Cómo abrir la puerta sin manilla
Todos hemos experimentado la molestia de no poder entrar en nuestra propia casa, oficina o coche porque olvidamos las llaves, las perdemos o las extraviamos. Por eso, en esas situaciones en las que se necesita forzar una puerta cerrada, se recurre a un cerrajero. Sin embargo, aunque no cabe duda de que son expertos en su trabajo y pueden ser bastante útiles, no siempre están disponibles. Afortunadamente, no tienes que pasar por todo tipo de problemas sólo porque te hayas quedado encerrado en tu propia casa u oficina. Hay una forma más fácil de volver a entrar y aquí hay una lista de algunas formas fáciles que pueden ayudarte a abrir tu puerta sin llave:
La ganzúa de horquilla es uno de los trucos más comunes para desbloquear puertas. Se conoce como ganzúa de rastrillo y se puede utilizar para abrir cualquier puerta que emplee mecanismos de volteo en el mecanismo de cierre. Es uno de los más básicos y fáciles de usar.
El truco de este útil truco es sencillo: hay que utilizar una horquilla. Pero no es tan fácil de hacer. Lo complicado es encontrar la adecuada, que hará que el proceso funcione sin problemas. Para llevar a cabo este truco de vida, necesitas encontrar una horquilla que sea fina y muy flexible (cuanto más flexible, mejor).
Cómo abrir una puerta cuando la llave está dentro
Quedarse con las llaves dentro del coche es, cuanto menos, frustrante, sobre todo si tienes prisa por llegar a algún sitio. Siempre puedes llamar a la asistencia en carretera de la AAA o a un cerrajero, pero probablemente tendrás que desembolsar algo de dinero, además de esperar a que lleguen hasta ti. Por suerte, existen algunos métodos de bricolaje para desbloquear la puerta de tu coche cuando estás desesperado, y no me refiero a bromas como utilizar un teléfono móvil o una pelota de tenis. Para abrir tu cerradura cuando no tienes las llaves, prueba con el cordón de tu zapato, la antena de tu coche o incluso el limpiaparabrisas.Estos trucos de cierre pueden parecer increíbles, pero definitivamente funcionan, aunque todo depende de tu marca y modelo de vehículo. Los coches y camiones más nuevos serán más difíciles de abrir con cerraduras automáticas y sistemas de seguridad, pero no es imposible. Al menos puedes probar uno de estos trucos para forzar cerraduras antes de llamar a un costoso profesional para que lo haga por ti.
Método nº 1: Usa los cordones de tus zapatosPuede parecer una tarea imposible, pero puedes abrir la puerta de tu coche en cuestión de segundos con nada más que uno de tus cordones. Quita un cordón de uno de tus zapatos (otro tipo de cordón también servirá), luego haz un nudo corredizo en el centro del mismo que podrás apretar tirando de los extremos del cordón. Sujeta un extremo del cordón con cada mano, deslízalo por la esquina de la puerta del coche y haz un movimiento de vaivén para bajarlo lo suficiente como para que el nudo pueda deslizarse por el pomo de la puerta. Una vez colocado, tira de la cuerda para tensarla y tira hacia arriba para desbloquearla. Este método no funcionará en los coches que tienen los mecanismos de cierre en el lateral de la puerta, pero si tienes un pomo en la parte superior de la puerta (como en las capturas de pantalla anteriores), tienes muchas posibilidades de que esto funcione.
Cómo abrir una puerta cerrada
¿Te ha pasado alguna vez?… Compras una casa antigua (o 6…) y tiene cerraduras de embutir en las bonitas y antiguas puertas interiores. Pero el último propietario no te ha dejado ni una sola llave de esqueleto. En su defensa, probablemente las llaves se perdieron mucho antes de comprar la casa. Pero aun así, una puerta con cerradura estaría bien, aunque sólo fuera en el baño. ¿Qué puede hacer el propietario de una casa antigua? Bueno, ¡nosotros lo tenemos cubierto! Desplácese hacia abajo para ver la solución fácil que encontré el año pasado.
todas las fotos de nuestro dormitorio principal Farmhouse, fuentes aquíEl año pasado estaba en el increíble Hippo Hardware en Portland mientras trabajaba en el baño de Winnie, y le pregunté a uno de los empleados esta pregunta: “¿Cómo se puede encontrar una llave maestra para las cerraduras de las puertas interiores de la casa antigua?” Y resulta que hay algo que se puede hacer sin sacar ninguna herramienta. Pero antes de llegar a eso, vamos a repasar algunos aspectos básicos sobre las llaves esqueléticas.Aspectos básicos de las llaves esqueléticasTécnicamente, las llaves esqueléticas son cualquier llave que se adapta a muchas cerraduras. Pero la mayoría de nosotros pensamos en la variedad de principios de siglo que era popular en las casas antiguas. Estas llaves reciben su nombre porque se reducen a sus partes esenciales y básicas, como un esqueleto, y no porque se parezcan a uno (aunque en cierto modo lo hacen, ¿verdad?). Hablando de partes, existen las 3 partes de cualquier llave de esqueleto:
Cómo abrir la puerta sin llave
La mayoría de nosotros hemos pasado por momentos en los que nos hemos quedado fuera de casa. No importa cuántas veces pasemos por esto, nunca aprendemos. Yo me considero una persona responsable, pero aún así muchas veces, cuando tenía prisa, me olvidaba de coger las llaves de mi casa y meterlas en el bolso. El caso es que cuando estamos ocupados y llegamos tarde al trabajo por la mañana, no nos fijamos en las llaves porque creemos que ya están a salvo en nuestro bolso. A veces nos olvidamos de que la noche anterior no metimos las llaves en el bolso. Por lo tanto, perder las llaves de su casa u olvidar ponerlas en el bolso antes de salir es inevitable. Si necesita un cerrajero en Filadelfia no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Incluso si usted es una persona responsable y nunca se ha enfrentado a esta situación, todavía puede llegar momentos en los que tendría que abrir una puerta cerrada sin llaves. Estas tres sencillas formas de abrir una puerta cerrada sin llave le serán muy útiles. Puede que no tengas que utilizar estas técnicas para ti mismo, sino para ayudar a alguien, como por ejemplo a tu vecino.