Cómo abrir una puerta cerrada con un destornillador
El tipo más común de cerradura de cerrojo se conoce como cerradura de pasador y bombín, que utiliza pasadores de diferentes longitudes que sólo se ajustan a una llave específica. Encontrará este tipo de cerradura dentro de un cerrojo monocilíndrico, que se encuentra en la mayoría de las puertas con cerrojo. Un cerrojo monocilíndrico tiene una cerradura en un lado y un pomo en el otro. La cerradura propiamente dicha se encuentra dentro de la puerta. El cerrojo de doble cilindro, menos común, tiene una cerradura en ambos lados de la puerta, pero el interior de la cerradura funciona de la misma manera.
Una de las formas más conocidas de abrir un cerrojo sin llave es utilizando dos horquillas. Comienza insertando el lado cerrado de una horquilla en la parte inferior de la cerradura. Utiliza la segunda horquilla, partida por la mitad, hacia la parte superior de la cerradura y muévela hacia delante y hacia atrás. Este movimiento debería fijar los pasadores y hacer que el cerrojo se desbloquee. Si esto no ocurre en un par de minutos, deberá retirar la primera horquilla y volver a insertarla antes de seguir intentándolo.
El “lock bumping” se ha utilizado durante años para abrir cerraduras sin llave. Puedes comprar un juego de llaves bump en varios lugares, como Lowe’s y Walmart. Basta con introducir la llave bump en la cerradura del cerrojo y utilizar un destornillador u otra herramienta de punta robusta para golpear el extremo de la llave hacia la puerta. La fuerza hará que la llave gire y se desbloquee la puerta.
Candado
La mayoría de nosotros hemos pasado por momentos en los que nos hemos quedado fuera de casa. No importa cuántas veces pasemos por esto, nunca aprendemos. Me considero una persona responsable, pero aún así muchas veces, cuando tenía prisa, me olvidaba de coger las llaves de mi casa y meterlas en el bolso. El caso es que cuando estamos ocupados y llegamos tarde al trabajo por la mañana, no nos fijamos en las llaves porque creemos que ya están a salvo en nuestro bolso. A veces nos olvidamos de que la noche anterior no metimos las llaves en el bolso. Por lo tanto, perder las llaves de su casa u olvidar ponerlas en el bolso antes de salir es inevitable. Si necesita un cerrajero en Filadelfia no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Incluso si usted es una persona responsable y nunca se ha enfrentado a esta situación, todavía puede llegar momentos en los que tendría que abrir una puerta cerrada sin llaves. Estas tres formas sencillas de abrir una puerta cerrada sin llave le serán muy útiles. Puede que no tengas que usar estas técnicas para ti mismo, sino para ayudar a alguien, como por ejemplo a tu vecino.
Dorman 75490 emerge
Las 6 mejores maneras de cómo abrir una cerradura sin llave Una experiencia frustrante es prácticamente salir por la puerta principal sólo para darse cuenta de que ha cerrado la manilla y ha dejado las llaves en la mesa de entrada. Peor aún, bloquear las llaves en el coche mientras estás lejos de casa puede convertir rápidamente un viaje de un día en una aventura nocturna olvidable. ¿Ha tenido una experiencia similar? Si es así, ¡no se preocupe más! Los cerrajeros en Henderson y Las Vegas NV proporcionan una solución rápida y eficaz en tan sólo unos minutos. Sin embargo, hay algunas buenas técnicas que podrían ahorrarle tiempo así como un cheque hecho a su cerrajero local. En este artículo, describiremos las formas más fáciles de abrir una puerta cerrada. Si quieres abrir la puerta, lee sobre cada método, y mira un video útil al final del artículo.1. Cerrajería de apertura de puertas en Las Vegas y Henderson NVEl
rastrillo. Como dije antes, esto suena mucho más fácil de lo que es en la práctica. En un apuro, puede utilizar clips, pero no tendrán la misma facilidad de uso que las ganzúas reales. 2. PerforaciónCerrajero en Las Vegas y Henderson NV Perforar una cerradura sólo debe
Cerradura inteligente
Asegúrate de que la tarjeta de crédito que vas a utilizar para abrir la puerta es una que ya no usas porque puede romperse o dañarse en el proceso. Lo mejor es una tarjeta algo flexible. Le permitirá doblar y mover la tarjeta en los huecos más estrechos.
Sin embargo, hay casos en los que la puerta no tiene hueco entre su marco y la cerradura. En este caso, intente introducir la tarjeta en cualquier punto por encima de la cerradura entre la puerta y su marco. A continuación, deslice rápidamente la tarjeta hacia abajo, al tiempo que tira de la tarjeta de crédito hacia el marco de la puerta hasta que ésta se desbloquee.
Si el extremo angular del pestillo está orientado hacia usted, utilice una tarjeta de crédito para abrirlo aplicando presión sobre el extremo angular. Cuando la tarjeta se deslice entre el pestillo y el marco de la puerta, gire el pomo y abra la puerta.
¿Se ha quedado alguna vez atrapado en una habitación con cerradura interior? Las puertas de los cuartos de baño y de las habitaciones suelen utilizar cerraduras interiores para mantener la privacidad. Sin embargo, esto no significa que no puedan abrirse o desbloquearse.
Algunas cerraduras interiores requieren que se introduzca la herramienta y se gire para desbloquearlas. En este caso, puede utilizar un pequeño destornillador. Si no tienes uno, utiliza un martillo para aplanar la punta del clip y úsalo en su lugar.