Cómo abrir el pomo de la puerta cerrada desde dentro
La mayoría de nosotros hemos pasado por momentos en los que nos quedamos fuera de casa. No importa cuántas veces pasemos por esto, nunca aprendemos. Yo me considero una persona responsable, pero aún así muchas veces, cuando tenía prisa, me olvidaba de coger las llaves de mi casa y meterlas en el bolso. El caso es que cuando estamos ocupados y llegamos tarde al trabajo por la mañana, no nos fijamos en las llaves porque creemos que ya están a salvo en nuestro bolso. A veces nos olvidamos de que la noche anterior no metimos las llaves en el bolso. Por lo tanto, perder las llaves de su casa u olvidar ponerlas en el bolso antes de salir es inevitable. Si necesita un cerrajero en Filadelfia no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Incluso si usted es una persona responsable y nunca se ha enfrentado a esta situación, todavía puede llegar momentos en los que tendría que abrir una puerta cerrada sin llaves. Estas tres formas sencillas de abrir una puerta cerrada sin llave le serán muy útiles. Puede que no tengas que utilizar estas técnicas para ti mismo, sino para ayudar a alguien, como por ejemplo a tu vecino.
¿Cómo se abre una puerta sin llave ni cerradura?
Método de la tarjeta de plástico
Encuentre una tarjeta de plástico rígida y deslícela entre la puerta y la jamba. Mueva suavemente la tarjeta de plástico por el hueco hasta que esté al nivel de la placa de cierre. Presione el cerradero y continúe empujando la tarjeta para presionar el cerradero y luego empuje la puerta para abrirla.
¿Qué herramienta puede utilizar para desbloquear una puerta?
Un cable de disparo. Un cable de disparo es una herramienta curva que todo cerrajero debe tener para cualquier trabajo. Se utiliza principalmente para abrir bombines congelados (los pasadores del interior de una cerradura de puerta que se alinean perfectamente con la llave hecha para abrirla).
¿Puedes desbloquear una puerta con un destornillador?
Lamentablemente, no se puede forzar una cerradura con un simple destornillador. Los destornilladores son demasiado grandes para encajar en la mayoría de las ranuras de las cerraduras y no permiten manipular los componentes internos de la cerradura. SIN EMBARGO Para forzar una cerradura se necesitan dos tipos de herramientas diferentes: una ganzúa y una herramienta giratoria.
Cómo abrir la cerradura de la puerta del coche sin llave
Me imagino lo estresante que puede ser quedarse encerrado en el baño. Afortunadamente, la mayoría de las puertas de los cuartos de baño en EE.UU. contienen cerraduras de privacidad en lugar de las de seguridad que son el equipamiento estándar de otras puertas de la casa. Eso significa que no tendrás muchos problemas para abrirla en la mayoría de los casos.
En caso de emergencia, siempre puedes decidir llamar a un cerrajero o a los bomberos. Sin embargo, existe la posibilidad de descubrir cómo abrir una puerta de baño cerrada por ti mismo a tiempo. En realidad, no es un trabajo tan complicado con las herramientas adecuadas, especialmente cuando alguien puede ayudarte a abrir una puerta cerrada desde el exterior.
No es una solución ideal para un cerrojo, pero puedes abrir pomos de palanca, cerrojos de pestillo y cerraduras de muelle con tu tarjeta de crédito sin muchos problemas. Ten en cuenta que tienes que elegir la tarjeta adecuada.
El procedimiento consiste en deslizar la tarjeta entre el marco de la puerta y la cerradura. A continuación, dóblela hacia atrás e intente empujar el cerrojo hacia el interior de la puerta. En algunos casos, puedes apoyarte en la puerta, lo que puede ayudar a terminar el trabajo más rápidamente.
Cómo abrir la cerradura de una puerta sin llave en 5 segundos
Asegúrese de que la tarjeta de crédito que va a utilizar para abrir la puerta es una que ya no utiliza porque puede romperse o dañarse en el proceso. Lo mejor es una tarjeta algo flexible. Le permitirá doblar y mover la tarjeta en los huecos más estrechos.
Sin embargo, hay casos en los que la puerta no tiene hueco entre su marco y la cerradura. En este caso, intente introducir la tarjeta en cualquier punto por encima de la cerradura entre la puerta y su marco. A continuación, deslice rápidamente la tarjeta hacia abajo, al tiempo que tira de la tarjeta de crédito hacia el marco de la puerta hasta que ésta se desbloquee.
Si el extremo angular del cerrojo está orientado hacia usted, utilice una tarjeta de crédito para abrirlo aplicando presión sobre el extremo angular. Cuando la tarjeta se deslice entre el pestillo y el marco de la puerta, gire el pomo y abra la puerta.
¿Se ha quedado alguna vez atrapado en una habitación con cerradura interior? Las puertas de los cuartos de baño y de las habitaciones suelen utilizar cerraduras interiores para mantener la privacidad. Sin embargo, esto no significa que no puedan abrirse o desbloquearse.
Algunas cerraduras interiores requieren que se introduzca la herramienta y se gire para desbloquearlas. En este caso, puede utilizar un pequeño destornillador. Si no tienes uno, utiliza un martillo para aplanar la punta del clip y úsalo en su lugar.
Cómo abrir una puerta cerrada sin llave desde fuera
Quedarse con las llaves puestas dentro del coche es, cuanto menos, frustrante, sobre todo si tienes prisa por llegar a algún sitio. Siempre puedes llamar a la asistencia en carretera de la AAA o a un cerrajero, pero probablemente tendrás que desembolsar algo de dinero, además de esperar a que te atiendan. Por suerte, existen algunos métodos de bricolaje para desbloquear la puerta de tu coche cuando estás desesperado, y no me refiero a bromas como utilizar un teléfono móvil o una pelota de tenis. Para abrir tu cerradura cuando no tienes las llaves, prueba con el cordón de tu zapato, la antena de tu coche o incluso el limpiaparabrisas.Estos trucos de cierre pueden parecer increíbles, pero definitivamente funcionan, aunque todo depende de tu marca y modelo de vehículo. Los coches y camiones más nuevos serán más difíciles de abrir con cerraduras automáticas y sistemas de seguridad, pero no es imposible. Al menos puedes probar uno de estos trucos para forzar cerraduras antes de llamar a un costoso profesional para que lo haga por ti.
Método nº 1: Usa los cordones de tus zapatosPuede parecer una tarea imposible, pero puedes abrir la puerta de tu coche en cuestión de segundos con nada más que uno de tus cordones. Quita un cordón de uno de tus zapatos (otro tipo de cordón también servirá), luego haz un nudo corredizo en el centro del mismo que puedas apretar tirando de los extremos del cordón. Sujeta un extremo del cordón con cada mano, deslízalo por la esquina de la puerta del coche y haz un movimiento de vaivén para bajarlo lo suficiente como para que el nudo pueda deslizarse por el pomo de la puerta. Una vez colocado, tira de la cuerda para tensarla y tira hacia arriba para desbloquearla. Este método no funcionará en los coches que tienen los mecanismos de cierre en el lateral de la puerta, pero si tienes un pomo en la parte superior de la puerta (como en las capturas de pantalla anteriores), tienes muchas posibilidades de que esto funcione.