Iphone mail app gmail no funciona
La incapacidad de un iPhone para enviar o recibir correos electrónicos puede deberse a diversos problemas: puede que se haya perdido la conexión con el servidor, que la contraseña almacenada sea antigua o que la configuración del correo sea incorrecta.A continuación te indicamos las posibles razones por las que tu correo electrónico no funciona en tu iPhone y algunas soluciones para solucionarlo.
Asegúrate de que tu iPhone está conectado a InternetSi no estás recibiendo correos electrónicos en tu iPhone, podría ser que tu teléfono no está conectado a Internet, y debes asegurarte de que lo está. Es posible que tengas que restablecer los ajustes de red del iPhone, que controlan cómo se conecta el iPhone a la red móvil y Wi-Fi.
Intenta iniciar sesión en tu correo electrónico en un dispositivo diferenteSi tienes más de un dispositivo iOS, intenta iniciar sesión en tu correo electrónico en ese dispositivo y comprueba si se actualiza. Si el correo electrónico sigue sin actualizarse, el problema puede estar en el proveedor de servicios de correo electrónico: puede que su sistema esté temporalmente inactivo debido a un fallo o a una actualización. Ponte en contacto con ellos y averigua cuándo se restablecerá el servicio.
Actualiza manualmente la aplicación MailDespués de seguir los pasos básicos, puedes intentar actualizar manualmente la aplicación para ver si se actualizan los mensajes de correo electrónico.1. Abre la aplicación Mail. Abre la aplicación Mail.2. Arrastra el dedo hacia abajo en la pantalla y suéltalo cuando la rueda giratoria se llene. Sabrás que es el momento de soltar el dedo cuando sientas que tu iPhone vibra mientras arrastras el dedo hacia abajo.3. Espera a que la aplicación Mail se actualice.
¿Por qué no se abre Gmail en mi teléfono?
Actualiza la aplicación de Gmail, si es necesario. Si estás ejecutando una versión obsoleta, especialmente si está muy obsoleta, los errores no corregidos podrían ser la razón por la que Gmail no funciona. Reinicia el dispositivo. Esto forzará el cierre de todo el teléfono, incluidos los procesos en segundo plano y cualquier otra cosa que pueda estar causando este problema.
¿Por qué no puedo abrir mi cuenta de Gmail?
A veces, las extensiones o complementos que has instalado en tu navegador o las aplicaciones que has instalado en tu ordenador pueden impedir el funcionamiento de Gmail. Prueba a desactivar temporalmente estas extensiones y aplicaciones una por una y, a continuación, vuelve a utilizar Gmail para ver si así se soluciona el problema.
¿Por qué deja de funcionar Gmail en el iPhone?
La incapacidad de un iPhone para enviar o recibir mensajes de correo electrónico puede deberse a diversos problemas: puede que se haya perdido la conexión con el servidor, que la contraseña almacenada sea antigua o que la configuración del correo sea incorrecta.
Gmail en el correo del iphone
Con Gmail, puedes iniciar sesión en una aplicación, cambiar contraseñas en otros sitios web, recibir alertas importantes y mucho más. Si Gmail no funciona en tu iPhone, puede hacer que tu día se convierta en un caos. En este artículo, te ofrecemos los mejores consejos para solucionar problemas y conseguir que Gmail funcione en tu iPhone.
El restablecimiento de CAPTCHA es una función oculta que puede ayudarte a solucionar problemas relacionados con Gmail que no funciona en tu iPhone. Esta función desbloquea algunas protecciones de seguridad que te permiten acceder a Gmail en tu iPhone. A continuación te explicamos cómo restablecer el CAPTCHA:
Si tienes problemas con el funcionamiento de Gmail, asegúrate de que estás conectado a datos móviles o Wi-Fi, ya que Gmail necesita uno de los dos para funcionar. Puedes alternar entre datos móviles y Wi-Fi o activar o desactivar el modo Avión. Lee nuestro artículo sobre cómo unirte a una red Wi-Fi para saber cómo activar y desactivar la Wi-Fi.
IMAP te permite acceder a Gmail y sincronizarlo con clientes de correo electrónico de terceros, como la aplicación Apple Mail de tu iPhone. Si tienes problemas para recibir Gmail en la aplicación Apple Mail, asegúrate de que IMAP está habilitado.
Acceso a Gmail
Si utilizas Gmail en tu iPhone, también puedes encontrarte con una situación similar. Aunque podemos sincronizar nuestra cuenta de Gmail en un iPhone, a veces puede dejar de funcionar. Afortunadamente, existen algunas formas de solucionar el problema de que Gmail no se cargue en el iPhone. Sin mucho preámbulo, vamos a diagnosticar este problema y aprender a solucionar estos problemas de Gmail iPhone.
Paso 4. Aparecerán diferentes parámetros relacionados con la seguridad de tu cuenta que puedes resolver. En la sección Dispositivos, asegúrate de que tu iPhone está incluido. Puedes pulsar sobre el icono de los tres puntos y eliminar también desde aquí cualquier dispositivo no autorizado.
Para solucionarlo, inicia sesión en tu cuenta de Gmail en el ordenador y ve a Configuración desde la esquina superior derecha. Una vez cargada la página de Configuración, visita el segmento Reenvío y POP/IMAP para habilitar el protocolo IMAP.
Si Gmail ha dejado de funcionar en un iPhone, podría haber algún problema con su configuración. Para resolver estos problemas de Gmail iPhone, primero puedes eliminar Gmail de tu iPhone y más tarde añadirlo de nuevo de la siguiente manera.
No se puede obtener correo gmail no está disponible en este momento
Intenta actualizar tu aplicación Mail antes de intentar algo más complicado manualmente. Abre la bandeja de entrada de la aplicación, arrastra el dedo por la pantalla hasta que aparezca una rueda giratoria y, a continuación, suéltalo. Esto debería hacer que la aplicación se (re)conectara a los servidores de correo electrónico.
Un problema de conectividad puede hacer que el correo electrónico de tu iPhone deje de actualizarse. Para restablecer la conexión, abre la aplicación Ajustes de tu iPhone y activa el interruptor situado junto al Modo Avión. También puedes activar y desactivar el Modo Avión desde el Centro de Control. Aquí tienes una guía para usar y personalizar el Centro de Control de tu iPhone.
Para ello, ve a Ajustes > General > Transferir o Restablecer iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto restablecerá las redes Wi-Fi y las contraseñas, los ajustes del móvil y cualquier ajuste VPN/APN que hayas utilizado antes. Tras completar el restablecimiento de los ajustes de red, deberás volver a conectarte manualmente a cualquier red Wi-Fi. A continuación, debes forzar la salida y volver a abrir la aplicación Mail para ver si el problema persiste.
Si el problema sigue sin resolverse, puede tratarse de un problema interno de la aplicación. Normalmente, recibirás actualizaciones y notificaciones por correo electrónico si tienes activado el botón Push en la aplicación. En lugar de intentar “buscar” tus correos, Push ordena a los servidores de correo electrónico que los “empujen” a tu iPhone.