Consecuencias de abrir el tercer ojo

Meditación sobre la glándula pineal

Resulta que todos estos peligros pueden mitigarse con una cuidadosa previsión. Para ello, le sugeriremos una serie de técnicas que le ayudarán a asegurarse de que su tercer ojo sea una fuente de empoderamiento y no de miedo.

Por ejemplo, piense en las veces en las que simplemente sabía que debía ir a un lugar determinado o buscar el contacto con una persona concreta, aunque no pudiera justificar esta elección con una lógica articulable.

Es importante ser consciente de que puedes tener dificultades para abrir o utilizar tu tercer ojo. En particular, pueden desarrollarse bloqueos o desequilibrios en la ubicación del chakra del tercer ojo, y sólo desalojando estos bloqueos podrás acceder a todo el poder de tu intuición.

Recuerda que tu tercer ojo puede estar poco activo o demasiado activo, así que presta atención a las distintas señales. Si está poco activo, puede que te cueste concentrarte, te sientas ansioso, te cueste reflexionar y te sientas desconectado de las personas que te rodean.

En cambio, si el tercer ojo está hiperactivo, es posible que se quede atrapado en un análisis excesivo de la situación actual, que se sienta mentalmente “empañado” y que se evada una y otra vez en ensoñaciones en lugar de dedicarse a la vida real.

Síntomas del bloqueo del tercer ojo

Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes será de hasta 3 mensajes por semana. Psychic Source te enviará alertas de marketing. Puedes revocar futuros mensajes respondiendo STOP al 1-888-270-7288. Para obtener AYUDA envía un mensaje de texto al 1-888-270-7288. Al proporcionar mi número de teléfono acepto recibir mensajes SMS de Psychic Source. Entiendo que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad completa y los términos y condiciones.

  Mi perro no puede abrir el ojo

Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. La frecuencia de los mensajes será de hasta 3 mensajes por semana. Psychic Source te enviará alertas de marketing. Puedes revocar futuros mensajes respondiendo STOP al 1-888-270-7288. Para obtener AYUDA envía un mensaje de texto al 1-888-270-7288. Al proporcionar mi número de teléfono acepto recibir mensajes SMS de Psychic Source. Entiendo que puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad completa y los términos y condiciones.

Como muchos conceptos esotéricos, la existencia de un tercer ojo puede parecer controvertida, emocionante o aterradora, simbólica o muy real. Estamos aquí para desmentir los mitos y ayudarle a determinar por sí mismo si despertar su tercer ojo es algo que desea explorar.

Chakra del tercer ojo bloqueado

Una apertura metafísica que se refiere al sexto chakra, la zona del entrecejo de la frente. Con esto en mente, que conduce a una conciencia superior. Un símbolo new age de la iluminación. El tercer ojo se conoce como el ojo psíquico. Supuestamente, te da la capacidad de ver lo que podría ser, de ver el potencial. Esta habilidad psíquica conectada a lo oculto.

Levitico 19:31 dice, “No confies en mediums y psiquicos, porque seras contaminado por ellos. Yo, el Señor, soy tu Dios”. Consultar a espiritistas es insensato y enfurece al Señor (2 Crónicas 33:6). Actuar como médium o vidente se castigaba con la muerte en el Antiguo Testamento (Levítico 20:27).

  Preguntas necesarias para abrir los ojos

Tercer ojo y la Glándula Pineal que es una pequeña glándula endocrina en el cerebro de los vertebrados. Esta glándula produce melatonina, una hormona derivada de la serotonina. Funciona en armonía con la glándula del hipotálamo.

Según la gente ocultista y de la nueva era, dicen que el tercer ojo es el centro de energía más poderoso en el centro de la frente. La glándula pineal es la puerta que conduce dentro de los reinos internos del espacio de la conciencia superior, incluyendo ver la energía, ver seres – guías espirituales o espíritus demoníacos.

Síntomas de apertura del tercer ojo

Es una parte única del cuerpo que encierra grandes poderes. La apertura del tercer ojo provoca muchos cambios en tu vida. Su apertura completa te conecta con casi todo lo que hay en el universo.

El tercer ojo es una parte muy sensible del cuerpo. Te permite ver lo invisible. Aunque el tercer ojo cerrado tiene muchos impactos negativos en el cuerpo, la apertura forzada del tercer ojo conlleva muchos riesgos.

Cuando estás en un estado vibratorio bajo, abrir el tercer ojo se considera peligroso, ya que te permite ver lo invisible, mantener el equilibrio entre lo que es real y lo que no lo es se convertirá en un dilema. Inevitablemente caerás en ilusiones.

Algunos han sido víctimas de ver seres de otras dimensiones. Verás, compartimos nuestro mundo con seres de la cuarta dimensión que no podemos ver con nuestros ojos. Sin embargo, abrir el tercer ojo te permite verlos y sentirlos también.

  Ritual para abrir el tercer ojo

Por eso el despertar del tercer ojo se llama “proceso” y no “acontecimiento”. No lo abres sin más y sigues adelante con tu vida. Comienzas un viaje de preparación y avanzas con paso firme por el camino hacia su apertura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad