Ganzúa nuevo estilo
Resumen del artículoXPuedes utilizar una tarjeta de crédito para desbloquear una puerta que tenga una cerradura de resorte. Asegúrate de utilizar una tarjeta vieja por si se rompe. Inserta la tarjeta entre la cerradura y el marco de la puerta y, a continuación, dóblala hacia atrás para forzar la apertura de la cerradura. Si la puerta interior tiene un pequeño agujero en la manilla, puedes utilizar un destornillador pequeño para abrirla. Basta con introducir el destornillador en el pequeño orificio y presionar con él el botón situado en el interior de la manilla para desbloquear la puerta. Es posible que tengas que girar el destornillador para que la puerta se desbloquee. Para abrir una puerta con cerradura, puedes forzar la cerradura con dos horquillas. Dobla el extremo cerrado de una de las horquillas para formar un ángulo de 90 grados. Dobla la segunda horquilla para formar un pico largo y recto que se doble hacia arriba en un extremo. Inserta el extremo doblado de la primera horquilla en la parte inferior del ojo de la cerradura y gírala en la dirección en la que girarías la llave. Mantén la presión sobre la primera horquilla y, a continuación, introduce el extremo acodado de la segunda horquilla en la parte superior del ojo de la cerradura. Utiliza la horquilla para empujar hacia arriba los pasadores del interior de la cerradura de uno en uno. Una vez que hayas empujado todos los pasadores hacia arriba, el cilindro interior girará y la puerta se desbloqueará. Para aprender otras formas de abrir una puerta, como quitar las bisagras o forzar la cerradura, sigue leyendo.
Ganzúas con clips
Uno de los problemas más comunes cuando se intenta abrir una puerta es que la cerradura deje de funcionar. A veces, el problema es sencillo y fácil de solucionar. Pero otras veces, es más complicado y requiere algo de trabajo por tu parte.
Y si eres una de esas personas que usa llaves y siempre las olvida, entonces este artículo es para ti. Te mostraremos cómo desbloquear una puerta de baño cerrada con un agujero en el lateral utilizando simples utensilios domésticos.
Este tipo de cerradura suele encontrarse en las puertas interiores. Para abrir un pomo de puerta con un agujero en el lateral, necesitarás algo con una punta puntiaguda (como un destornillador o una lima de uñas), y algo lo suficientemente resistente como para soportar que lo introduzcas en el agujero. Asegúrate de que la herramienta es lo suficientemente pequeña como para que quepa por el orificio; no querrás romper nada.
Si es posible, utiliza una herramienta un poco más grande para que haya pocas probabilidades de que la herramienta de perforación se quede atascada en el interior cuando intentes abrir la puerta. La clave para abrir este tipo de cerraduras es conseguir el ángulo y la fuerza adecuados en el destornillador, así que asegúrate de que tus herramientas están a la altura.
Golpe de llave
Este artículo fue co-escrito por Asher Smiley. Asher Smiley es el Propietario e Instructor principal en la Revolución Krav Maga en Petaluma, California. Asher ha obtenido una Certificación de Instructor de Nivel 1 en el sistema de Krav Maga Americano. En 2017, se entrenó con la Federación Internacional Kapap Combat Krav Maga International, completando su seminario táctico de 7 días y el curso de instructor CKMI de 8 días.
Una puerta cerrada con llave alejará a la mayoría de los posibles intrusos. La mayoría de las cerraduras deslizan un cerrojo de la puerta en el puerta-marco, arraigando la puerta a su fundación. Para bloquear una puerta, normalmente basta con saber cómo deslizar este cerrojo. Si intentas asegurar una puerta que no tiene cerradura, prueba a colocar una silla debajo del pomo para evitar que se abra con facilidad.
Este artículo ha sido escrito por Asher Smiley. Asher Smiley es el Propietario e Instructor Principal en Krav Maga Revolución en Petaluma, California. Asher ha obtenido una Certificación de Instructor de Nivel 1 en el sistema Krav Maga Americano. En 2017, se entrenó con la Federación Internacional Kapap Combat Krav Maga International, completando su seminario táctico de 7 días y el curso de instructor CKMI de 8 días. Este artículo ha sido visto 385,741 veces.
Cómo abrir una puerta sin llave
Estaba intentando cambiar el pomo de mi puerta y dejé ambos lados dentro de la habitación, pero el aire acondicionado se encendió y me cerró la puerta y ahora estoy atrapado fuera de la habitación. Me preguntaba cómo podría abrir la puerta.
Algunos detalles adicionales. Esto es lo que se ve cuando se quitan los pomos, el eje y los escudos de un juego de pomos. El eje central, que tiene una sección transversal plana y vertical, pasa por ese orificio en forma de D. Al girar un pomo en cualquier dirección, el borde superior o inferior de la barra empuja contra esa pieza deslizante para abrir el pestillo. (De ahí la sugerencia de bib de usar un destornillador grande para que haga las veces de ese eje).
Creo que el agujero más pequeño de la derecha es para una cerradura. Se pulsa un botón en el escudo (¿interior?) y un eje redondo se introduce en ese agujero, impidiendo que la pieza deslizante se deslice. Poca tecnología, pero bastante funcional.