No puedo abrir la puerta de mi lavadora samsung

Anulación del bloqueo de la puerta de la lavadora Samsung

Si la puerta de su lavadora se ha atascado, debe encontrar una solución rápidamente. Dejar la ropa húmeda en la lavadora hará que la colada y la propia lavadora huelan mal. El hecho de que pueda ver la ropa limpia a través de la ventana, pero no pueda alcanzarla, sólo aumenta la frustración de la situación.

Hay tres posibles razones por las que la puerta de tu lavadora no se abre, así que sigue leyendo y te explicaremos qué se puede hacer para abrirla. Pero lo primero es lo primero: recuerda apagar y desenchufar el aparato antes de empezar a arreglarlo.

Si hay algún tipo de obstrucción en el sistema de desagüe que impide que la lavadora drene, la puerta permanecerá cerrada. Mira dentro de la lavadora, si ves que sigue llena de agua parece que hay un problema de desagüe.

Abrir la lavadora ahora hará que salga toda el agua del interior, así que es mejor vaciarla primero si es posible. Lo más probable es que la obstrucción se encuentre en el filtro; a continuación te explicamos cómo comprobarlo:

¿Por qué no puedo abrir la puerta de la lavadora?

La causa más probable es que la bomba de drenaje no funcione o que el filtro de residuos esté obstruido. Si su lavadora tiene agua dentro del tambor, la puerta no se abrirá para evitar una inundación. Si está utilizando para higienizar el ciclo y el agua está extremadamente caliente, la puerta no se abrirá para evitar lesiones. Enderece las mangueras de desagüe.

¿Cómo se restablece una lavadora Samsung bloqueada?

Reiniciar la lavadora

No hay forma de reiniciar la lavadora. Lo que puedes hacer es desconectarla: Desenchúfela (o apague el interruptor automático), espere un rato a que la carga eléctrica desaparezca de la lavadora (normalmente de 1 a 5 minutos como máximo) y vuelva a encenderla.

  Porque mi gato no puede abrir un ojo

¿Cómo funciona el bloqueo de la puerta de la lavadora Samsung?

Las lavadoras Samsung vienen con una función de “bloqueo para niños”, que impide abrir la puerta incluso cuando el ciclo está completo. Para activar el bloqueo para niños hay que mantener pulsados dos botones de la lavadora (normalmente los botones “Temp” y “Aclarado”).

La puerta de la lavadora Samsung no se abre

Si hay problemas con el suministro eléctrico, es necesario esperar hasta que el sistema se reinicie. En diferentes modelos, el proceso puede tardar de 20 a 30 minutos – después de que el equipo se desbloqueará automáticamente la puerta. Esta opción no servirá de nada si todavía queda agua en el tambor.

Si el aparato se niega a abrir la puerta durante más de 5 minutos, deberá realizar un reinicio de emergencia y desenchufar la máquina durante media hora. El equipo restablecerá el último programa y abrirá la compuerta. Utilice el modo “centrifugado” si hay agua en el tambor.

Si el sistema de drenaje automático se ha roto, es necesario drenar el agua manualmente. Para eliminar el agua manualmente, deberá utilizar la manguera de drenaje de emergencia situada cerca del filtro en la esquina inferior derecha de la máquina. La puerta se desbloqueará automáticamente después de drenar toda el agua.

Cómo desbloquear la puerta de una lavadora Samsung

El ciclo de mi lavadora llegó a su fin. Después de 3 minutos se supone que debe desbloquear, pero no lo hizo. Se ha vaciado toda el agua, por lo que no es un problema. He apagado la lavadora y sigue sin desbloquearse. ¿Cómo puedo sacar la ropa mojada?

  No puedo abrir mi hotmail en mi celular

MUY BIEN. He resuelto mi propio problema. Había una prenda de ropa atrapada en la puerta. Empujé la puerta y volví a poner en marcha la lavadora y descubrí que había un trozo de ropa atascado en la puerta. Lo descubrí observando cómo empujaba. Arranqué la máquina dos veces e intenté desalojarlo y por suerte pude antes de quemar nada.

La máquina ha dejado de lavar mi ropa mientras hay agua y ropa dentro, ahora tiene una llave de bloqueo que no se puede quitar y presiono todos los botones nada útil por el momento, qué hacer en este caso.

* Tengo una lavadora Samsung, la luz roja de la llave está encendida, así que no puedo abrir la puerta al final del círculo, cuando desenchufo el enchufe eléctrico la puerta se abre.

Avería en el cierre de la puerta de la lavadora Samsung

¿Qué hacer cuando la puerta de la lavadora no se abre? Podría ser muy tentador simplemente romper la puerta y mientras que podría llegar a eso en los casos más graves, usted debería ser capaz de evitar el gasto y la molestia que viene con la sustitución de la puerta de su lavadora.

El equipo especializado de Repair Aid puede ayudarle a arreglar cualquier avería de la lavadora, pero si cree que tiene los conocimientos y la habilidad para hacer el trabajo usted mismo, y sabe cómo estar seguro, aquí tiene algunas recomendaciones.

Lo primero que debe comprobar es si todavía hay agua en la lavadora, ya que es muy probable que tenga que limpiar bastante al abrir la puerta. Algunos modelos de lavadora no abren la puerta si todavía hay agua en el tambor, así que si puedes vaciar la lavadora es posible que puedas solucionar el problema.

  No se puede abrir el conjunto de carpetas outlook

Así que, comprueba los filtros de desagüe para ver si hay alguna obstrucción, puedes encontrar más información sobre cómo solucionar problemas de desagüe en nuestra otra entrada del blog. Una vez que el agua se haya drenado deberías poder abrir la puerta, si el agua es lo que estaba causando el problema. Sin embargo, si no hay agua en la lavadora, tendrás que probar otra cosa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad