Elige un juego de puertas
El “rompecabezas de las tres puertas” es una pregunta de probabilidad interesante e inusual. Funciona así. Eres un concursante de un programa de juegos y el presentador te dice que hay un premio detrás de una de las tres puertas que tienes delante. Tienes que adivinar qué puerta abrir.
Pero cuando adivinas, en lugar de abrir la puerta que has elegido, el presentador abre otra puerta… una que sabe que no tiene nada detrás. Así que sólo quedan dos puertas. Y el presentador dice: “Te dejaré cambiar tu elección, si quieres”.
La suposición natural es que no hay ninguna diferencia, por lo que la gente tiende a mantener su elección original, con el razonamiento de que todos sabemos que nunca hay que “adivinar”. Pero, ¿es realmente una opción inteligente?
Cuando eliges tu puerta, la probabilidad de que hayas elegido la correcta es de un tercio (1/3). Por lo tanto, la probabilidad de que hayas elegido mal es de dos tercios (2/3). Nada de lo que haga el presentador del concurso en ese momento tiene efecto alguno sobre esa probabilidad.
Supongamos que has acertado. Entonces da igual lo que haga el presentador, la otra puerta es siempre la puerta equivocada. Así que en ese caso, manteniendo tu elección, la probabilidad de que ganes es 1/3 x 1 = 1/3.
¿Qué puede pasar por el acertijo de la puerta?
Aquí está: cualquier palabra que se deletrea con una letra doble puede pasar por las puertas de cristal verde, pero cualquier palabra que no se deletrea con una letra doble no puede (¿entiendes ahora el título del juego?). Por lo tanto, algunas cosas que pueden atravesar las puertas de cristal verde: hierba, pero no flores. una persona feliz, pero no una persona triste.
¿Qué es un acertijo para una puerta?
Una puerta lleva a la libertad y la otra a la muerte. Un guardia siempre miente, el otro siempre dice la verdad. Ellos saben cuál es. Saben a dónde van las dos puertas.
Adivinanzas de 3 puertas con respuestas
(Adivinanzas) Juego de adivinanzas. Cada página que encuentres tendrá una imagen. Esta imagen contiene un puzzle, un acertijo que debes resolver. Toda la información que se te da está en la imagen. No se esconde en el código fuente, no se necesita ningún programa externo para alterar las imágenes, no hay que descargar nada.
Tus respuestas deben estar escritas sin espacios y deben terminar con .htm, o no se te entenderá. Además, las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Cada palabra nueva debe comenzar con una mayúscula y todas las demás letras deben ser minúsculas, sin importar lo que sea.
Adivinanzas con respuestas
Nuestros chefs y nuestro dietista trabajan juntos para garantizar que nuestras comidas sean sabrosas y nutritivas. Estamos orgullosos de poder atender a una gran variedad de apetitos, desde los Hearty Meals hasta nuestra galardonada gama de Mini Meals Extra, así como a una serie de necesidades dietéticas, incluyendo nuestras gamas de alimentos más suaves, anteriormente galardonadas con el Queen’s Award, creadas para las personas con dificultades para tragar.
¿Sabía que el 100% de nuestro pescado es de origen sostenible? Intentamos preparar nuestras comidas de forma que se respete el medio ambiente, a nuestros proveedores y, por supuesto, a nuestros clientes. Somos miembros fundadores del Pacto por los Plásticos del Reino Unido y colaboramos con el WRAP y otras organizaciones importantes para afrontar el reto del reciclaje.
La buena comida siempre empieza con buenos ingredientes, por lo que estamos orgullosos de apoyar a la industria alimentaria y agrícola británica siempre que podemos; por ejemplo, todos nuestros guisantes son 100% británicos. Además, más del 90% de nuestros platos y puds se elaboran en Wiltshire, nuestro hogar desde hace más de 25 años.
¿Qué puerta elegirías?
Un viajero llega a una bifurcación que conduce a dos pueblos. En un pueblo la gente siempre dice mentiras, y en el otro pueblo la gente siempre dice la verdad. El viajero necesita hacer negocios en el pueblo donde todos dicen la verdad. Un hombre de una de las aldeas está de pie en medio de la bifurcación, pero no se sabe de qué aldea es. El viajero se acerca al hombre y le hace una pregunta. Por la respuesta del aldeano, sabe qué camino debe seguir. ¿Qué preguntó el viajero?
El viajero preguntó “qué camino va a tu pueblo”. Entonces tomaría el camino que el aldeano señaló porque una persona veraz señalaría hacia la aldea veraz, y el mentiroso también señalaría hacia la aldea veraz ya que es un mentiroso y, por lo tanto, no podría señalar su propia aldea.
Un hombre entra en una galería de arte y se concentra en un cuadro en particular. El conservador del museo se da cuenta y le pregunta por qué está tan interesado en ese cuadro. El hombre responde: “No tengo hermanos, pero el padre de ese hombre es hijo de mi padre”. ¿Quién aparece en el cuadro?