Fix microsoft store app windows 10
Si falta la aplicación Microsoft Store en Windows 11/10, continúa a continuación para solucionar el problema. El último sistema operativo Windows está incompleto sin la Microsoft Store. La Microsoft Store, también conocida como “Windows Store”, es un mercado en línea donde los usuarios pueden comprar productos de Microsoft (por ejemplo, consolas Xbox, PC/Tablets Surface, etc.), o descargar software como apps y juegos.
Por supuesto, como ocurre con todas las aplicaciones de Microsoft, la Microsoft Store puede presentar sus propios problemas. Por ejemplo, varios usuarios de Windows 10 informaron de que la Microsoft Store había desaparecido una vez que actualizaron su ordenador a Windows 11. En otros casos, la instalación de actualizaciones afectó a Microsoft Store, haciendo que no funcionara correctamente o que no se abriera en absoluto.
Si no encuentras Microsoft Store en la lista de aplicaciones de Windows 11/10 y ni siquiera aparece en los resultados de búsqueda, en esta guía encontrarás dos (2) métodos diferentes para volver a registrar y reinstalar Microsoft Store en tu sistema.
4. Después de reiniciar, comprueba si se ha restaurado Microsoft Store e iníciala. Si la Tienda Windows sigue sin aparecer, ve al siguiente paso para reinstalar todas las aplicaciones integradas y la Tienda Microsoft en Windows.
¿Cómo puedo arreglar Microsoft Store en Windows 10?
Ejecuta el solucionador de problemas: Seleccione el botón Inicio y, a continuación, seleccione Configuración > Actualización y seguridad > Solucionar problemas y, en la lista, seleccione Aplicaciones de Windows Store > Ejecutar el solucionador de problemas.
¿Cómo abro la tienda en Windows 10?
Seleccione Inicio y, a continuación, introduzca Microsoft Store. Selecciónala para abrir la aplicación.
¿Por qué no está disponible mi Tienda Windows?
Si no encuentras Microsoft Store en una búsqueda: Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta Microsoft en tu dispositivo. Es posible que la aplicación Store no esté disponible si has iniciado sesión con una cuenta local. Consulta con tu administrador si utilizas un dispositivo de trabajo.
No hay tienda microsoft windows 10
El error algo ambiguo de Windows “esta aplicación no se puede abrir” puede aparecer cuando intentas ejecutar aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP) desde la Microsoft Store. El problema suele ocurrir a algunos usuarios cuando intentan abrir aplicaciones nativas de Windows, como Fotos y Calculadora.
El solucionador de problemas de Windows Store Apps se incluye con el sistema operativo insignia de Microsoft para corregir errores relacionados con las aplicaciones UWP. Como se trata de un problema UWP, la ejecución de ese solucionador de problemas podría resolver el “Esta aplicación no se puede abrir” problema para algunos usuarios, al menos. Puedes iniciar el solucionador de problemas en Windows 11 de la siguiente manera:
Para abrir el mismo solucionador de problemas en la aplicación Configuración de Windows 10, tendrás que seleccionar Actualización y seguridad. Haz clic en Solucionar problemas > Solucionador de problemas adicional en esa pestaña. A continuación, puedes abrir Windows Store Apps seleccionándolo y pulsando el botón Ejecutar el solucionador de problemas.
Los archivos de sistema dañados pueden ser otra causa potencial de este error. Ejecutar un análisis del Comprobador de Archivos de Sistema (SFC) puede reparar algunos archivos de sistema y solucionar el error “Esta aplicación no se puede abrir” en tu PC. A continuación se explica cómo ejecutar un análisis SFC en el símbolo del sistema:
Microsoft store no abre windows 11
Microsoft Store es un medio eficaz para acceder a las últimas aplicaciones, así como populares para su máquina de Windows. Aparte de eso, también puede actualizar todas las aplicaciones del sistema a la vez utilizando esta aplicación incorporada. Pero algunos usuarios entran en un aprieto cuando ven el código de error 0x80131500 después de abrir la aplicación Microsoft Store.
No pueden acceder a la tienda y ven el mensaje “Esta página no se ha podido cargar. Inténtelo de nuevo más tarde” junto con el código de error que se indica a continuación. Si te encuentras con el mismo problema, no te preocupes. Vamos a enumerar las posibles razones de este código de error de Microsoft junto con posibles soluciones.
Si la finalización de la aplicación Microsoft Store no ha servido de nada, debes reiniciar el sistema. Reiniciar es el truco más viejo del libro que limpia la memoria y reinicia todos los servicios y programas esenciales. Pulsa la tecla Win y haz clic en el icono de Encendido. A continuación, seleccione la opción Reiniciar.
Una configuración incorrecta de la región del dispositivo puede impedir que la aplicación Microsoft Store cargue el contenido. El mantenimiento del servidor podría ser otra razón por la que la aplicación no obtiene detalles del servidor. He aquí cómo cambiar la región en Windows.
Abrir Microsoft Store
Microsoft Store (antes Windows Store) es el mercado oficial de Microsoft para descargar aplicaciones. Algunas aplicaciones de Windows sólo están disponibles exclusivamente en ella. Esto hace que sea aún más frustrante cuando la tienda oficial de Windows deja de funcionar o las aplicaciones no se cargan.
¿No funciona tu Microsoft Store? Si es así, hemos reunido los pasos que ayudan a arreglar la Microsoft Store. Ya sea ejecutando un solucionador de problemas para detectar y reparar problemas o borrando la caché automáticamente, lo más probable es que uno de los consejos útiles a continuación haga el trabajo.
Microsoft tiene un solucionador de problemas que escanea tu sistema y detecta cualquier problema que impida que las aplicaciones de Microsoft Store funcionen correctamente. Si es posible, lo soluciona automáticamente sin que tengas que hacer nada.
Si se detecta algún problema, el solucionador de problemas intentará resolverlo. Alternativamente, puede darte los pasos para que lo hagas tú mismo. También puedes hacer clic en Siguiente para ver varias soluciones.
Puede parecer extraño, pero Microsoft Store puede no abrirse si la fecha y la hora de tu ordenador son incorrectas. Esto se debe a que la Tienda comprueba si la hora que registra está sincronizada con la de tu ordenador.