Cómo abrir la puerta del coche sin llave con el teléfono
Quedarse con las llaves dentro del coche es, cuanto menos, frustrante, sobre todo si tienes prisa por llegar a algún sitio. Siempre puedes llamar al servicio de asistencia en carretera AAA o a un cerrajero, pero probablemente tendrás que desembolsar algo de dinero y esperar a que te atiendan. Por suerte, existen algunos métodos de bricolaje para desbloquear la puerta de tu coche cuando estás desesperado, y no me refiero a bromas como utilizar un teléfono móvil o una pelota de tenis. Para abrir la cerradura cuando no tienes las llaves, prueba con los cordones de los zapatos, la antena del coche o incluso el limpiaparabrisas.Estos trucos para abrir la cerradura pueden parecer increíbles, pero sin duda funcionan, aunque todo depende de la marca y el modelo de tu vehículo. Los coches y camiones más nuevos son más difíciles de abrir con cerraduras automáticas y sistemas de seguridad, pero no imposible. Al menos puedes probar uno de estos trucos antes de llamar a un profesional para que lo haga por ti.
Método nº 1: Usa los cordonesPuede parecer una tarea imposible, pero puedes abrir la puerta de tu coche en cuestión de segundos con nada más que uno de los cordones de tus zapatos. Quítate un cordón de uno de tus zapatos (otro tipo de cordón también servirá), luego haz un nudo corredizo en el centro del mismo que puedas apretar tirando de los extremos del cordón. Sujeta un extremo del cordón con cada mano, deslízalo por la esquina de la puerta del coche y, con un movimiento de vaivén, bájalo lo suficiente para que el nudo pueda deslizarse por el pomo. Una vez colocado, tira de la cuerda para tensarlo y tira hacia arriba para desbloquearlo. Este método no funcionará en los coches que tienen los mecanismos de cierre en el lateral de la puerta, pero si tienes un pomo en la parte superior de la puerta (como en las capturas de pantalla anteriores), tienes muchas posibilidades de que funcione.
¿Cómo se abre una puerta cerrada sin llave desde fuera?
Utilice un destornillador
Sólo tienes que sujetar el destornillador con la mano derecha e introducir la punta en el hueco entre la parte inferior de la puerta y el suelo. A continuación, gira en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que oigas un clic. Vuelve a girar en el sentido de las agujas del reloj hasta que oigas otro clic. Por último, abre la puerta.
¿Se cerrará el coche si dejo las llaves dentro?
En la mayoría de los coches, si sales del coche y no tocas ninguna cerradura (mando a distancia, llave o puertas interiores), el coche permanecerá desbloqueado aunque las llaves estén dentro. Sin embargo, si cierras el coche y accidentalmente dejas las llaves dentro, es probable que no puedas abrirlo.
¿Hay un botón para desbloquear la puerta del coche?
El control de desbloqueo puede ser un botón o un interruptor, y puede estar situado en la puerta del conductor o en algún lugar del panel central. Si tienes un coche antiguo, puede que ni siquiera haya un botón: tendrás que encontrar la forma de subir el pasador de bloqueo que hay junto a la ventanilla.
Abrir el coche sin llave
Algunos vehículos nuevos utilizan llaveros extravagantes, teclados táctiles y sensores de apertura remota que garantizan que no te quedes fuera. Pero, ¿qué pasa con los millones de desafortunados que siguen cerrando y abriendo sus coches manualmente? ¿Su futuro estará plagado de palancas y ventanillas rotas? Con un poco de paciencia, práctica y aún más paciencia, sacar las llaves de un vehículo cerrado es totalmente posible, y probablemente no tengas que ir a un taller cercano para que te cambien la ventanilla. Aquí tienes algunos consejos para entrar con seguridad en tu coche cerrado (los malhechores no necesitan seguir leyendo).
Los coches más nuevos también pueden desbloquearse a distancia con la aplicación móvil del fabricante. Tendrás que registrarte y asociar el vehículo a tu cuenta antes de bloquearlo, pero si lo haces en el momento de la compra evitarás bloqueos en el futuro. Aquí tienes una breve lista de aplicaciones de bloqueo para las marcas de vehículos más populares:
¿Tienes un vehículo antiguo con cerraduras manuales? Conviértete en MacGyver: coge unos metros de cordel, hilo de pescar o cuerda, haz un lazo en el centro de la cuerda y mételo por la abertura de la puerta. Engancha el lazo al mecanismo de cierre y tira hacia arriba.
Cómo desbloquear 2008 honda civic sin llave
La entrada sin llave requiere que usted haga contactos en un parche en la manija de la puerta y el maletero. Yo encuentro que el del maletero funciona bien, pero el de la puerta tienes que mantener el pulgar en el punto correcto durante un par de segundos para que se abra. Creo que si sólo utilizas este método para entrar en el coche, se bloqueará de nuevo cuando te alejes, pero si has pulsado el botón del mando a distancia, por lo que yo sé sólo se bloqueará de nuevo con el mando a distancia. También se vuelve a bloquear solo si no abres ninguna puerta.
En la mayoría de las situaciones (es decir, a menos que mi llave esté atascada en el fondo de mi bolso en alguna parte) no he encontrado la entrada sin llave para ser enormemente útil para entrar y conducir, porque es un poco temperamental. Es muy útil para el maletero sin embargo – que es donde me parece que lo uso más (como se puede obtener en el maletero sin darse cuenta de que no ha desbloqueado el coche)
https://www.dropbox.com/s/gne5toqcikdv8 … ocking.jpg esta es la página del manual, pero no parece comportarse exactamente como dice. No he vuelto a él en la oscuridad en un aparcamiento para ver si las luces de bienvenida se encienden como dice todavía, voy a hacer algunos experimentos y actualizar.
Vauxhall corsa cerradura de la puerta atascada
Todos hemos experimentado la molestia de no poder entrar en nuestra propia casa, oficina o coche porque o bien olvidamos las llaves, las perdemos o las extraviamos. Así que, en esas situaciones en las que necesitas forzar una puerta cerrada, recurres a un cerrajero. Sin embargo, aunque sin duda son expertos en su trabajo y pueden ser bastante útiles, no siempre están disponibles. Afortunadamente, no tienes por qué pasar por todo tipo de problemas sólo porque te hayas quedado encerrado fuera de tu propia casa u oficina. Hay una forma más fácil de volver a entrar y aquí tienes una lista de algunas formas sencillas que pueden ayudarte a abrir la puerta sin llave:
La ganzúa es uno de los trucos más comunes para abrir puertas. Se conoce como ganzúa de rastrillo y se puede utilizar para abrir cualquier puerta que emplee mecanismos de tambor en el mecanismo de cierre. Es uno de los más básicos y fáciles de usar.
El truco de este útil truco es sencillo: hay que utilizar una horquilla. Pero no es tan fácil de hacer. Lo difícil es encontrar la adecuada para que el proceso funcione a la perfección. Para conseguirlo, tienes que encontrar una horquilla fina y muy flexible (cuanto más flexible, mejor).