Programa Windows abierto pero no visible
Jeremy Laukkonen es redactor técnico y de automoción de numerosas publicaciones especializadas. Cuando no está investigando y probando ordenadores, consolas de videojuegos o smartphones, se mantiene al día sobre la miríada de complejos sistemas que alimentan los vehículos eléctricos de batería.
Por defecto, macOS permite a los usuarios instalar únicamente aplicaciones aprobadas de desarrolladores registrados en Apple que hayan verificado sus aplicaciones para su uso en Mac. Cuando el desarrollador de una aplicación no se registra en Apple o se salta el proceso de verificación, aparecerá el error “No se puede abrir porque el desarrollador no puede ser verificado” al intentar instalar la aplicación.
Aunque los Mac son menos propensos a los virus que los PC con Windows, también pueden infectarse. Apple cuenta con un sistema de identificación de desarrolladores y un proceso de revisión de aplicaciones para reducir la frecuencia de usuarios expuestos a malware en macOS. Los desarrolladores deben registrarse en Apple y someter sus aplicaciones a revisión. Si una aplicación está libre de código malicioso como el malware, la aplicación se firma y se aprueba.
Si intentas instalar una aplicación de un desarrollador que no se ha registrado en Apple, verás un mensaje de error. Si un desarrollador registrado publica una aplicación que Apple no ha revisado, ocurre lo mismo. Si una aplicación se publicara antes de que se iniciaran los procesos de registro y revisión, se produciría el mismo error. Puede que la aplicación sea segura, pero Apple no tiene forma de saberlo si no ha podido revisarla.
¿Por qué no se abren mis solicitudes?
Los archivos de sistema dañados, los errores de registro u otros problemas subyacentes también pueden causar problemas con las aplicaciones. Los virus, el malware y otras formas de código malicioso pueden dañar los archivos de las aplicaciones e interferir en su funcionamiento normal. La escasez de memoria o de recursos del sistema también puede impedir que las aplicaciones se abran como es debido.
¿Por qué mi Mac no me deja abrir aplicaciones?
Puede que no tengas privilegios para abrir la aplicación, que esté dañada o que no esté instalada. Si no eres administrador de tu Mac, es posible que el administrador te esté impidiendo utilizar la app. Ponte en contacto con el administrador de tu Mac.
¿Cómo puedo solucionar el problema de que no se abra Microsoft Store?
Restablece la caché de Microsoft Store: Pulse la tecla del logotipo de Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba wsreset.exe y, a continuación, seleccione Aceptar. Nota: Se abrirá una ventana en blanco del símbolo del sistema y, transcurridos unos diez segundos, la ventana se cerrará y Microsoft Store se abrirá automáticamente.
¿Por qué no se abre mi tienda de Microsoft?
¿Alguna vez has intentado visitar una página o sitio web con Safari y el navegador te ha dado el mensaje de error “Safari no puede abrir la página”? Te detiene en seco, ya que la página web no se puede ver en absoluto.
El error “Safari no puede abrir la página” puede ocurrir en el iPhone, iPad y Mac, en cualquier versión del navegador web. Si esto sucede, por lo general puede resolver el problema rápidamente siguiendo los pasos de solución de problemas a continuación.
Confirma primero que tienes una conexión a Internet activa y en funcionamiento, este suele ser el problema. Tal vez se deba a una baja recepción del teléfono móvil, o a una conexión wi-fi de mala calidad, sea lo que sea, confirma que tu internet realmente funciona. Carga otras páginas web, utiliza otros servicios, etc.
Lo siguiente que debes hacer es comprobar la dirección URL del sitio web, para saber si es correcta y adecuada. Esta es una razón muy común por la que las páginas web no se pueden cargar. Un error tipográfico en la dirección URL impedirá que el sitio se cargue. Asegúrese de que es correcta.
Por último, puede que necesites actualizar el software de Safari o del sistema. Comprueba si hay actualizaciones de software disponibles e instálalas si están disponibles. Esto puede ser particularmente cierto con versiones antiguas de software.
Las aplicaciones de Microsoft no se abren
Asegúrese de desinstalar todas las aplicaciones de Creative Cloud del dispositivo. La aplicación de escritorio de Creative Cloud solo se puede desinstalar si ya se han desinstalado todas las aplicaciones de Creative Cloud (como Photoshop, Illustrator y Premiere Pro). Obtenga información sobre cómo desinstalar o eliminar aplicaciones de Creative Cloud.
Asegúrese de que todos los archivos estén sincronizados con su cuenta de Creative Cloud antes de ejecutar el programa de desinstalación. Los archivos que no estén sincronizados con su cuenta de Creative Cloud podrían perderse. Puede comprobar el estado de sincronización de sus archivos en la carpeta Creative Cloud Files. En caso de que se produzca un error de sincronización, aprenda a solucionar los problemas de sincronización de archivos en la aplicación de escritorio de Creative Cloud.
No se puede abrir la tienda windows 10
Borrar los datos de la aplicación ayuda a que la aplicación funcione más rápido y resuelve muchos problemas comunes. Borrar los datos de la aplicación no eliminará tu cuenta de la aplicación ni la información de tu cuenta, pero restablecerá la configuración predeterminada de las notificaciones y la sincronización.
Si borrar los datos de la aplicación o apagar y volver a encender el teléfono no ha funcionado, prueba a cerrar sesión en la aplicación y volver a iniciarla. Si has activado la verificación de inicio de sesión en tu cuenta, asegúrate de guardar un código de seguridad antes de cerrar la sesión.