Abrir el coche sin llave
Algunos de los vehículos más nuevos utilizan llaveros extravagantes, teclados táctiles y sensores de desbloqueo a distancia que prácticamente garantizan que no te quedes fuera. ¿Pero qué pasa con los millones de desafortunados que siguen cerrando y abriendo sus coches manualmente? ¿Su futuro está plagado de palancas y cristales rotos? Con un poco de paciencia, práctica y aún más paciencia, sacar las llaves de un vehículo cerrado es totalmente posible, y probablemente no tendrás que visitar un taller de coches cercano para que te cambien la ventanilla después. A continuación le ofrecemos algunos consejos para entrar en su coche cerrado de forma segura (los malvados no necesitan seguir leyendo).
Los coches más nuevos también pueden desbloquearse a distancia mediante la aplicación móvil del fabricante. Tendrás que registrarte y emparejar el vehículo con tu cuenta antes de bloquearlo, pero si lo haces en el momento de comprar el vehículo evitarás bloqueos en el futuro. Aquí tienes una breve lista de aplicaciones de bloqueo para las marcas de vehículos más populares:
¿Tienes un vehículo antiguo con cerraduras manuales? Conviértete en MacGyver: coge unos cuantos metros de cordel, hilo de pescar o cordel, haz un bucle en el centro de la cuerda y mételo en la abertura de la puerta. Engancha el lazo en el mecanismo de cierre y tira hacia arriba.
Modelo x de desbloqueo de emergencia de la puerta
La mayoría de las personas se preocupan por dejar las llaves dentro del coche sin pensar, pero a veces una puerta no se abre desde el interior del vehículo. En lugar de quedarse encerrado fuera de su coche, puede quedarse encerrado dentro de su coche. Incluso si puede salir por otra puerta, éste sigue siendo un problema que quiere solucionar.
Cuando la puerta de un coche no se abre desde el interior, puedes descartar ciertas causas, como un cilindro de la cerradura de la puerta del coche roto, que sólo afectaría a la apertura de la cerradura desde el exterior. Los problemas que podría estar experimentando van desde la activación accidental de los seguros para niños hasta un conjunto de cerraduras dañado.
Prueba todos los métodos disponibles para desbloquear el coche, incluidos los interruptores, las manillas e incluso el botón de desbloqueo del mando de la llave del coche. Si todo lo demás falla, salga por otra puerta y abra la puerta desde el exterior. Cuando la puerta de un coche no se abre ni desde dentro ni desde fuera, es necesario tomar otras medidas.
El coste de arreglar la cerradura de la puerta del coche depende del precio de las piezas de recambio y de la mano de obra. Pero cuando una puerta no se abre desde el interior, la solución podría no requerir piezas nuevas y un trabajo mínimo no complejo, como desactivar un bloqueo para niños. Los servicios generales de reparación de la cerradura de la puerta del coche comienzan a partir de 120 dólares.
Modelo s desbloqueo manual de la puerta
Nadie es inmune a quedarse accidentalmente con las llaves puestas en el coche. Esperar a los cerrajeros puede llevar tiempo, y la tarifa por un procedimiento tan sencillo no suele ser barata. Para muchos tipos de vehículos diferentes, es posible que puedas volver a entrar en tu coche en tan sólo unos minutos con un simple elemento doméstico como una percha de alambre o un cordón de zapato largo.
Resumen del artículoXPuedes utilizar una percha de alambre para entrar en un coche cerrado. Utiliza un par de alicates para enderezar una percha de alambre. Dobla un extremo de la percha de alambre para formar un gancho de aproximadamente 2 a 3 pulgadas de largo. Introduce el extremo del gancho de la percha de alambre en el hueco entre la parte inferior de la ventana y el burlete. Una vez que el gancho esté dentro, gírelo de manera que el gancho esté orientado hacia el interior del coche. Mueve el gancho hasta encontrar la palanca y tira de ella para desbloquear la puerta del coche. También puedes utilizar un cordón para abrir la puerta del coche. Coge un cordón de zapato largo o un trozo de paracord y haz un nudo corredizo en el centro. Pasa el nudo corredizo por la jamba de la puerta y baja el cordón hacia el interior del vehículo. Atrapa el lazo del nudo corredizo sobre la cerradura manual y tira de él para desbloquear la puerta. Para obtener más consejos sobre cómo desbloquear la puerta de un coche, como por ejemplo, cómo rodear la jamba de la puerta con una percha de alambre, sigue leyendo.
Martillo de seguridad para coches
Descubre tus opcionesEn primer lugar, comprueba si todas las puertas están afectadas. Sólo es necesario que se abra una puerta para poder sentarse en el asiento del conductor, arrancar el motor y poner en marcha la calefacción del coche. Los hay de dos tipos: un aerosol con una boquilla especial que dirige el descongelante directamente a la cerradura o un elemento calefactor que se calienta en la cerradura y derrite el hielo que se ha formado. Algunas personas consideran que rociar WD-40 directamente sobre la llave tiene un efecto similar. El descongelante y los aerosoles de WD-40 también pueden utilizarse para evitar la formación de hielo.
Puedes crear el mismo efecto que la resistencia utilizando cerillas o un mechero para calentar suavemente la llave. No la calientes, sólo caliéntala al tacto, y asegúrate de que la llama no se acerque a los botones del mando a distancia, ya que podría dañar el chip del ordenador.Si tienes una pajita, también puedes colocarla sobre la cerradura y soplar aire caliente en el cilindro de la cerradura.Si estás lo suficientemente cerca de tu casa como para poder seguir un cable alargador, prueba a utilizar un secador de pelo para abrir la cerradura congelada de la puerta del coche. Otra forma de evitar la congelación de la cerradura es empujar la puerta lo más fuerte posible. La presión debería romper el hielo y permitirte abrir la puerta. No sólo podría dañar los componentes de plástico, sino que la mayoría de los coches modernos tienen componentes electrónicos en los cilindros de las cerraduras.