Como puedo abrir una puerta cerrada sin llaves

Cómo abrir una puerta sin llave

Todos hemos experimentado alguna vez la molestia de no poder entrar en casa, en la oficina o en el coche porque olvidamos las llaves, las perdemos o las extraviamos. Así que, en esas situaciones en las que necesitas forzar una puerta cerrada, recurres a un cerrajero. Sin embargo, aunque sin duda son expertos en su trabajo y pueden ser bastante útiles, no siempre están disponibles. Afortunadamente, no tienes por qué pasar por todo tipo de problemas sólo porque te hayas quedado encerrado fuera de tu propia casa u oficina. Hay una forma más fácil de volver a entrar y aquí tienes una lista de algunas formas sencillas que pueden ayudarte a abrir la puerta sin llave:

La ganzúa es uno de los trucos más comunes para abrir puertas. Se conoce como ganzúa de rastrillo y se puede utilizar para abrir cualquier puerta que emplee mecanismos de tambor en el mecanismo de cierre. Es uno de los más básicos y fáciles de usar.

El truco de este útil truco es sencillo: hay que utilizar una horquilla. Pero no es tan fácil de hacer. Lo difícil es encontrar la adecuada para que el proceso funcione a la perfección. Para conseguirlo, tienes que encontrar una horquilla fina y muy flexible (cuanto más flexible, mejor).

¿Cómo se abre una puerta desde fuera sin cerradura?

Método de la tarjeta de plástico

Busque una tarjeta de plástico rígida y deslícela entre la puerta y la jamba. Mueva suavemente la tarjeta de plástico por el hueco hasta que esté a nivel con la chapa de cierre. Presione el pestillo y continúe empujando la tarjeta para presionar el pestillo y luego empuje la puerta para abrirla.

¿Es posible abrir una puerta cerrada?

Si estás encerrado al otro lado, busca un pequeño agujero en el pomo de la puerta. Introduce en él un destornillador de gafas, un clip plano o un cuchillo de mantequilla muy pequeño. Introdúcelo todo lo que puedas y gíralo hasta que encaje en una ranura y la cerradura se abra.

  No puedo abrir varias paginas de internet

¿Cómo se abre una cerradura con una horquilla?

Desmonta la primera horquilla de forma que quede una pieza metálica larga y plana. Dobla la horquilla hacia atrás hasta que quede un trozo largo de alambre metálico. Esta será la ganzúa, que se inserta en la cerradura y se utiliza para apartar las horquillas. Quita los pomos de goma de los extremos, ya que sólo te estorbarán.

Tecla Bump

¿Estás encerrado en una habitación y buscas “cómo abrir una puerta de habitación cerrada sin llave”? Muchos de nosotros hemos experimentado la frustración de no poder abrir una puerta sin llave. Por suerte, existen varios métodos para abrir una puerta de habitación cerrada sin llave. Estos métodos están recomendados por profesionales. En esta entrada del blog, vamos a cubrir siete de las maneras más eficaces de cómo abrir una puerta de la habitación cerrada sin llave. Siga leyendo para descubrir cómo abrir una puerta sin llave y volver a entrar en su dormitorio.

El método del alfiler de gancho es el más común y el más utilizado para abrir la puerta sin llave. Se conoce como ganzúa de cremallera y se puede utilizar para abrir cualquier mecanismo de tambor de la cerradura. El truco de este método es muy sencillo: en primer lugar, necesitas una horquilla. Necesitas una horquilla que sea flexible y encaje fácilmente los pasadores en la cerradura. Sólo tienes que introducir los pasadores en la cerradura con la horquilla y presionar. Gira la manilla para desbloquear la puerta. Después de algunos intentos, podrás desbloquear la puerta. Sólo los profesionales pueden desbloquear la cerradura de cuatro pitones.

13 formas de desbloquear varias cerraduras

Te has quedado fuera de casa. Le pasa a todo el mundo. Has mirado en todas las puertas y ventanas con la esperanza de encontrar alguna abierta, pero no lo has conseguido. Has recordado que ninguno de tus vecinos o familiares tiene llave. No te entusiasma la idea de romper una ventana y dar explicaciones a tu compañía de seguros.

  No puedo abrir enlaces android

La mayoría de nosotros hemos crecido viendo en el cine y la televisión a personajes que forzan cerraduras con horquillas, tarjetas de crédito u otros dispositivos. Parece tan fácil en la pantalla. ¿Es posible hacerlo en la vida real?

Técnicamente es posible abrir una puerta con una tarjeta de crédito, pero sólo la cerradura de pomo simple. (Utiliza una tarjeta de crédito que no te importe (ya que es probable que se doble e incluso se rompa) y métela entre la cerradura y el marco de la puerta, a ras del marco. Dóblala hacia atrás, forzando la cerradura hacia la puerta y abriéndola. Si no hay espacio entre la cerradura y el marco, puedes intentar forzarla entre la puerta y el marco por encima de la cerradura, y luego deslizarla rápidamente hacia abajo mientras inclinas la tarjeta hacia el marco. Para esta última maniobra, probablemente sea una buena idea utilizar una tarjeta más gruesa y resistente.

Cómo forzar la cerradura de una puerta

Asegúrate de que la tarjeta de crédito que vas a utilizar para abrir la puerta es una que ya no usas porque puede romperse o dañarse en el proceso. Lo mejor es una tarjeta algo flexible. Le permitirá doblar y mover la tarjeta en los huecos más estrechos.

Sin embargo, hay casos en los que la puerta no tiene hueco entre el marco y la cerradura. En este caso, intente introducir la tarjeta en cualquier punto por encima de la cerradura entre la puerta y su marco. A continuación, deslice rápidamente la tarjeta hacia abajo, al tiempo que tira de ella hacia el marco de la puerta hasta que ésta se desbloquee.

  Que negocios pueden abrir

Si el extremo acodado del pestillo está orientado hacia usted, utilice una tarjeta de crédito para abrirlo ejerciendo presión sobre el extremo acodado. Cuando la tarjeta se deslice entre el pestillo y la jamba, gire el pomo y abra la puerta.

¿Se ha quedado alguna vez atrapado en una habitación con cerradura interior? Las puertas de baños y dormitorios suelen utilizar cerraduras interiores para mayor privacidad. Sin embargo, esto no significa que no puedan abrirse o desbloquearse.

Algunas cerraduras interiores requieren introducir la herramienta y girarla para abrirlas. En este caso, puede utilizar un destornillador pequeño. Si no tienes uno, utiliza un martillo para aplanar la punta del clip y úsalo en su lugar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad