Normativa española sobre instalaciones eléctricas
Hemos ampliado la lista de políticas climáticas con las que evaluamos el compromiso de las empresas para incorporar políticas relacionadas con el uso del suelo, es decir, medidas legislativas o reglamentarias para mejorar y proteger los ecosistemas y la tierra donde se almacena el carbono. En la actualidad, las evaluaciones de esta categoría tienen una ponderación baja en términos de su contribución a las métricas generales de la empresa. Esta ponderación aumentará progresivamente en los próximos 6 meses.
Mensajes sobre política climática: Iberdrola apoya firmemente la acción por el clima en sus mensajes de primera línea. Iberdrola ha apoyado sistemáticamente un objetivo de neutralidad climática para 2050 en la UE, incluso en una respuesta a la consulta de la UE de febrero de 2022, en la que Iberdrola describió el “Paquete Fit for 55” como una “oportunidad única para establecer un marco normativo adecuado” para cumplir los objetivos climáticos de la UE. En una carta conjunta de octubre de 2021, la empresa apoyó unas Contribuciones Determinadas a Nivel Nacional más ambiciosas en la COP26 y una mayor ambición para los mercados mundiales de carbono en virtud del artículo 6 del Acuerdo de París de las Naciones Unidas.
Cableado doméstico en España
Destacados científicos del clima, gobiernos y organizaciones internacionales como las Naciones Unidas reconocen que nos dirigimos hacia una emergencia climática. Para evitar daños ecológicos irreversibles, los expertos advierten de que la humanidad debe actuar con rapidez para impedir un peligroso aumento de las temperaturas globales.
El cambio a fuentes de energía renovables es un arma clave en la batalla contra el cambio climático, e Iberdrola está a la vanguardia de la revolución. Con más de 100 millones de clientes en países de Europa, EE.UU., Brasil, Australia y México, Iberdrola desempeña un papel de liderazgo ayudando a empresas y comunidades a construir un futuro más verde y sostenible para todos.
Ramón Zumárraga, Director de Servicios de Compras de Iberdrola, explica: “La sostenibilidad está en nuestro ADN. Por eso nos hemos fijado como misión suministrar energía limpia y asequible al mayor número de personas posible, garantizando al mismo tiempo que nuestro modelo de negocio sea medioambientalmente sostenible, competitivo y rentable. Partiendo de nuestro compromiso de alcanzar la neutralidad de carbono en 2030 en Europa y en 2050 en todo el mundo, queremos que todos nuestros proveedores se unan a nosotros en la adopción de medidas activas para prevenir el cambio climático, y la adopción de tecnologías innovadoras nos ayudará a alcanzar este objetivo.”
España potencia eléctrica
Advertencia de riesgo: Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 77,37% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debería considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Por favor considere nuestra Divulgación de Riesgos.
Al hacer clic en “Entrar”, acepta que los datos personales que proporcione a través del chat en vivo sean procesados por Trading Point of Financial Instruments Ltd, de acuerdo con la Política de privacidad de la empresa, para recibir asistencia de nuestro Departamento de experiencia del cliente.
Todas las conversaciones telefónicas entrantes y salientes, así como otras comunicaciones electrónicas (incluidos los mensajes de chat o correos electrónicos) entre usted y nosotros se grabarán y almacenarán con fines de control de calidad, formación y reglamentación.
¿Cuánta potencia necesito?
“Nuestra intención es colaborar con otros actores clave en este campo en el ámbito empresarial alemán y apoyarles en la consecución de sus objetivos climáticos con soluciones que sean económicamente viables en el mercado, como los PPA”, declaró Montero.Iberdrola, con sede en España, ha señalado el hidrógeno verde como una de las nuevas tecnologías que apuntalarán su objetivo de ser “líder en energías limpias”. El hidrógeno puede desempeñar un papel importante en el transporte pesado y en la industria, incluidos los procesos industriales a alta temperatura. En su reciente junta de accionistas, Iberdrola fijó unos objetivos de producción de hidrógeno verde de 35 kilotoneladas anuales en 2025 y de 350kta en 2030.Iberdrola tiene 60 iniciativas de hidrógeno renovable y verde en desarrollo en ocho países diferentes, incluida la mayor de Europa con Fertiberia en España, donde la energía procede de un parque solar.Entre los proyectos recientes de hidrógeno verde basado en la energía eólica se incluye una asociación entre su filial ScottishPower y Storegga para desarrollar, construir y operar plantas de producción de hidrógeno verde en Escocia. El primer proyecto, que estará operativo en 2024, se encuentra en Cromarty Firth.