Puerta ganzúa
Para el simple picaporte con pulsador, introduzca el extremo aplanado del clip en el orificio y siga empujando hasta dar con el mecanismo de cierre. Al final, empujará hacia un lado el mecanismo de cierre del mismo modo que lo hace el pulsador dentro del sistema de llave. De esta forma, podrá abrir la puerta.
Introduzca la llave de tuercas o hexagonal y el clip aplastado en el ojo de la cerradura. El clip debe quedar por encima de la llave. Empuje el clip hasta que encuentre un poco de resistencia. Acaba de golpear el primer pasador de la cerradura. Intente apartar el pasador empujándolo con el clip. Si lo consigue, la llave girará ligeramente. Mantenga la llave en su posición mientras ejerce presión, para que el pasador no vuelva a caer.
Si el bloqueo se debe a que la llave se ha roto dentro de la cerradura de la puerta, lo más probable es que no pueda introducir nada en la cerradura. En este caso, consulte el siguiente artículo sobre cómo solucionar el problema de una llave rota en la cerradura.
Los pomos interiores con palanca permiten que tu personalidad de agente secreto salga a relucir. Al igual que tu agente secreto favorito, tú también puedes abrir una puerta interior cerrada con una tarjeta de crédito. Este proceso consiste simplemente en deslizar una tarjeta de crédito o débito por la rendija de la puerta, exactamente donde está la cerradura.
Abrir la puerta sin tirador
La mejor manera de abrir una puerta sin llave es coger una tarjeta sin usar, como una tarjeta de recompensa o una vieja tarjeta de crédito. Desliza la tarjeta hacia la cerradura dentro del marco de la puerta, empujando el pestillo hacia dentro para permitir que la puerta se abra.
Una cerradura consiste en un mecanismo de seguridad bastante sencillo con su correspondiente llave. ¿Qué ocurre si olvidas o pierdes las llaves? ¿O si alguien cierra accidentalmente o a propósito una puerta interior y usted no puede entrar? ¿Cómo puede volver a entrar rápidamente?
Es muy necesario aprender a abrir una puerta sin llave para casos de emergencia y por diversas razones, como cuando no puede entrar en su oficina porque ha extraviado las llaves en otro sitio y hay una necesidad urgente de acceder a sus archivos en el interior. Tal vez se haya quedado con las llaves dentro de su dormitorio y ahora esté fuera, sin saber qué hacer.
Por supuesto, nadie quiere que esto suceda, pero en los escenarios similares descritos anteriormente, debes tener un plan de respaldo, y el mejor es dominar los procedimientos y hacks fáciles para abrir una puerta sin llave. Es posible hacerlo rápidamente siguiendo correctamente los métodos adicionales.
Cómo abrir la puerta con tarjeta
Asegúrate de que la tarjeta de crédito que vas a utilizar para abrir la puerta es una que ya no usas porque puede romperse o dañarse en el proceso. Lo mejor es utilizar una tarjeta algo flexible. Le permitirá doblar y mover la tarjeta en los huecos más estrechos.
Sin embargo, hay casos en los que la puerta no tiene hueco entre el marco y la cerradura. En este caso, intente introducir la tarjeta en cualquier punto por encima de la cerradura entre la puerta y su marco. A continuación, deslice rápidamente la tarjeta hacia abajo, al tiempo que tira de ella hacia el marco de la puerta hasta que ésta se desbloquee.
Si el extremo acodado del pestillo está orientado hacia usted, utilice una tarjeta de crédito para abrirlo ejerciendo presión sobre el extremo acodado. Cuando la tarjeta se deslice entre el pestillo y la jamba, gire el pomo y abra la puerta.
¿Se ha quedado alguna vez atrapado en una habitación con cerradura interior? Las puertas de baños y dormitorios suelen utilizar cerraduras interiores para mayor privacidad. Sin embargo, esto no significa que no puedan abrirse o desbloquearse.
Algunas cerraduras interiores requieren insertar la herramienta y girarla para desbloquearlas. En este caso, puede utilizar un destornillador pequeño. Si no tienes uno, utiliza un martillo para aplanar la punta del clip y úsalo en su lugar.
Cómo abrir una puerta sin llave
Si vives en un complejo de apartamentos, pásate por la oficina del administrador y solicita acceso a tu unidad. Ten a mano un documento de identidad y una prueba de que vives en el complejo. Pero cuidado: muchos complejos de apartamentos cobran tasas de cierre si el personal tiene que ayudarte a volver a entrar.
Los servicios de cierre pueden costar entre 30 y 60 dólares, según la situación1, pero un cerrajero de viviendas es la mejor opción en caso de emergencia o mal tiempo. Tanto si te has quedado fuera de casa porque has perdido las llaves como si la llave que tienes no gira, los cerrajeros suelen estar de guardia 24 horas al día, 7 días a la semana, para ayudarte con los cierres de casa o de vehículos.
Las ventanas y puertas sin llave son invitaciones para los invasores, pero también pueden sacarte de una situación difícil cuando te quedas encerrado. Si te has quedado encerrado, no está de más que compruebes todas las entradas de tu casa.
Si entras por una ventana, quita la mosquitera, levanta la ventana y entra por ella. Ten cuidado, ya que es probable que te desequilibres al aterrizar, y ten cuidado con los objetos que haya debajo, como muebles, mesas auxiliares y televisores.