Requisitos para abrir una pagina web

Crear una lista de control del sitio web

Todos los sitios web de acceso público constituyen colectivamente la World Wide Web. También hay sitios web privados a los que sólo se puede acceder en una red privada, como el sitio web interno de una empresa para sus empleados. Los usuarios pueden acceder a los sitios web desde distintos dispositivos: ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. La aplicación utilizada en estos dispositivos se llama navegador web.

La World Wide Web (WWW) fue creada en 1989 por el informático británico del CERN Tim Berners-Lee[1][2] El 30 de abril de 1993, el CERN anunció que la World Wide Web sería de uso gratuito para cualquiera, lo que contribuyó al inmenso crecimiento de la Web[3] Antes de la introducción del Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP), se utilizaban otros protocolos como el Protocolo de Transferencia de Archivos y el protocolo gopher para recuperar archivos individuales de un servidor. Estos protocolos ofrecían una estructura de directorios sencilla en la que el usuario navegaba y donde elegía los archivos que quería descargar. La mayoría de las veces, los documentos se presentaban como archivos de texto sin formato o estaban codificados en formatos de procesadores de texto.

Pasos para crear un sitio web

En muchos sentidos, Internet ha allanado el terreno de juego para los propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo. Los negocios en línea son relativamente fáciles de poner en marcha, sin el tipo de costes iniciales que exige un negocio físico. Sin embargo, esta relativa facilidad no significa que pueda lanzarse sin más.

  Adobe reader abrir ultima pagina leida

Como en cualquier negocio, hay que establecer una base sólida para la empresa en línea. Aunque los pasos que se describen a continuación no tienen por qué seguirse en orden, su objetivo es proporcionarle una base lo suficientemente sólida como para soportar el peso del crecimiento y el éxito de su negocio en el futuro.

Que sea más fácil poner en marcha un negocio en línea no significa que no haya costes. Al igual que con un negocio físico, el primer paso que hay que dar con un negocio en línea es evaluar la viabilidad de la idea.

La idea de negocio más brillante puede fracasar si su producto o servicio no tiene mercado. Aunque hayas dado con la solución a un problema que aqueja a mucha gente, estarás tirando el dinero si el problema resulta ser uno que a la mayoría de la gente no le importa lo suficiente como para dedicar tiempo o dinero a resolverlo.

Requisitos para el desarrollo de sitios web

2.3 Usted no puede utilizar el SDK y no puede aceptar el Contrato de licencia si es una persona que tiene prohibido recibir el SDK en virtud de las leyes de los Estados Unidos o de otros países, incluido el país en el que reside o desde el que utiliza el SDK.

3.4 No podrá utilizar el SDK para ningún fin que no esté expresamente permitido por el Contrato de Licencia. Salvo en la medida en que lo exijan las licencias de terceros aplicables, no podrá copiar (salvo con fines de copia de seguridad), modificar, adaptar, redistribuir, descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o crear trabajos derivados del SDK o de cualquier parte del SDK.

  Abrir paginas sin adobe flash player

3.5 El uso, la reproducción y la distribución de componentes del SDK con licencia de software de código abierto se rigen exclusivamente por los términos de dicha licencia de software de código abierto y no por el Contrato de licencia.

4.2 Usted se compromete a utilizar el SDK y a escribir aplicaciones únicamente para los fines permitidos por (a) el Contrato de Licencia y (b) cualquier ley, reglamento o práctica o directriz generalmente aceptada aplicable en las jurisdicciones pertinentes (incluida cualquier ley relativa a la exportación de datos o software hacia y desde los Estados Unidos u otros países pertinentes).

Aspectos a tener en cuenta al diseñar un sitio web

Si tiene previsto viajar a un país de la UE (excepto Irlanda), o a Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Andorra, Mónaco, San Marino o Ciudad del Vaticano, debe cumplir los requisitos del pasaporte del espacio Schengen.

Puede viajar a los países del espacio Schengen durante un máximo de 90 días en un periodo de 180 días sin necesidad de visado. Esto se aplica si viaja como turista, para visitar a familiares o amigos, para asistir a reuniones de negocios, eventos culturales o deportivos, o para estudios o formación de corta duración.

Si viaja a Alemania y otros países Schengen sin visado, asegúrese de que toda su visita no supera el límite de 90 días. Las visitas a países Schengen en los 180 días anteriores al viaje cuentan para los 90 días.

Para permanecer más tiempo, para trabajar o estudiar, por negocios o por otros motivos, tendrá que cumplir los requisitos de entrada del gobierno alemán. Consulte en la embajada alemana qué tipo de visado y/o permiso de trabajo, en su caso, necesitará.

  Abrir una pagina web dentro de otra

Compruebe que su pasaporte está sellado si entra o sale del espacio Schengen a través de Alemania como visitante. Los guardias fronterizos utilizarán los sellos del pasaporte para comprobar que cumple el límite de 90 días sin visado para estancias cortas en el espacio Schengen. Si en su pasaporte no figuran los sellos de entrada o salida pertinentes, los guardias fronterizos supondrán que ha sobrepasado el límite de exención de visado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad