Cómo abrir la puerta de un coche sin llave
Todos hemos experimentado la molestia de no poder entrar en nuestra propia casa, oficina o coche porque olvidamos las llaves, las perdemos o las extraviamos. Por eso, en esas situaciones en las que se necesita forzar una puerta cerrada, se recurre a un cerrajero. Sin embargo, aunque no cabe duda de que son expertos en su trabajo y pueden ser bastante útiles, no siempre están disponibles. Afortunadamente, no tienes que pasar por todo tipo de problemas sólo porque te hayas quedado encerrado en tu propia casa u oficina. Hay una forma más fácil de volver a entrar y aquí hay una lista de algunas formas fáciles que pueden ayudarte a abrir tu puerta sin llave:
La ganzúa de horquilla es uno de los trucos más utilizados para abrir puertas. Se conoce como ganzúa de rastrillo y se puede utilizar para abrir cualquier puerta que emplee mecanismos de volteo en el mecanismo de cierre. Es uno de los más básicos y fáciles de usar.
El truco de este útil truco es sencillo: hay que utilizar una horquilla. Pero no es tan fácil de hacer. Lo complicado es encontrar la adecuada, que hará que el proceso funcione sin problemas. Para llevar a cabo este truco de vida, necesitas encontrar una horquilla que sea fina y muy flexible (cuanto más flexible, mejor).
Cómo abrir una puerta sin llave
La calidad de una cerradura se juzga por la facilidad con que se impide el acceso no deseado. Sin embargo, hay situaciones en las que la presencia de una cerradura puede representar un problema incluso para quienes están autorizados a acceder. Este es el caso, sobre todo, cuando se necesita acceder rápidamente a una casa o a una habitación para rescatar a una persona encerrada en su interior que se encuentra mal y no puede abrir la puerta. De hecho, con las cerraduras comunes de doble cilindro, si se ha dejado la llave introducida en el ojo de la cerradura dentro de la casa, a menudo no se puede abrir la puerta desde el exterior, incluso teniendo otra llave correcta. Para evitar esta situación, que puede suponer la pérdida de un tiempo valioso en caso de emergencia, existen cilindros diseñados específicamente para ser abiertos (¡con la llave!) desde el exterior aunque se haya dejado la llave dentro.
Si se excluyen los cilindros para las puertas de los baños, que a menudo tienen, en el exterior, una placa redonda con una ranura para la introducción de una moneda que se puede utilizar para el desbloqueo, hay dos soluciones posibles con cilindros dobles:
Tecla Bump
Me imagino lo estresante que puede ser quedarse encerrado en el baño. Afortunadamente, la mayoría de las puertas de los cuartos de baño en EE.UU. tienen cerraduras de privacidad en lugar de las de seguridad que son el equipamiento estándar de otras puertas de la casa. Eso significa que no tendrás muchos problemas para abrirla en la mayoría de los casos.
En caso de emergencia, siempre puedes decidir llamar a un cerrajero o a los bomberos. Sin embargo, existe la posibilidad de descubrir cómo abrir una puerta de baño cerrada por ti mismo a tiempo. En realidad, no es un trabajo tan complicado con las herramientas adecuadas, especialmente cuando alguien puede ayudarte a abrir una puerta cerrada desde el exterior.
No es una solución ideal para un cerrojo, pero puedes abrir pomos de palanca, cerrojos de pestillo y cerraduras de muelle con tu tarjeta de crédito sin muchos problemas. Ten en cuenta que tienes que elegir la tarjeta adecuada.
El procedimiento consiste en deslizar la tarjeta entre el marco de la puerta y la cerradura. A continuación, dóblela hacia atrás e intente empujar el cerrojo hacia el interior de la puerta. En algunos casos, puedes apoyarte en la puerta, lo que puede ayudar a terminar el trabajo más rápidamente.
Cómo romper la cerradura de una puerta
En el caso del pomo de la puerta de botón simple, introduzca el extremo aplanado del clip en el orificio y siga empujando hasta dar con el mecanismo de cierre. Al final, empujará hacia un lado el mecanismo de cierre de la misma manera que lo hace el pulsador dentro del sistema de llaves. De este modo, podrás abrir la puerta.
Introduzca su llave de tensión o llave hexagonal y el clip aplastado dentro del ojo de la cerradura. El clip debe estar por encima de la llave. Empuje el clip hasta que encuentre un poco de resistencia. Acaba de golpear el primer pasador de la cerradura. Intente apartar el pasador empujándolo con el clip. Si lo consigue, la llave de tensión girará ligeramente. Mantenga la llave en su posición mientras ejerce presión, para que el pasador no vuelva a caer.
Si el bloqueo se debe a que la llave se ha roto dentro de la cerradura de su puerta, lo más probable es que no pueda introducir nada en la cerradura. En este caso, consulte el siguiente artículo sobre cómo solucionar una llave rota en la cerradura.
Los pomos interiores con palanca permiten que tu personaje de agente secreto salga a la luz. Al igual que tu personaje de agente secreto favorito, tú también puedes abrir una puerta interior cerrada con una tarjeta de crédito. Este proceso consiste simplemente en deslizar una tarjeta de crédito o débito en la rendija de la puerta, exactamente donde está la cerradura.