Windows 10 no arranca
Los menús Configuración de inicio (Windows 11, 10 y 8) y Opciones de arranque avanzadas (Windows 7, Vista y XP) ayudan a iniciar Windows de formas especialmente configuradas para sortear cualquier problema que le impida arrancar normalmente.
Este bucle de Configuración de inicio u Opciones de arranque avanzadas, dependiendo de su versión de Windows, es una forma común en la que Windows no se inicia. La razón podría ser que hay un problema con archivos importantes del sistema necesarios para cargar el Modo Seguro.
Si Windows se inicia en una o más de las opciones del Modo a prueba de errores, pero eso es todo, continúe con los pasos de solución de problemas de esta página, que serán un poco más fáciles de completar gracias a su acceso al Modo a prueba de errores.
Si Windows se inicia después de activar la Última configuración buena conocida, algún cambio realizado después de la última vez que el equipo se inició correctamente causó este problema, y el error puede volver a aparecer si se realizan los mismos cambios. Si puedes evitar volver a causar el mismo problema, no hay nada más que hacer, y todo debería ir bien.
La carpeta de inicio de Windows 10 no se inicia
Por ejemplo, en modo seguro, la pantalla mostrará sólo 16 colores y una resolución muy baja, y no podrá imprimir documentos ni escuchar audio. Tampoco cargará muchos programas en segundo plano.
A veces, Windows 10 se iniciará automáticamente en Modo seguro (por ejemplo, si tiene algún problema para cargarse normalmente). Pero a veces tendrás que iniciarlo en Modo Seguro manualmente (por ejemplo, si aparece un error de pantalla azul cada vez que inicias Windows).
2) Pulsa el botón de encendido para encender el PC y, cuando veas el pequeño círculo de puntos girando que indica que Windows se está iniciando, mantén pulsado el botón de encendido hasta que el PC se apague. Tendrá que mantenerlo pulsado durante 4-5 segundos.
Driver Easy actualizará automáticamente todos los controladores de tus dispositivos a la última versión correcta con sólo un par de clics. Reconocerá automáticamente su sistema y encontrará los controladores correctos para él. No necesita saber exactamente qué sistema está ejecutando su ordenador, no necesita arriesgarse a descargar e instalar el controlador incorrecto, y no necesita preocuparse de cometer un error al instalar.
Reparación del inicio de Windows
Cómo arreglar el inicio lento en Windows 10controladores de Intelsocio certificado de Microsoftinicio de sesión de WindowsMuchos usuarios juran que Windows 10 es uno de los sistemas operativos más rápidos hasta el día de hoy. Siendo un sistema moderno, sin duda ha superado muchas de las limitaciones de las versiones anteriores de Windows, sin embargo, todavía tiene mucho que mejorar.
Un problema que les ha estado sucediendo a muchos usuarios es que Windows 10 se inicia lento al reiniciar o encender el ordenador. Esto es increíblemente frustrante, ya que la mayoría de nosotros esperamos que nuestros dispositivos estén fácilmente disponibles siempre que los necesitemos.
Consejo: Si conoces a alguien que esté experimentando problemas similares con Windows 10, recomiéndale nuestro sitio web. Nuestro objetivo es poner la solución de problemas al alcance de todo el mundo, incluso sin experiencia previa. Corre la voz y haz de Windows 10 un sistema mejor ayudando a los demás.
Al igual que la mayoría de los errores y problemas de Windows 10, existen múltiples razones por las que tu ordenador puede iniciarse más lento de lo que debería. Esto también significa que el problema se puede solucionar de varias maneras diferentes.
Desactivar programas de inicio windows 10
He aquí un resumen de la secuencia de arranque, lo que se verá en la pantalla y los problemas típicos de arranque en ese punto de la secuencia. Antes de empezar a solucionar problemas, tiene que entender el esquema del proceso de arranque y el estado de la pantalla para asegurarse de que el problema se identifica correctamente al principio del compromiso. Seleccione la miniatura para verla ampliada.
La herramienta Reparación de arranque soluciona automáticamente muchos problemas comunes. La herramienta también le permite diagnosticar y reparar rápidamente problemas de arranque más complejos. Cuando el ordenador detecta un problema de inicio, inicia la herramienta Reparación de inicio. Cuando la herramienta se inicia, realiza diagnósticos. Estos diagnósticos incluyen el análisis de los archivos de registro de inicio para determinar la causa del problema. Cuando la herramienta Reparación de inicio determina la causa, intenta solucionar el problema automáticamente.
Si Windows no puede cargar la colmena del registro del sistema en la memoria, debe restaurar la colmena del sistema. Para ello, utilice el Entorno de recuperación de Windows o el Disco de reparación de emergencia (ERD) para copiar los archivos del directorio C:\Windows\System32\config\RegBack a C:\Windows\System32\config.