No abrir la puerta
“Abierto” es un adjetivo y “cerrado” (en el sentido de no abierto) no lo es. Del mismo modo, “Abierto” es un verbo y “Cerrado” no lo es. Como programador que nombra variables, esto siempre ha molestado a mi sensibilidad lógica. Tengo curiosidad por saber si se trata de un fenómeno con nombre propio, un matiz aleatorio del inglés o si no es un fenómeno en absoluto y simplemente no estoy viendo lo obvio. Según mi diccionario, “close” viene del francés, y “open” del alemán, así que supongo que simplemente es lo que es, pero pensé en preguntar.Editar: Ver este artículo (proporcionado por /u/radula) para la respuesta.50 commentssharesavehidereport89% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosSortear por: mejor
¿Quién dijo que si no se abre no es tu puerta?
Si no se abre, no es su puerta – GABRIEL SCHIRM.
¿Qué significa la metáfora puertas abiertas?
DEFINICIONES1. Dar oportunidades a alguien. Sin duda, su matrimonio le ha abierto puertas en Hollywood. Sinónimos y palabras relacionadas. Dar a alguien la oportunidad de hacer algo.
Señal de no abrir la puerta imprimible
La puerta de su garaje suele ser el objeto móvil más grande y pesado de su casa, por lo que puede convertirse rápidamente en un peligro para la seguridad si no se mantiene con regularidad. Son muchos los factores que pueden hacer que las puertas de su garaje dejen de funcionar:
Las puertas de garaje funcionan con transmisores de radiofrecuencia (RF). Si las pilas que alimentan estos transmisores se agotan, la puerta del garaje no responderá a las órdenes del mando a distancia. Esto puede hacer que la puerta deje de responder mientras está en funcionamiento. Compruebe las pilas de los mandos a distancia antes de nada.
El ojo fotoeléctrico, un sensor óptico, está incrustado en el carril superior de la puerta, cerca del mando. Si un coche u otro obstáculo lo bloquea, el ojo fotoeléctrico no puede detectar cuándo se abre y se cierra la puerta. El resultado es una puerta desalineada que puede no cerrar correctamente o no cerrar en absoluto. A veces puede ajustar el ojo fotoeléctrico para que vuelva a orientarse hacia una trayectoria despejada aflojando un tornillo y girándolo ligeramente. Otras veces, tendrá que reemplazar el ojo fotoeléctrico por completo si ha sido dañado por escombros u otro objeto que se interponga en su camino.
Si no se abre no es tu puerta lo que significa
Una pegatina de no abrir la puerta indica a los alumnos que deben tener cuidado cuando los visitantes intentan acceder al centro. Esta pegatina en particular dice a los estudiantes que no abran la puerta a los visitantes, recordándoles que los visitantes sólo deben utilizar la entrada principal para entrar en la escuela. Características de la Señal de No Abrir la Puerta – Tamaño: 6″ x 4″ – Texto: Alumnos, No abran esta puerta a las visitas. Los visitantes deben entrar por la puerta principal y registrarse en la oficina de la escuela. – Las pegatinas están impresas en vinilo premium de 3 mil para interior/exterior y pueden aplicarse a cualquier superficie limpia y lisa.
Si no se abre no es tu puerta cotiza
Me topé con esta cita hace unos años. Había solicitado un nuevo trabajo y estaba muy ilusionada. Me sentía cualificada, la entrevista había ido bien y estaba bastante segura de que me harían una oferta. Mi vida iba a tomar un nuevo rumbo. Entonces recibí el correo electrónico de rechazo, diciéndome que habían elegido a otra persona. Me quedé atónita y decepcionada.
Las puertas plegables de mi despensa se salieron de su sitio, primero la derecha y luego la izquierda. Luché con ellas durante días, frustrada y enfadada. Sobre todo porque sabía que mi gato se metería en la despensa y se comería toda la comida que había allí. No tenía otro sitio donde ponerla para mantenerla alejada de ella.
Una noche, la puerta del garaje dejó de funcionar de repente. No se cerraba a menos que mantuviera pulsado el botón dentro del garaje. No podía usar ninguno de mis abridores ni el teclado del exterior del garaje para cerrarla. Para salir a trabajar, tenía que sacar el coche del garaje, dar la vuelta hasta la puerta principal, entrar en el garaje para cerrarla y volver a salir por la puerta principal hasta el coche.