Tp-link puerto abierto
El Router Inalámbrico N TL-WR841N 300Mbps de TP-LINK es un dispositivo combinado de conexión de red cableada/inalámbrica diseñado específicamente para redes de pequeñas empresas y oficinas domésticas. Con la tecnología MIMO 2T2R, el TL-WR841N proporciona un rendimiento inalámbrico excepcional, por lo que es ideal para la transmisión de vídeo de alta definición, haciendo VoIP y juegos en línea. Además, el botón Quick Setup Security (QSS) del TL-WR841N en el elegante y moderno exterior garantiza encriptaciones WPA2 que evitan que la red sufra intrusiones externas.
VELOCIDAD Y ALCANCE INALÁMBRICOS NCumpliendo con el estándar IEEE 802.11n, el TL-WR841N puede establecer una red inalámbrica a velocidades de hasta 300Mbps y obtener hasta 15 veces la velocidad y 5 veces el alcance de los productos 11g convencionales.
Además, el TL-WR841N es excelente para mitigar la pérdida de datos a largas distancias y a través de obstáculos en una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en edificios de acero y hormigón. Sobre todo, ¡puede captar fácilmente redes inalámbricas durante conexiones a larga distancia donde los productos 11g heredados no pueden! Esto también significa que el router tiene la velocidad para trabajar sin problemas con casi cualquier aplicación intensiva de ancho de banda, incluyendo VoIP, streaming HD o juegos en línea sin lag.
Tp-link er605 reenvío de puertos
El reenvío de puertos es una forma de hacer que tu router utilice un puerto específico para comunicarse con determinados dispositivos. Al establecer un puerto específico para sus dispositivos, le está diciendo a su router que siempre acepte solicitudes para esos puertos y reenvíe los datos a la dirección IP privada de un dispositivo.
Para entender el reenvío de puertos, es útil entender primero un poco cómo funcionan los routers. El trabajo de tu router es transmitir una señal de Internet a todos tus dispositivos a través de una red de área local (LAN). Para ello, el router asigna a cada dispositivo de la LAN su propia dirección IP local. Por ejemplo, tu ordenador tendrá una dirección IP privada como 192.168.0.2 o 10.0.0.2.
Además, a las aplicaciones y servicios de cada dispositivo también se les asigna un número de puerto. Por ejemplo, una aplicación en tu ordenador tendrá una dirección IP con un número de puerto adjunto como 192.168.0.2:80 o 10.0.0.2:80.
Con esta dirección IP y número de puerto únicos, tu router sabe a qué programa o servicio debe enviar información. Esto te permite a ti y a otras personas acceder a dispositivos y programas de tu LAN a través de una red de área extensa (WAN).
Rango de reenvío de puertos Tp-link
ACERCA DE ESTE ARTÍCULO:Disfruta de Internet rápido para todas tus necesidades de red con el router inalámbrico N TP-LINK TL-WR841N N300. Compatible con el estándar 802.11n, el TL-WR841N ofrece un potente rendimiento inalámbrico y velocidades de hasta 300Mbps. También puede acceder a su red y gestionarla cómodamente con funciones como la aplicación Tether y el botón WPS, ofrecer a sus visitas un acceso seguro independiente con la red de invitados y garantizar la gestión de su red doméstica con el control parental. Con su estabilidad y seguridad mejoradas, el TL-WR841N es ideal para las familias modernas y las redes domésticas.CARACTERÍSTICAS:
El reenvío de puertos Tp-link no funciona
Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Estás seguro de que quieres crear esta rama?
Como se mencionó anteriormente, para encontrar los puertos TCP abiertos y los servicios que se están ejecutando sobre ellos, se utilizó la herramienta nmap. El comando para este escaneo específico fue nmap -v -sS -sV -sC -p- X.X.X.X, donde X.X.X.X es la dirección IP del router TP Link. A continuación se presenta una breve descripción de cada indicador utilizado:
Después de encontrar los puertos TCP he llevado a cabo una búsqueda de puertos UDP. Se utilizó la misma herramienta nmap, aunque esta vez se utilizó la bandera -sU para el escaneo UDP en lugar del escaneo sigiloso TCP (-sS). El comando completo para este escaneo fue nmap -v -sU -sV X.X.X.X, donde X.X.X.X es la dirección IP del router TP Link. A continuación se presentan los resultados de este análisis:
Para determinar el tipo y la versión del sistema operativo instalado en el enrutador TP Link, se utilizó la herramienta nmap con la bandera -O. El comando completo fue nmap -v -sU -sV X.X.X. El comando completo fue nmap -v -sS -sV -O X.X.X.X, donde X.X.X.X es una dirección IP del enrutador TP Link. Los resultados de esta exploración se presentan a continuación: