Como abrir el tercer ojo rapido y fácil

9 cosas extrañas que experimentarás si tu tercer ojo está

El tercer ojo es nuestro centro intuitivo, es la estructura de unión de nuestro yo superior y nuestro yo consciente. La parte de nosotros que todo lo sabe, y la parte de nosotros que sólo es consciente de nuestras experiencias, emociones y cuerpo.

Abrir tu tercer ojo derriba tus sistemas de creencias y educación. Una vez que esos muros se han hecho añicos, llegas a los cimientos de la verdad. Hacer añicos tus sistemas reconfortantes puede ser abrumador y a menudo es el mayor obstáculo que te agarra el tobillo como una bola y una cadena de plomo, obstaculizando tu capacidad de avanzar hacia el despertar. Una vez que nos liberamos del miedo a “¿Qué me va a pasar? ¿De qué seré consciente? ¿En quién me convertiré?”, podemos derivar hacia el campo de la satisfacción compasiva hacia el que siempre nos dirige nuestra intuición.

Es a través del proceso de entrega. Renunciar a nuestra versión controlada y limitada de cómo se desarrollará nuestra vida. Para que podamos llegar a la gran verdad de lo que es. Lo que somos en el nivel de la existencia y la no existencia. Entonces podemos envolvernos en este cálido manto de seguridad y tranquilidad de que todo está bien.

Ciencia de la apertura del 3er ojo

¿Te has preguntado alguna vez cómo abrir tu tercer ojo, hogar de tu “sexto sentido”? Tu intuición y sabiduría superior cobran vida cuando este centro energético está totalmente abierto y equilibrado. Por desgracia, para la mayoría de nosotros, desarrollar el chakra del tercer ojo y sus capacidades es, en el mejor de los casos, un reto, e incluso a veces puede parecer fuera de nuestro alcance. He aquí algunos pasos sencillos y recomendaciones para ayudar.

  Es hora de abrir los ojos

¿Por qué? Porque la percepción del tercer ojo eleva tus sentidos a niveles más sutiles. Algunos lo llaman “el espacio intermedio”, las habilidades psíquicas, el reino de lo invisible. Para poder escuchar los mensajes y la información que llegan a través de tu tercer ojo, debes estar preparado para percibir el susurro de su sabiduría. Si tu mente está ocupada o es ruidosa, podrías perderte su mensaje principal.

Hay muchas formas de cultivar tu intuición. El tercer ojo es el centro de la intuición, la visión y la sabiduría superior. ¿Qué te parece familiarizarte con tus sueños y sus significados, probar a tener sueños lúcidos, aprender a leer el horóscopo o las cartas del tarot? Encuentra nuevas formas de intuir en tus actividades cotidianas.

Cómo abrir el tercer ojo

Shiva es significativo porque percibió lo que la mayoría de los seres humanos no percibían. Lo que es invisible para un gran segmento de la humanidad se convirtió en una parte normal de su visión. Eso es lo que significa el tercer ojo. Se dice que cuando Shiva abrió su tercer ojo, salió fuego de él. Este fuego indica que, en su interior, quemó todo lo que creía que le importaba. Dentro de sí mismo, se convirtió en un horno que quemó todo lo que puede ser quemado. Y entonces, de cada poro de su cuerpo, en lugar de sudor y sangre, salieron cenizas. Esto indica que quemó toda pizca de ignorancia, todo lo que uno cree que es verdad. Una vez hecho esto, no se le pudo negar la apertura del tercer ojo.

  Cuanto tardan en abrir los ojos los gatitos

Hay dos maneras de abrir el tercer ojo. Una forma es, el interior se ha convertido en un vacío total por lo que la puerta es aspirada y tiene que abrirse naturalmente. La puerta se vuelve flácida y cae hacia dentro porque no hay nada. Shiva ha quemado no solo su pensamiento, sus emociones, sus relaciones y posesiones – ha quemado su propio ser. Hay un vacío total. Así que la puerta cayó hacia dentro y se abrió.

EN SOLO 5 DIAS PUEDES ABRIR EL TERCER OJO | SADHGURU

El tercer ojo, también llamado el chakra Ajna, se cree que es la sede de tu alma y se encuentra en la glándula pineal. Se encuentra entre las cejas, por lo que también se le conoce como el chakra de la frente.

Sí, abrir el tercer ojo puede ser peligroso si se hace de forma insegura y forzada, antes de estar preparado. Puedes ver entidades y oír sonidos que no son de esta realidad, incluso sentir que algo te está tocando, lo que puede asustarte y volverte loco.

La forma más rápida de activar tu tercer ojo es tomando una gran dosis de un psicodélico. Sin embargo, esto puede ser muy peligroso y puede causar apego a entidades negativas. Al tomar una planta medicinal/psicodélica, como la ayahuasca, obtienes una visión de cómo es tener el tercer ojo abierto… con esteroides.

  No puedo abrir los ojos al despertar

Es un viaje muy intenso. Lo probé hace 4 años en un retiro de ayahuasca de 5 días en Dreamglade, Perú. Fue una experiencia muy profunda. Tuve una muerte del ego que me despertó al hecho de que no soy mi cuerpo, es sólo una cáscara. Somos seres espirituales que vivimos una experiencia humana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad