Dirigir un negocio desde casa zonificación
Si está buscando un nuevo lugar para hacer negocios, no busque más allá de Noruega. Este país escandinavo alberga una próspera comunidad empresarial y ofrece muchas oportunidades a los emprendedores. En esta guía le explicamos las ventajas de hacer negocios en Noruega y le ofrecemos una visión general de los aspectos más importantes a la hora de crear y dirigir una empresa aquí. Tanto si está pensando en ampliar su negocio a nuevos mercados como si simplemente siente curiosidad por lo que Noruega puede ofrecerle, siga leyendo para obtener más información.
Noruega es un gran lugar para hacer negocios, gracias a su próspera economía y a la estabilidad de su gobierno. Hay muchas oportunidades para los empresarios en una amplia variedad de sectores, y el gobierno noruego ofrece una serie de incentivos para ayudar a las empresas a ponerse en marcha. Algunas de las industrias más prometedoras de Noruega son:
1. Tecnología: Noruega es líder en la industria tecnológica, y hay muchas oportunidades tanto para las empresas de nueva creación como para las ya establecidas. El gobierno ofrece una serie de ayudas y subvenciones a las empresas tecnológicas, y hay una gran reserva de trabajadores cualificados a la que recurrir.
Denunciar a un vecino que tiene un negocio en casa
Un plan de empresa es una hoja de ruta dinámica para su negocio. Debe esbozar el objetivo principal y la propuesta de valor de su empresa, su estructura, financiación y ventajas competitivas. La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) de EE.UU. dispone de excelentes plantillas para elaborar un plan de empresa.
La elección de la ubicación de su empresa dependerá del tipo de negocio que tenga. Estudie las ordenanzas de zonificación de la zona. Evalúe la viabilidad del acceso a su cadena de suministro y a sus clientes, y si hay mano de obra disponible.
Hay varias formas de financiar tu nueva empresa, como utilizar tus propios ahorros o conseguir dinero de amigos y familiares. También puedes solicitar un préstamo bancario o un microcrédito, conseguir un préstamo federal (a través de la SBA) o buscar crédito mediante financiación personal. Otras alternativas son la financiación colectiva, los inversores ángeles o el capital riesgo. La SBA ofrece una guía útil para financiar tu empresa. Las Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario (CDFI) ofrecen microcréditos. Encuentre su CDFI más cercana utilizando el localizador de CDFI en línea. Visite también nuestra página web Financiación y capital para obtener más información.
El negocio más barato para empezar desde casa
Decidí montar un negocio de publicación de libros mientras estudiaba a tiempo completo en una escuela de negocios. No tenía experiencia previa en la publicación de libros, pero había puesto en marcha otros pequeños negocios desde casa.
Me invitaron a programas de radio y televisión para dar consejos sobre la búsqueda de empleo y hablar de mi libro. También utilicé algunas de mis técnicas favoritas de marketing de “guerrilla”, como colgar carteles en las universidades locales. Y ¡bingo! Mi primer libro se convirtió rápidamente en el número 1 de los bestsellers locales de no ficción.
Hoy en día, si estás empezando un negocio de publicación de libros, es posible que quieras limitarte inicialmente a los libros electrónicos. Es fácil publicar un libro: en sitios como Amazon se puede encontrar casi cualquier libro. Lo que es más difícil es conseguir altos niveles de ventas. Para ello, hay que elegir los temas con cuidado y dedicar un esfuerzo importante a la promoción.
Empezar en Amazon es bastante fácil. Puedes empezar incluso con un solo producto. También puedes crear tu propio escaparate con tu propia imagen. Puedes empaquetar y enviar tus pedidos tú mismo o puedes dejar que Amazon lo haga por ti.
Cómo crear una pequeña empresa en Alemania
Algunas ideas de negocio para trabajar desde casa requieren una inversión inicial para ponerse en marcha, mientras que otras sólo requieren 39 $. Además, algunos negocios desde casa son más fáciles de poner en marcha si puedes convertir una habitación libre en una oficina o taller, mientras que otros son fáciles de gestionar desde la mesa del comedor.
El dropshipping es un tipo de comercio electrónico en el que los vendedores no necesitan comprar ni almacenar los productos que venden. En su lugar, los vendedores se asocian con proveedores de dropshipping que gestionan el inventario y envían los productos directamente a los clientes en nombre del vendedor.
Cuando compra productos al por mayor, puede obtener un coste por unidad más bajo que si los compra individualmente. Luego, al vender los productos de uno en uno, puede aumentar los precios para crear un margen de beneficios.
Empieza por examinar las oportunidades de negocio desde casa que aparecen en Exchange. Cuando encuentre un negocio que le guste, considere la posibilidad de ponerse en contacto con el comprador para obtener más información. Luego, si decide comprar el negocio, Exchange le facilitará el… bueno, el intercambio.