La aplicación Android se bloquea sin errores
Si una aplicación de tu tableta Android que solía funcionar bien de repente deja de funcionar, es probable que se necesite una actualización del sistema operativo o de la aplicación, que el servicio conectado a la aplicación no funcione o que la aplicación ya no sea compatible con tu modelo de tableta Android.
Cuando una o más aplicaciones Android se niegan a abrirse en una tableta, esto suele significar que las aplicaciones están en proceso de actualización, que hay un conflicto básico entre varias aplicaciones y funciones, o que no hay suficiente memoria en el dispositivo para que se abran más aplicaciones.
Estas son las mejores formas de arreglar una aplicación Android cuando deja de funcionar o se niega a abrirse en una tableta Android. Se recomienda trabajar a través de esta lista de correcciones en orden, ya que se presentan de más fácil y menos tiempo a más avanzado y complicado.
¿Por qué no se abre una aplicación?
Los archivos de sistema dañados, los errores de registro u otros problemas subyacentes también pueden causar problemas con las aplicaciones. Los virus, el malware y otras formas de código malicioso pueden dañar los archivos de las aplicaciones e interferir en su funcionamiento normal. La escasez de memoria o de recursos del sistema también puede impedir que las aplicaciones se abran como es debido.
¿Por qué no responde mi aplicación Android?
Cuando el hilo de interfaz de usuario de una aplicación Android se bloquea durante demasiado tiempo, se produce un error de “aplicación que no responde” (ANR). Si la aplicación está en primer plano, el sistema muestra un cuadro de diálogo al usuario, como se muestra en la figura 1. El diálogo ANR ofrece al usuario la oportunidad de forzar el cierre de la aplicación.
Esta aplicación puede haber sido manipulada y no se puede abrir
Borrar los datos de la aplicación ayuda a que ésta funcione más rápido y resuelve muchos problemas comunes. Borrar los datos de la aplicación no eliminará tu cuenta de la aplicación ni la información de tu cuenta, pero restablecerá la configuración predeterminada de las notificaciones y la sincronización.
Si borrar los datos de la aplicación o apagar y volver a encender el teléfono no ha funcionado, prueba a cerrar sesión en la aplicación y volver a iniciarla. Si has activado la verificación de inicio de sesión en tu cuenta, asegúrate de guardar un código de seguridad antes de cerrar la sesión.
La aplicación para teléfonos Android no funciona
Con la aplicación Phone Link, puedes acceder instantáneamente a las aplicaciones Android instaladas en tu dispositivo móvil directamente en tu PC. Utilizando una conexión Wi-Fi, Apps te permite navegar, jugar, hacer pedidos, chatear y mucho más, todo ello mientras utilizas la pantalla más grande y el teclado de tu PC.
Nota: Para disfrutar de la mejor experiencia, te recomendamos que te asegures de que tu dispositivo Android y tu PC están en la misma red y banda Wi-Fi. Algunas redes Wi-Fi ofrecen diferentes bandas de conexión, como una banda de 5 GHz o de 2,4 GHz. Asegúrate de que ambos dispositivos están conectados a la misma frecuencia. Más información
No, las aplicaciones que abras se ejecutarán desde tu dispositivo Android. La aplicación Phone Link refleja las aplicaciones de tu dispositivo Android en tu PC, lo que significa que verás lo mismo en tu PC que en tu dispositivo Android.
No necesitas configurar esta función. Cuando abras las aplicaciones o la pantalla del teléfono, se te solicitarán permisos de audio para poder escuchar el audio en el PC. Ve a tu teléfono móvil para conceder los permisos tanto de la aplicación Link to Windowsapp como de Link to Windows Service. Entonces estará todo listo y podrá escuchar el audio desde el PC.
La aplicación se bloquea al abrirse
No es un fenómeno muy raro que una aplicación no se abra, se bloquee bruscamente o tenga problemas al iniciarse en un dispositivo Android. Muchos usuarios de teléfonos Android también se suman al hecho de que cada vez que tratan de lanzar una aplicación, se sigue cargando, pero no se ejecuta sin problemas, como debería ser en circunstancias normales.
Mucha gente también está interesada en conocer las causas de por qué una aplicación no se abre o por qué varias o todas las aplicaciones no se abren. Este artículo responderá a tu pregunta sobre por qué no se abre mi aplicación en un teléfono Android enumerando algunas causas probables del problema.
Si eres un usuario de teléfono Android y te enfrentas a un problema al intentar abrir una aplicación en tu dispositivo, te preguntarás “¿Por qué no se abre mi aplicación?”. Para responder a su pregunta y explicarle por qué una aplicación no se abre en su teléfono, aquí hay algunas razones probables y simples para hacerle entender el verdadero problema.
Es apropiado etiquetar a nuestra generación como adictos a los smartphones porque los usamos para todo. Toda nuestra información importante, como fotos, vídeos, archivos de audio, documentos, notas, calendarios, correos electrónicos, etc., se almacena en nuestros teléfonos. Esto causa un gran problema de almacenamiento/espacio en nuestros teléfonos y una escasez de espacio de almacenamiento es una de las principales razones por las que una App no se abre o por las que todas las Apps no se abren en tu dispositivo Android. Para ver cuánto espacio de almacenamiento ocupan las aplicaciones, ve a “Ajustes” y selecciona “Administrador de aplicaciones”.