Abrepuertas hidráulico de alta resistencia
Las puertas exteriores y los marcos deben ser de madera maciza o acero, que son más difíciles de forzar que las puertas huecas. Los marcos de las puertas exteriores deben quedar bien ajustados (dentro de un margen de 1/4 de pulgada) contra la puerta, y cualquier cristal alrededor de una puerta exterior debe estar al menos a 40 pulgadas o 1 metro de la cerradura o ser irrompible. Para evitar que las puertas de patio se salgan de su carril, limite el espacio libre instalando tornillos o una placa que sobresalga del carril superior.
Las bisagras deben fijarse firmemente con tornillos que atraviesen el marco de la puerta hasta el montante de soporte, y que no queden expuestos en el exterior. Sustituya las bisagras exteriores por bisagras no desmontables disponibles en el mercado.
Las cerraduras de seguridad con orificios para llaves en el pomo no son fiables, ya que pueden forzarse fácilmente. En su lugar, deben utilizarse cerrojos de seguridad en todas las puertas exteriores, ya que el cerrojo no puede deslizarse con una tarjeta o herramienta, sino que sólo puede desengancharse con una llave. La longitud mínima del cerrojo debe ser de 2,5 cm, y el collar que lo rodea debe ser de material de buena calidad o tener un anillo deslizante que gire libremente para que no pueda aplastarse ni retorcerse. El cerradero, que es la placa metálica plana del marco de la puerta que recibe el tiro o cerrojo de la cerradura, debe ser de 15 a 20 cm o, preferiblemente, más largo, e instalarse con tornillos largos que atraviesen el marco de la puerta y se introduzcan en el montante de la pared. Los cerrojos proporcionan una seguridad de buena a excelente, dependiendo de su calidad.
Herramienta de entrada y salida de bomberos
El forzamiento de puertas es un proceso utilizado por los servicios militares, policiales o de emergencia para abrir por la fuerza puertas cerradas o bloqueadas. Existe una amplia gama de métodos en función de la dirección de apertura de la puerta (hacia dentro o hacia fuera), los materiales de construcción, etc., y uno o varios de estos métodos pueden utilizarse en una situación determinada.[1][2] En Estados Unidos, las puertas residenciales suelen abrirse hacia dentro, mientras que las puertas de edificios comerciales suelen abrirse hacia fuera.[3] Algunos métodos de forzamiento requieren equipos especializados y pueden clasificarse como uno de los siguientes: forzamiento mecánico, forzamiento balístico, forzamiento hidráulico, forzamiento explosivo o forzamiento térmico.[4]
La solución más sencilla es comprobar primero el pomo de la puerta. No es necesario utilizar una herramienta de forzamiento si la puerta no está cerrada y es fácil de abrir[5][3][6][1] Si la puerta está cerrada, los forzadores pueden intentar forzar las puertas que se abren hacia dentro con una fuerte patada. El forzador intentará golpear la puerta cerca del mecanismo de cierre, pero no pateará el pomo en sí, ya que podría torcerse un tobillo al hacerlo[7]. Otros métodos, como el allanamiento con escopeta, pueden complementarse después con una patada para forzar la puerta[8].
Herramientas para violar puertas
No importa si busca un abrepuertas, un juego de ganzúas, un martillo o incluso un destornillador: ¡ha llegado al lugar adecuado! Ofrecemos una amplia gama de herramientas profesionales especiales para cerrajeros, administraciones y contratistas de servicios integrales. Algunos de nuestros productos consisten en gadgets EDC para Lock picking-herramientas para cerraduras de cilindro, así como herramientas de apertura de ventanas. La herramienta de apertura de cerraduras destructiva “Bell” para puertas cerradas es un equipo imprescindible para conserjes y servicios de llaves. Las fresadoras Milwaukee y las taladradoras eléctricas son útiles cuando se trata de manipular cerraduras de cilindro. Si la puerta está simplemente cerrada, puede utilizar herramientas de derivación prácticas como deslizadores de pestillo de puerta, giradores de pulgar y nuestro kit de herramientas de emergencia para una entrada no destructiva. Estas herramientas también pueden ser útiles para las amas de casa en caso de que necesiten entrar rápidamente. Si la puerta está cerrada con llave, recomendamos kits de apertura destructiva y abrepuertas de alto perfil como Lockforce, QA Pro 2 o el juego de apertura Ultimate. Por supuesto, también encontrará en nuestra gama de productos tornillos de extracción especiales y tornillos de extracción autorroscantes VIPER para la complicada tarea de extraer la cerradura de cilindro.
Ariete de puerta de policía
Este es el In&Out GOAT Firefighter Swipe Tool. Se puede utilizar tanto en puertas que se abren hacia adentro como hacia afuera y pesa menos de una onza. AHORA también funciona en pestillos de seguridad y cadenas de seguridad que se encuentran comúnmente en hoteles y moteles.
El In&Out Firefighter Swipe Tool es una forma alternativa de acceder sin causar daños. Creado por un bombero del FDNY, el diseño del In&Out Firefighter Swipe Tool permite más versatilidad y flexibilidad que un cuchillo de empuje tradicional. Esta herramienta funciona en cerraduras de golpe y cerraduras de pomo que se pueden encontrar tanto en puertas de entrada de apartamentos/casas que se abren hacia dentro como hacia fuera, no funciona en cerrojos de seguridad. La alta resistencia, Mylar flexible permite esta herramienta para envolver alrededor de la puerta con facilidad que permite un acceso rápido a los que necesitan ayuda. La práctica hace al maestro.