Cómo cerrar una puerta
Hay varias formas de abrir una puerta sin llave. Puedes forzar la cerradura con ganzúas, horquillas y clips. Puedes golpear o calzar la cerradura. Y para los poco inspirados, incluso se puede recurrir a la fuerza bruta y patear la puerta o taladrar la cerradura.
No te preocupes, la apertura de cerraduras es muy fácil de aprender y aplicar, y en esta guía trataré los aspectos básicos. Dicho esto, si quieres profundizar más en la apertura de cerraduras, échale un vistazo a mi Guía definitiva de apertura de cerraduras.
Ahora, para entender el objetivo de la apertura de cerraduras, necesitamos ver cómo funcionan todas estas piezas juntas. A continuación se muestra una animación de una llave que se inserta en una cerradura de bombillo. Si quieres aprender más sobre la llave, consulta mi guía “Partes de una llave y cómo funcionan”.
Siempre superarán a las herramientas improvisadas, y no todas las cerraduras pueden abrirse con horquillas y clips. Algunas ranuras son demasiado pequeñas y algunas cerraduras incluyen elementos de seguridad adicionales que no pueden saltarse sin las herramientas adecuadas.
Si tienes tiempo de sobra, considera la posibilidad de hacerte con un juego de ganzúas para emergencias. Te recomiendo el juego de ganzúas Peterson GSP Ghost. Es fácil de usar para principiantes y tiene una excelente selección de herramientas que pueden anular casi cualquier cerradura de bombillo que se interponga en tu camino.
Diferentes tipos de cerraduras
Esta versión del Manual del Propietario contiene la información más reciente, que puede variar ligeramente con respecto al Manual del Propietario impreso que se suministró originalmente con su vehículo. También puede describir contenido que no está o que funciona de forma diferente en su vehículo. Por favor considere el Manual del Propietario originalmente provisto con su vehículo como la fuente primaria de información para su vehículo.
La información contenida en esta publicación era correcta en el momento de su publicación.En interés del desarrollo continuo, nos reservamos el derecho de cambiar las especificaciones, el diseño o el equipamiento en cualquier momento sin previo aviso ni obligación.Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, transmitida, almacenada en un sistema de recuperación o traducida a cualquier idioma en cualquier forma y por cualquier medio sin nuestro permiso por escrito.Salvo error u omisión.
No utilice el doble cierre cuando haya pasajeros o animales en el interior del vehículo. El doble cierre es un dispositivo de protección antirrobo que impide que alguien abra las puertas desde el interior:
La llave no gira en la cerradura
Uno de los problemas más comunes al intentar abrir una puerta es cuando la cerradura deja de funcionar. A veces, el problema es sencillo y fácil de solucionar. Pero otras veces, es más complicado y requiere algo de trabajo por tu parte.
Y si eres una de esas personas que usa llaves y siempre las olvida, entonces este artículo es para ti. Te mostraremos cómo desbloquear una puerta de baño cerrada con un agujero en el lateral utilizando simples utensilios domésticos.
Este tipo de cerradura suele encontrarse en las puertas interiores. Para abrir un pomo de puerta con un agujero en el lateral, necesitarás algo con una punta puntiaguda (como un destornillador o una lima de uñas), y algo lo suficientemente resistente como para soportar que lo introduzcas en el agujero. Asegúrate de que la herramienta es lo suficientemente pequeña como para que quepa por el orificio; no querrás romper nada.
Si es posible, utiliza una herramienta un poco más grande para que haya pocas probabilidades de que la herramienta de perforación se quede atascada en el interior cuando intentes abrir la puerta. La clave para abrir este tipo de cerraduras es conseguir el ángulo y la fuerza adecuados en el destornillador, así que asegúrate de que tus herramientas están a la altura.
Cómo abrir una puerta con una tarjeta
Tan lejos y tan cercaCon nuestra serie Bluetooth®*, HomeTec Pro se vuelve inteligente. Además de las funciones ya probadas, como la apertura de la puerta principal mediante teclado y mando a distancia, ahora puede desbloquear su casa mediante una aplicación.
¿Quiere ser más flexible y no depender sólo de su aplicación? Por ejemplo, ¿sabe que usted o sus hijos se olvidan a menudo de cargar sus smartphones? Entonces, ¿por qué no añadir algunos componentes a su cerradura de puerta inteligente? Además: flexibilidad total en lugar de estar delante de la puerta cerrada: Si la batería de su smartphone se agota, podrá entrar igualmente gracias al teclado, el escáner de huellas dactilares o el mando a distancia.28 posiciones de memoria para el escáner de huellas dactilares Bluetooth®: un administrador, otros 27 usuarios o “dedos”.Un plus para el ejercicio diario de la mente: un código para el teclado Bluetooth® es fácil de recordar.Teclado HomeTec Pro CFT3100 mando a distancia HomeTec Pro CFF3100escáner de huellas dactilares HomeTec Pro CFS3100 W
Se pueden programar hasta 28 usuarios o dispositivos. Si, por ejemplo, se han programado un escáner dactilar, un teclado y dos mandos a distancia, quedan 24 posibles usuarios vía app que también pueden recibir un código y programar sus huellas dactilares.