Uno para todos samsun
Samsung ofrece un amplio surtido de televisores que van desde los modelos básicos hasta algunos de los más caros del mercado, pero eso no significa que el mando a distancia sea menos propenso a perderse. La buena noticia es que los televisores Samsung incluyen un mando a distancia para cuando el mando a distancia desaparece o necesita pilas de repuesto. El mando a distancia es un conjunto de botones que permite encender y apagar el televisor, cambiar el volumen y cambiar de entrada. La mayoría de los modelos también permiten acceder a las funciones Menú, Ajustes y Smart Hub. Sin embargo, encontrar el mando del televisor puede ser complicado, ya que su ubicación depende del modelo.
El mando del televisor suele estar cerca de la pequeña luz roja, que se activa cuando el televisor está apagado, pero conectado a una toma de corriente. Según Samsung, hay tres ubicaciones principales para el controlador del televisor: en la parte posterior del televisor, en el centro, debajo del panel frontal, o en el lateral, debajo del panel frontal. La esquina inferior derecha de la parte posterior del televisor es la ubicación más habitual del mando. Los usuarios pueden pulsar prolongadamente el botón central para encender o apagar el televisor y, a continuación, pulsar el botón central para abrir el menú. Los botones de la parte superior, inferior y laterales permiten navegar, ajustar el volumen o cambiar de canal.
Más información
Si usted está en el mercado para un nuevo televisor inteligente o ya tiene uno en su casa, es muy probable que usted puede estar considerando o ya tiene un Samsung Smart TV. Esto se debe a la razón de que los televisores inteligentes de Samsung son algunos de los mejores que hay. Con los televisores Samsung no sólo disfrutará de una experiencia de televisión inteligente increíble, sino que además ofrecen una calidad de imagen asombrosa.
Sin embargo, al igual que otros televisores, los de Samsung no son perfectos. Usted puede enfrentar una serie de problemas con su Samsung smart TV incluyendo su Samsung smart TV remoto no funciona. Y si usted está planeando ver un partido o ponerse al día en su programa de televisión favorito, esto puede ser muy frustrante.
Por lo tanto, si usted también se enfrenta a la misma, entonces estamos aquí para ayudarle con esta guía en la parte superior 10 métodos para solucionar el problema. También puede encontrar algunas soluciones prácticas para los problemas que puede encontrar con su mando a distancia Samsung smart TV a continuación.
Dado que el mando a distancia del televisor inteligente de Samsung puede tener problemas por varias razones, existen varias soluciones que debería probar. Y por la misma razón, aquí están los 10 mejores métodos para solucionar el problema:
Cómo abrir el mando a distancia solar de Samsung
En primer lugar, dale la vuelta al mando y busca el lugar por donde se desliza la tapa trasera del dispositivo. Con ayuda de los pulgares, desliza la parte trasera hacia delante para abrir una rendija en la parte frontal del mando a distancia del televisor. Aprovecha este hueco, agarra con firmeza y desliza la tapa hasta que el mando quede totalmente abierto.
Esta cubierta de plástico duro se desliza hacia abajo, y Samsung imprime flechas direccionales e indicaciones en la unidad para facilitar este proceso a los consumidores que intentan abrir el compartimento para cambiar las pilas del mando.
Primero, seleccione “menú” en el mando a distancia. A continuación, elija ‘ajustes y ayuda’ y pulse ‘ajustes’. Por último, elige ‘mando a distancia’ y ‘programar mando’, selecciona el dispositivo que vas a programar. Las indicaciones en pantalla deberían guiarte correctamente por el proceso.
En primer lugar, borra la memoria y, básicamente, reinicia el mando. Para ello, mantén pulsado el botón numérico “1” durante un minuto. Espera al menos 10 segundos después de soltar el botón. Repita este proceso varias veces para borrar la memoria y preparar el mando para ser reprogramado de nuevo.
Samsung bn59-01357a voz s
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío del artículo se deducirá de su reembolso.
Daños y problemas Compruebe su pedido al recibirlo y póngase en contacto con nosotros inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe un artículo equivocado, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo.
Excepciones / artículos no retornables Ciertos tipos de artículos no pueden devolverse, como los artículos en liquidación y los aparatos personales y de cocina, que son venta final. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o dudas sobre su artículo específico. Lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas regalo.
Reembolsos Le notificaremos una vez hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le comunicaremos si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y contabilizar el reembolso.