Empresa extranjera que hace negocios en EE.UU.
No es necesario vivir en el Estado de Delaware, ni siquiera visitarlo, para constituir una sociedad en Delaware. Aparte de los residentes de los países restringidos (Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria y Rusia), cualquier persona puede iniciar una empresa de Delaware registros como no residente y operar actividades comerciales legales desde cualquier parte del mundo.
No. La estructura del derecho de sociedades de Delaware no impone restricciones a la propiedad o la gestión de una empresa de Delaware por un no residente de los Estados Unidos. Esto significa que la creación de una corporación o LLC para un no residente de los EE.UU. no requiere una dirección en el Estado de Delaware o incluso en los Estados Unidos.
A pesar de Delaware corporaciones y LLC para los no residentes de EE.UU. no están obligados a tener una presencia física en el estado, tendrá que contratar los servicios de un Agente Registrado de Delaware, como todas las empresas de Delaware están obligados a mantener un Agente Registrado.
Un Agente Registrado en Delaware no sólo tiene una dirección física en Delaware, sino que también está obligado a estar disponible durante el horario laboral normal para recibir los documentos enviados por el Secretario de Estado de Delaware a su empresa.
¿Puede un extranjero abrir un restaurante en EE.UU.?
Una licencia de conducir comercial (CDL) permite a alguien conducir vehículos utilizados para negocios, como remolques de tractores y autobuses. Las agencias estatales de vehículos de motor expiden CDL a los conductores, si pasan las pruebas estatales. Solicite una CDL en su agencia estatal de vehículos de motor. Los estados determinan las clases de CDL. Las clases determinan los tipos de vehículos que puede conducir el titular de una CDL. La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) establece los requisitos para las empresas de autotransporte y las agencias estatales de vehículos de motor.
Comprar un negocio en ee.uu. como extranjero
Tu seguridad es lo primero, por eso hemos tomado múltiples medidas para minimizar los riesgos para la salud, como una limpieza mejorada, pantallas de plástico y marcadores de distancia. No olvide su mascarilla; nosotros llevaremos la nuestra. Más información sobre la visita a nuestros centros financieros durante estas fechas.
Una vez que todo esté en orden, podrá empezar a disfrutar de comodidades como la aplicación de banca móvil1, la tarjeta de débito y los monederos digitales, diseñados para ayudarle a gestionar sus finanzas y pagar artículos fácilmente.
Tu seguridad es lo primero, por eso hemos tomado múltiples medidas para minimizar los riesgos para la salud, como una limpieza mejorada, pantallas de plástico y marcadores de distancia. No olvide su mascarilla; nosotros llevaremos la nuestra. Obtenga más información sobre cómo visitar nuestros centros financieros durante estas fechas.
Funciona así: Recopilamos información sobre sus actividades en línea, como las búsquedas que realiza en nuestros Sitios y las páginas que visita. Esta información puede ser utilizada para ofrecer publicidad en nuestros sitios y fuera de línea (por ejemplo, por teléfono, correo electrónico y correo directo) que está personalizado para satisfacer los intereses específicos que pueda tener.
Abrir LLC en EE.UU. para no residentes
Cuando oye el término inversión, puede que se imagine a su asesor financiero local o el informe trimestral de sus ahorros para la jubilación. No estamos hablando de ese tipo de inversiones. Inversión Extranjera Directa (IED) es un término económico utilizado para describir cuando empresas del extranjero (“empresas internacionales”) construyen instalaciones, compran equipos, contratan trabajadores y crean productos y servicios en Estados Unidos. Muchos de esos productos y servicios se venderán a consumidores estadounidenses, mientras que otros se exportarán a mercados de todo el mundo. De hecho, es muy probable que usted y su familia dependan de los productos y servicios que proporciona esta inversión extranjera directa. Los productos fabricados en Estados Unidos gracias a la inversión mundial están en casi todas las habitaciones de su casa y pueden estar aparcados en la entrada de su casa.
Cuando las empresas internacionales deciden establecerse en Estados Unidos, traen consigo mucho más que el capital necesario para construir unas instalaciones. A menudo, “importan” programas de formación de mano de obra de categoría mundial y las mejores prácticas del sector que ayudan a estimular la productividad de las empresas estadounidenses. También crean valor para los accionistas y los planes de jubilación estadounidenses. Éstas son sólo algunas de las formas en que las empresas internacionales apoyan a la mano de obra estadounidense: