así que es mejor vaciarla primero si es posible. Lo más probable es que la obstrucción se encuentre en el filtro; a continuación te explicamos cómo comprobarlo:
Cómo abrir la puerta de la lavadora cuando está bloqueada
Este artículo fue escrito por Homer Flores. Homer Flores es un especialista en reparación de electrodomésticos y gerente de capacitación en PreFix, una empresa de mantenimiento del hogar fuera de Austin, Texas. Con más de 15 años de experiencia, Homer se especializa en mejoras para el hogar, remodelación y construcción. La dedicación de Homer a la misión de PreFix de proporcionar un servicio de ventanilla única sin complicaciones para el cuidado del hogar, además de su finalización de la Capital Factory y Techstars Accelerators, ha contribuido a su crecimiento de servicio a más de 50 códigos postales en todo el área metropolitana de Austin.
¿Se te olvidó meter el jersey en la lavadora Samsung con la ropa de colores claros? O tal vez te diste cuenta de que la blusa que está a punto de empaparse en agua ultracaliente en realidad sólo puede lavarse en agua fría. Sea cual sea la razón, hay situaciones en las que necesita abrir su lavadora Samsung después de que el bloqueo automático haya encajado en su lugar. No se preocupe, es posible abrir la puerta, incluso cuando está bloqueada y es testaruda, y este artículo le mostrará cómo.
Lavadora Samsung: símbolo de bloqueo de la llave
La puerta de mi lavadora Samsung WF361 no se desbloquea. Quedaban 11 minutos en el ciclo cuando se detuvo , no tiene agua todo drenado. He apagado la lavadora y sigue bloqueada. ¿Cómo puedo abrirla y sacar la ropa?
Tenga cuidado con el agua que sale de la lavadora cuando haga esto. Es posible que desee tener un cubo y un montón de toallas con él. A continuación, determine por qué no tiene corriente. Compruebe sistemáticamente y comience con su enchufe y fusibles. Háganos saber lo que encuentre.
Parece que Samsung sigue cambiando cosas todo el tiempo. Mi máquina era un poco diferente de lo que mostraba la foto, pero pude liberar el bloqueo después de muchos intentos (soy abuela, 78 años). Muchas gracias
Cómo abrir la puerta de la lavadora cuando está bloqueada ifb
Todo el mundo está tan acostumbrado a utilizar la lavadora con regularidad que una puerta bloqueada de repente se convierte en una gran tragedia y en un sinfín de planes rotos. El pánico es peor si el depósito está lleno de agua, y una puerta abierta amenaza con una auténtica inundación. Pero no en vano lamentarse y desanimarse: en nueve de cada diez casos, el problema se resuelve con acciones elementales.
Además, para desbloquear la lavadora Samsung, no es necesario llamar a un técnico. Tal vez se trate del mecanismo de protección incorporado, del “fallo” del sistema o de una pequeña obstrucción, que puede eliminarse fácilmente sin ayuda. No es difícil diagnosticar la causa usted mismo, y las siguientes instrucciones le ayudarán en esto.
Si la puerta de la máquina después del lavado no se abre por primera y segunda vez, no lo intente de nuevo, aumentando la presión y la fuerza aplicada. Tal enfoque no hará sino agravar la situación y añadir una cerradura rota o una puerta rota a la cerradura. Es más productivo para entender las razones de esta situación, que puede ser sólo cinco.