Cómo emprender un negocio en la adolescencia
Emprender es una idea que atrae a muchos, pero averiguar cómo empezar un negocio puede ser a veces tan abrumador que asusta a la gente. ¿Qué hay que vender? ¿A quién hay que vender? ¿Cómo conseguirás clientes?
Empezar un negocio implica planificar, tomar decisiones financieras, hacer estudios de mercado y adquirir conocimientos en áreas que nunca pensaste que aprenderías. Hemos creado esta guía de 14 pasos para iniciar un negocio con el fin de ayudarle a dar lo mejor de sí mismo hoy mismo.
Es importante tener en cuenta que no existe un modelo único para iniciar un nuevo negocio, pero estos pasos le ayudarán a organizar sus pensamientos y a limar detalles importantes para que, cuando lance su negocio, haya respondido a todas las preguntas importantes de la puesta en marcha.
Nunca habrá un momento adecuado para crear una empresa. Si las estrellas no se alinearon para Romeo y Julieta, probablemente tampoco lo harán para ti. Pero puedes considerar que eso es lo que te frena a la hora de emprender o utilizarlo para impulsarte a empezar hoy mismo.
¿Necesita una licencia para iniciar un negocio en casa?
Cualquier negocio, incluidos los negocios en casa, debe obtener una licencia comercial local de la ciudad o del condado. Se trata de una licencia básica que permite al titular realizar actividades comerciales dentro de la jurisdicción local.
¿Es difícil crear una empresa?
Poner en marcha una pequeña empresa es un trabajo duro en cualquier entorno, pero es aún más difícil en una economía difícil. Esto se debe, en parte, a que cuando los mercados crediticios están restringidos, puede ser difícil conseguir financiación. Por eso los propietarios de pequeñas empresas deben perfeccionar sus planes de negocio.
¿Cómo puedo montar un bar y un asador sin dinero?
Crowdfunding – El crowdfunding es otra forma de abrir bares sin dinero. Utilizan servicios como GoFundMe, FoodStart, Kickstarter y AngelList. Field and Vine en MA utilizó Kickstarter para empezar y Swah-Rey también utilizó Kickstarter en FL para abrir su bar.
Cómo crear una pequeña empresa en Alemania
¿Desea trabajar por cuenta propia? Entonces debe prepararse a fondo. Hable con expertos que conozcan su sector. Aproveche la experiencia de otras personas que han creado su propia empresa.
Obtenga un asesoramiento completo antes de crear una empresa. ¿Está inscrito en la Agencia de Empleo o en el Jobcenter? Entonces hable de su proyecto con nosotros. Le proporcionaremos un asesoramiento completo en relación con su plan. ¿Va a dejar su país de origen para hacerse autónomo en Alemania? Entonces puede obtener información en línea a través de Make-it-in-Germany.
¿Está desempleado e interesado en hacerse autónomo? Entonces puede solicitar una subvención de inicio de actividad. Si es beneficiario del subsidio de desempleo II, una opción sería la ayuda financiera inicial (Einstiegsgeld). ¿Necesita más información sobre esto o sobre otras posibilidades de financiación? Su Agencia de Empleo/Jobcenter estará encantado de asesorarle.
Cómo iniciar un negocio sin dinero
Si es la primera vez que inicia un nuevo negocio, debe aprovechar todas las oportunidades para dar a su nueva empresa las máximas posibilidades de éxito. Utiliza estos consejos y sugerencias empresariales para que tu negocio tenga éxito.
No es necesario que ames lo que sea tu negocio (y probablemente no deberías hacerlo), pero sí que te entusiasme. Vas a dedicar mucho tiempo y energía a poner en marcha un negocio y convertirlo en una empresa de éxito, así que es muy importante que disfrutes de verdad con lo que haces, ya sea dirigir un chárter de pesca, crear cerámica o proporcionar asesoramiento financiero.
¿Cuánto tiempo puede vivir la mayoría de la gente sin dinero? No mucho. Y puede pasar mucho tiempo antes de que tu nuevo negocio genere realmente beneficios. Tener un empleo mientras se pone en marcha un negocio significa tener dinero en el bolsillo mientras se pasa por el proceso de puesta en marcha.
Necesitas un sistema de apoyo mientras inicias un negocio (y después). Un familiar o un amigo con el que puedas intercambiar ideas y que escuche con simpatía la última crisis de creación de una empresa tiene un valor incalculable. Mejor aún, busca un mentor o, si cumples los requisitos, solicita un programa de creación de empresas. Por ejemplo, Futurpreneur Canada ofrece financiación, tutoría y herramientas de apoyo a empresarios de entre 18 y 39 años.
Ideas de negocio
Es absolutamente posible iniciar un negocio sin dinero, o al menos con tan poco que apenas lo echarás de menos. Si estás dispuesto a aplicar el trabajo duro, el ingenio y la inventiva, tu negocio puede estar en marcha en poco tiempo.
“Antes de poner dinero en tu negocio, asegúrate de validar tu idea dentro de tu círculo de confianza”, dice Fahim Sheikh, propietario de la empresa de SaaS Trellis. “A veces, pensamos que tenemos una gran idea, pero cuando la explicamos o la presentamos a otros, a menudo nos damos cuenta de que el concepto puede ser difícil de vender”.
Empieza por buscar en Internet y en tu biblioteca local para buscar asesoramiento empresarial gratuito y de calidad. Puedes obtener más asesoramiento empresarial personalizado y gratuito trabajando con un mentor voluntario de SCORE.org, una organización sin ánimo de lucro asociada a la Administración de Pequeñas Empresas. Pide a tu mentor que te ayude a elegir un modelo de negocio que pueda utilizar las plataformas digitales para crecer y escalar de forma asequible.
Puedes utilizar plataformas online para evitar gastar mucho en adornos de lujo que no necesitas al principio, como utilizar WordPress para crear una plantilla de sitio web gratuita en lugar de pagar a un diseñador para que construya el tuyo propio.