Como abrir una puerta con cerrojo

Cómo abrir una puerta sin llave

Uno de los problemas más habituales al intentar abrir una puerta es que la cerradura deje de funcionar. A veces, el problema es sencillo y fácil de solucionar. Pero otras veces, es más complicado y requiere algo de trabajo por tu parte.

Y si eres de esas personas que usan llaves y siempre las olvidan, entonces este artículo es para ti. Te mostraremos cómo desbloquear una puerta de baño cerrada con un agujero en el lateral utilizando simples utensilios domésticos.

Este tipo de cerradura suele encontrarse en las puertas interiores. Para abrir un pomo de puerta con un agujero en el lateral, necesitarás algo con una punta puntiaguda (como un destornillador o una lima de uñas), y algo lo suficientemente resistente como para soportar que lo introduzcas en el agujero. Asegúrate de que la herramienta es lo suficientemente pequeña como para que quepa por el orificio; no querrás romper nada.

Si es posible, utiliza una herramienta un poco más grande para que haya pocas probabilidades de que la herramienta de perforación se quede atascada en el interior cuando intentes abrir la puerta. La clave para abrir este tipo de cerraduras es conseguir el ángulo y la fuerza adecuados en el destornillador, así que asegúrate de que tus herramientas están a la altura.

Cómo forzar una puerta

El tipo más común de cerradura de palanca se conoce como cerradura de pasador y bombín, que utiliza pasadores de diferentes longitudes que sólo encajan con una llave específica. Encontrará este tipo de cerradura dentro de un cerrojo de cilindro único, que se encuentra en la mayoría de las puertas con cerrojo. Un cerrojo de cilindro único tiene un ojo de cerradura en un lado y un pomo en el otro. La cerradura se encuentra dentro de la puerta. El cerrojo de doble cilindro, menos común, tiene una cerradura a ambos lados de la puerta, pero el interior de la cerradura funciona de la misma manera.

  Utensilio para abrir puertas

Una de las formas más conocidas de abrir un cerrojo sin llave es utilizando dos horquillas. Para empezar, introduce el lado cerrado de una horquilla en la parte inferior de la cerradura. Utiliza la segunda horquilla, partida por la mitad, hacia la parte superior de la cerradura y muévela hacia delante y hacia atrás. Este movimiento debería fijar los pasadores y hacer que la cerradura se desbloquee. Si esto no sucede en un par de minutos, debe retirar la primera horquilla y volver a insertarla antes de seguir intentándolo.

El “lock bumping” se utiliza desde hace años para abrir cerraduras sin llave. Puedes comprar un juego de llaves “bump” en varios sitios, como Lowe’s y Walmart. Basta con introducir la llave bumping en la cerradura y utilizar un destornillador u otra herramienta de punta robusta para golpear el extremo de la llave hacia la puerta. La fuerza hará que la llave gire y se abra la puerta.

La llave no abre la puerta

Las puertas cerradas de los dormitorios son habituales en muchos hogares. Proporcionan seguridad al ocupante y pueden impedir la entrada de personas no autorizadas. Algunas de las ventajas de tener la puerta del dormitorio cerrada son la prevención de robos, la protección de la intimidad del propietario y la reducción del riesgo de daños a la propiedad.

Abrir una puerta de dormitorio cerrada puede ser difícil, pero hay algunos pasos básicos que pueden ayudar. En primer lugar, intente detectar el origen de la cerradura. Si no encuentra el ojo de la cerradura o si la cerradura está oculta detrás de un mueble, es posible que tenga que buscar un código de combinación o el pomo de la puerta. Si todo lo demás falla, puede pedir ayuda a sus vecinos o a un cerrajero.

  Como abrir una puerta con cerradura rota

Una vez que hayas determinado el origen de la cerradura, normalmente ocurrirá una de estas dos cosas: o bien alguien tendrá que abrir físicamente la puerta (en cuyo caso puede resultar herido) o bien alguien tendrá que utilizar un código para entrar (en cuyo caso puede estar en peligro).

A la hora de abrir las puertas cerradas de un dormitorio, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, intenta utilizar el sentido común. Si la cerradura es difícil de forzar o si la puerta tiene un diseño complejo, puede que no sea posible abrirla sin ayuda. En segundo lugar, ten siempre una llave a mano. Si no puedes entrar tú mismo en la habitación, asegúrate de que otra persona pueda ayudarte a abrir la puerta. En tercer lugar, prepárate para algunos desafíos. A menudo, las cerraduras son más sofisticadas que la media y requieren tiempo y esfuerzo para resolverlas. cuarto, no se rinda nunca.

Cerrar la puerta sin llave

Con un poco de paciencia y algo de práctica, podrá abrir casi cualquier cerrojo de alta calidad sin llave. Así que la próxima vez que se quede fuera, recuerde estos consejos y volverá a entrar en casa en un abrir y cerrar de ojos.

Forzar cerraduras es una habilidad fácil de aprender: lo básico para forzar un cerrojo de seguridad estándar puede aprenderse en 10 minutos. Todo lo que necesita saber son los fundamentos básicos del funcionamiento de las cerraduras y algunas de las técnicas utilizadas para forzarlas.

  Cg-nat abrir puertos

Este método tiene algunos inconvenientes. Si utilizas un cerrojo de alta seguridad o una cerradura con elementos antiganzúa, como pasadores de seguridad, probablemente no podrás forzarla sin mucha más práctica.

Sin embargo, para hacerlo usted mismo, necesita tener acceso a otra llave que no le importe destruir y que también encaje en la ranura del cerrojo, así como una herramienta para afilar esa llave. Ambos artículos se pueden encontrar en casi cualquier ferretería.

Con un mazo de goma o la palma de la mano, golpea la parte posterior de la llave, forzándola bruscamente a entrar en la cerradura. Los dientes de la llave golpearán los pasadores y los enviarán hacia arriba. Si se hace con la fuerza adecuada y un poco de suerte, los pasadores saldrán completamente del tapón de la cerradura y ésta se abrirá.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad