Requisitos para los empleados de la cafetería
guardar artículoMuchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos compensan. Esto puede influir en los productos sobre los que escribimos y en el lugar y la forma en que el producto aparece en una página. Sin embargo, esto no influye en nuestras evaluaciones. Nuestras opiniones son propias. Aquí está la lista de nuestros socios y así es como ganamos dinero.Han pasado algunas décadas desde que Starbucks surgió de Seattle para conquistar el mundo y convirtió en norma una cafetería en cada esquina. Como resultado, la forma en que los estadounidenses beben café ha cambiado drásticamente.Esto también ha creado una ventana para los emprendedores que buscan iniciar un negocio. Mientras las grandes cadenas de café se han expandido, también lo han hecho las tiendas especializadas de gestión independiente. Según un artículo del New York Times, los estadounidenses beben hoy menos café que en la década de 1930, pero toman tazas de mayor calidad y mejor preparadas. Por ello, muchos emprendedores se preguntan cómo abrir una cafetería para servir sus propios cafés de alta calidad.Cómo abrir una cafetería en 7 pasos¿Se pregunta cómo abrir una cafetería propia? Estos siete pasos le llevarán a través de todo lo que necesita saber.Paso 1: Decida si quiere abrir su propia tienda, una franquicia, o comprar un negocio existente.Cuando se trata de iniciar un negocio por lo general tiene al menos dos maneras de hacerlo, y con las tiendas de café, tiene tres.
¿A cuánto asciende el capital de una cafetería en Filipinas?
Si se pretende abrir una cafetería grande (150 m2) con cocina completa (12 empleados y hasta 60 plazas), puede requerir un capital de ₱4,5 millones y tener un gasto de funcionamiento mensual de ₱997.500.
¿Es difícil abrir una cafetería?
Los pasos para abrir una cafetería suelen ser sencillos, pero abrir una cafetería puede ser un reto si no se investiga y planifica. Sin duda, hay escollos potenciales en todas partes con un tremendo riesgo financiero que puede ser devastador para tus finanzas personales.
Lista de comprobación para abrir una cafetería
Abrir una cafetería no es tan fácil como preparar un café y abrir las puertas del negocio. Puede que haya pensado en su cafetería durante años, pero en los pocos meses que faltan para la apertura se ganará los títulos de empresario y propietario de un negocio. En cuanto sepa cuánto cuesta abrir una cafetería, podrá pasar a la acción.
Aunque parece que todas las cafeterías sirven café y tienen un ambiente relajado similar, la definición de cafetería varía de un país a otro. En Estados Unidos, las cafeterías suelen servir comidas durante las horas del desayuno y el almuerzo, y ocasionalmente permanecen abiertas también para la cena. En Asia, los tostadores privados de granos de café abren un negocio de cafetería como forma de promocionar su marca. Este concepto de negocio está de moda, especialmente en Singapur. En América Latina, las cafeterías tienden a atender a los turistas y ofrecen una mezcla de comida americana con café artesanal. Si aprende más sobre la industria de las cafeterías de su país a través de las tendencias y las métricas de rendimiento, establecerá especificaciones más claras sobre lo que formará parte de su concepto de cafetería.
Necesidades de equipamiento de una cafetería
Hay varias formas de minimizar los costes de puesta en marcha. Si gestionas tú mismo un pequeño quiosco, el alquiler será bajo y se eliminarán los costes de personal. Centrarse únicamente en el café preparado de alta calidad, en lugar de en el espresso, eliminará la necesidad de un costoso equipo de espresso y reducirá la cantidad de leche que se utiliza.
El cliente ideal es alguien que tiene ingresos discrecionales y disfruta de la comida y las bebidas. Los clientes con pocos ingresos discrecionales son menos propensos a comprar bebidas y alimentos de mayor precio. ¿Cómo gana dinero una cafetería?
Las cafeterías cobran a sus clientes en función de las bebidas y alimentos que pidan. Algunas cafeterías tienen problemas con la gente que “acampa”. Estos clientes pueden comprar una bebida, pero luego permanecen en la tienda (normalmente en un ordenador) durante varias horas sin gastar más dinero. Para evitarlo, algunas cafeterías situadas en zonas de gran afluencia piden a los clientes que realicen una compra cada una o dos horas. Otras cafeterías no ofrecen Wi-Fi, pero esto también puede disuadir a los clientes de venir.
Servicios de cafetería
Los expertos estiman que en todo el mundo se beben unos 2.500 millones de tazas de café al día. Se prevé que las ventas en el mercado de las bebidas preparadas -que incluye las cafeterías- crezcan un 67% de aquí a 2022. Además, las tiendas de café y otras tiendas listas para beber muestran una increíble resistencia en mercados volátiles, lo que ayuda a eliminar parte de la incertidumbre asociada a la propiedad de pequeños negocios. Si ha pensado en combinar su amor por el café con su espíritu emprendedor, puede ser el momento de probar a abrir una cafetería.
Aparte del amor por ese dulce café, querrás tener algunas cosas en orden para poner tu tienda en marcha. Para ayudarte, Jack Wilson, propietario de Radio Coffee and Beer, en Austin (Texas), y Marc Renson, propietario de Ambition Bistro, en Schenectady (Nueva York), se alejaron de la elaboración y el servicio para ofrecer 13 consejos a los futuros propietarios. Esto es lo que recomiendan tener en cuenta a la hora de abrir una cafetería:
Antes de lanzarse a crear un plan de negocio tradicional y extenso, se recomienda crear una propuesta de una página. Esto le permitirá validar rápidamente su idea de negocio y tener una buena idea de quién es su mercado, cómo va a llegar a él y encontrar formas de diferenciarse de sus competidores. ¿Servirá exclusivamente cafés con leche? ¿Utilizará únicamente molinillos de café de alta gama y variedades de granos? ¿Incluirá también productos de panadería en su menú?