Cómo abrir el pomo de una puerta cerrada con un clip
Saber cómo abrir una puerta sin llave es un truco ingenioso que te resultará útil muchas veces en la vida. Por ejemplo, supongamos que te quedas fuera de tu habitación porque has perdido la llave o porque se te ha roto. Esta es sólo una de las muchas situaciones en las que resulta útil saber cómo abrir una puerta sin llave. Aparte del hecho de que es una habilidad genial para tener, usted habrá aprendido algo significativo que podría conducir a menos cierres de casas y oficinas.
Como seres humanos, somos animales de costumbres, y las costumbres a menudo nos vuelven complacientes. La complacencia tiende a significar que empezamos a olvidar las cosas y a adoptar un enfoque más laxo de los aspectos de nuestra vida cotidiana. Esto significa que algunos propietarios olvidan llevarse las llaves de casa cuando salen de casa, o que algunos conductores se quedan fuera del coche por error. En resumidas cuentas, son cosas que pasan.
Saber cómo abrir una puerta sin llave te ayuda a estar mejor preparado para las cosas que pasan. Además, las habilidades que te ayudarán a abrir una puerta sin llave te servirán en otras situaciones variadas. Por ejemplo, si te retienen contra tu voluntad con un par de esposas u otras restricciones similares, te ayudará saber cómo eludirlas. Estas son las cosas que puedes hacer para abrir una puerta sin llave.
Cómo abrir el pomo de una puerta con una horquilla
Tanto si se ha quedado encerrado en San Francisco como en otro lugar cercano, el tiempo es muy importante. Locksmith On Wheels en San Francisco CA es una empresa de cerrajería que puede hacer copias de llaves de cerraduras para ayudarle a volver a entrar. También pueden devolverle el acceso a llaves encerradas en modelos de coche de todo tipo.
Llámelos primero antes de intentar cualquiera de los pasos alternativos a continuación. Siga leyendo para saber cómo abrir una puerta sin llave y por qué llamar a un cerrajero cuando se hayan agotado o no puedan utilizarse otras opciones.
Si te quedas encerrado fuera de casa y te ocurre esta última situación, es posible que puedas acudir a los bomberos para que te ayuden a abrir la puerta. En algunos casos, el departamento puede remitirle a un servicio de cerrajería de San Francisco en su lugar, especialmente si no hay nadie dentro o no hay peligro inmediato presente. Aun así, aquí tienes algunas ideas que puedes probar por tu cuenta o con la ayuda de alguien de confianza.
Este consejo es uno que probablemente ya hayas utilizado o del que hayas oído hablar antes. Se trata de un truco anticuado en el que se utiliza una tarjeta de crédito, un cuchillo de mantequilla o un objeto pequeño y plano con una superficie rígida. Ten en cuenta que esto sólo funciona con puertas que tengan cerraduras de muelle, de las que tienen el pestillo curvado.
Cómo abrir la puerta sin llave desde fuera
Perder las llaves significa quedarse encerrado fuera de casa o del vehículo durante algún tiempo, al menos hasta que se desbloquee la puerta. Aunque quedarse fuera de casa es una experiencia desagradable, no hay que obsesionarse con la situación. Lo mejor es que busques una salida. La solución preferible en este escenario es contratar a Colorado Springs Cerrajero para realizar el servicio de bloqueo de la puerta. Esto le ahorrará el estrés de desbloquear la puerta usted mismo.
Este es un truco anticuado que sólo funciona con puertas que tienen cerraduras de resorte – las que tienen un cerrojo curvo. Las tarjetas de crédito o los cuchillos de mantequilla no funcionan con un cerrojo de seguridad porque se introducen más profundamente en la pared, a diferencia de los cerrojos de muelle. Cuando te des cuenta de que te has quedado fuera, busca en tu cartera tarjetas de crédito o de regalo antiguas. No querrás romper tu nueva tarjeta de crédito o de regalo al desbloquear la puerta.
Las cerraduras de resorte se utilizan a menudo como cerrojo de seguridad en puertas con varias cerraduras. Si observas que el cerrojo no está bloqueado y sólo se utiliza el muelle, introduce la tarjeta en la placa de cierre mientras mueves un poco la manilla de la puerta simultáneamente.
Cómo abrir la puerta del coche sin llave
Resumen del artículoXPuedes utilizar una tarjeta de crédito para desbloquear una puerta que tenga una cerradura de resorte. Asegúrate de utilizar una tarjeta vieja por si se rompe. Inserta la tarjeta entre la cerradura y el marco de la puerta y, a continuación, dóblala hacia atrás para forzar la apertura de la cerradura. Si la puerta interior tiene un pequeño agujero en la manilla, puedes utilizar un destornillador pequeño para abrirla. Sólo tienes que introducir el destornillador en el pequeño orificio y presionar con él el botón situado en el interior de la manilla para desbloquear la puerta. Es posible que tengas que girar el destornillador para que la puerta se desbloquee. Para abrir una puerta con cerradura, puedes forzar la cerradura con dos horquillas. Dobla el extremo cerrado de una de las horquillas para formar un ángulo de 90 grados. Dobla la segunda horquilla para formar un pico largo y recto que se doble hacia arriba en un extremo. Inserta el extremo doblado de la primera horquilla en la parte inferior del ojo de la cerradura y gírala en la dirección en la que girarías la llave. Mantén la presión sobre la primera horquilla e introduce el extremo acodado de la segunda horquilla en la parte superior del ojo de la cerradura. Utiliza la horquilla para empujar hacia arriba los pasadores del interior de la cerradura de uno en uno. Una vez que hayas empujado todos los pasadores hacia arriba, el cilindro interior girará y la puerta se desbloqueará. Para aprender otras formas de abrir una puerta, como quitar las bisagras o forzar la cerradura, sigue leyendo.