Incrustar vs iframe
Si quieres curar el contenido de otros en las redes sociales o simplemente hacer que tu propio contenido visual en las redes sociales funcione mejor para tu estrategia general de contenidos, necesitas saber cómo incrustar código HTML en tu blog o sitio web.
Pero espera un segundo… antes de entrar en el meollo de este consejo, ¿qué diablos significa “incrustar”? ¿Y qué es HTML? Si no sabes nada de código, no te preocupes: incrustar contenido externo es muy fácil. Dediquemos un segundo a explicar los conceptos básicos.
Incrustar significa integrar contenido externo en otro sitio web o página. Incrustas algo cuando colocas un bloque de código -llamado código de incrustación- en el editor HTML de otro sitio web. Cuando pulsas “Guardar” o “Publicar”, el contenido se muestra en la página publicada.
Al incrustar contenido externo en tus páginas y publicaciones, puedes aumentar la participación en tu sitio web y hacer que los visitantes interactúen con el contenido que publicas en las redes sociales. Lo mejor es que es muy fácil de hacer: sólo tienes que generar el código de incrustación, pegarlo en el editor HTML y ver cómo aumenta la participación de los usuarios.
Html incrustar sitio web
En informática, un hiperenlace, o simplemente un enlace, es una referencia digital a datos que el usuario puede seguir o a los que puede guiarse haciendo clic o pulsando.[1] Un hiperenlace apunta a todo un documento o a un elemento específico dentro de un documento. El hipertexto es un texto con hipervínculos. El texto desde el que se enlaza se conoce como texto ancla. Un sistema de software que se utiliza para ver y crear hipertexto es un sistema de hipertexto, y crear un hiperenlace es hacer un hipervínculo (o simplemente enlazar). Se dice que un usuario que sigue hipervínculos navega o recorre el hipertexto.
El efecto de seguir un hiperenlace puede variar con el sistema de hipertexto y, a veces, depender del propio enlace; por ejemplo, en la World Wide Web la mayoría de los hiperenlaces hacen que el documento de destino sustituya al documento que se está visualizando, pero algunos están marcados para hacer que el documento de destino se abra en una nueva ventana (o, quizás, en una nueva pestaña)[2] Otra posibilidad es la transclusión, en la que el enlace de destino es un fragmento de documento que sustituye al ancla del enlace dentro del documento de origen. No sólo las personas que navegan por el documento pueden seguir los hipervínculos. Estos hipervínculos también pueden ser seguidos automáticamente por programas. Un programa que recorre el hipertexto, siguiendo cada hiperenlace y recopilando todos los documentos recuperados se conoce como araña web o crawler.
Html iframe ejemplo
By now you should really be getting the hang of embedding things into your web pages, including images, video and audio. At this point we’d like to take somewhat of a sideways step, looking at some elements that allow you to embed a wide variety of content types into your webpages: the <iframe>, <embed> and <object> elements. <iframe>s are for embedding other web pages, and the other two allow you to embed external resources such as PDF files.
A short history of embeddingA long time ago on the Web, it was popular to use frames to create websites — small parts of a website stored in individual HTML pages. These were embedded in a master document called a frameset, which allowed you to specify the area on the screen that each frame filled, rather like sizing the columns and rows of a table. These were considered the height of coolness in the mid to late 90s, and there was evidence that having a webpage split up into smaller chunks like this was better for download speeds — especially noticeable with network connections being so slow back then. They did however have many problems, which far outweighed any positives as network speeds got faster, so you don’t see them being used anymore.
Alternativa Iframe
Puede mostrar contenido en su página de SharePoint desde sitios que permitan la incrustación (como YouTube o los mapas de Bing, por ejemplo). Para muchos sitios, puede utilizar la dirección web del sitio para el contenido o incrustar el código que el sitio proporciona.
El código de incrustación es una lista de instrucciones específicas de un sitio web que describe cómo mostrar ese contenido en otra página. Muchos sitios ofrecen códigos de incrustación en sus páginas para que los copies y pegues. Normalmente verás un botón llamado Código de incrustación o </>. Se abrirá un cuadro de texto con un código.
Con la parte web Incrustar, puede introducir enlaces o código incrustado que utilicen variables, lo que le permite mostrar una amplia variedad de elementos en función de lo que seleccione el espectador de la página. Por ejemplo, puede mostrar una imagen en función de lo que el usuario seleccione de una lista de URL de imágenes.