Cómo abrir una cerradura sin llave en 5 segundos
Si necesitas abrir un archivador cerrado y has perdido o extraviado la llave, hay varias opciones diferentes que puedes considerar. Algunos de los métodos para hacerlo pueden ser destructivos, e incluyen taladrar la cerradura o hacer palanca para abrir el cajón. Si no desea dañar la cerradura o el armario, tendrá que ponerse en contacto con un cerrajero o forzar la cerradura usted mismo. Un cerrajero puede ser capaz de cortar una nueva llave para usted mediante el examen de la cerradura para un número de código, o forzar la cerradura si no hay número de código está presente. Sin embargo, muchos archivadores utilizan simples cerraduras de oblea, que a menudo se pueden forzar con un clip o incluso moviendo una llave diferente arriba y abajo mientras se intenta girarla.
Los distintos métodos para acceder a un archivador cerrado presentan ventajas en determinadas situaciones. Sus opciones pueden verse limitadas en función de factores como la construcción del archivador, el tipo de cerradura o el deseo de evitar dañar cualquiera de ellos. Si piensa deshacerse del archivador y de la cerradura y sólo quiere acceder a su contenido, a veces puede abrir un cajón haciendo palanca. Muchos archivadores están hechos de chapas finas que se pueden doblar fácilmente con un poco de presión de una palanca. Este método requiere doblar el armario o el cajón para acceder al mecanismo de cierre, que también debe doblarse para apartarlo.
¿Cómo se abre un armario cerrado con llave perdida?
Puedes abrir la cerradura de un archivador enderezando un clip, pero haciendo una ligera curva en uno de los extremos. A continuación, sujétalo en posición vertical e introdúcelo en el ojo de la cerradura hasta que “presiones” los pasadores situados en el interior de la cerradura. Una horquilla también puede ser útil, pero es más difícil.
¿Cómo se abre una cerradura sin herramientas?
Para las cerraduras de clavija, incluidos los cerrojos y las puertas de entrada, haz un juego de ganzúas con 2 horquillas o clips. Introdúcelas en la cerradura y muévelas hasta que se abra. Utiliza un clip sin doblar o una horquilla para cerraduras de pomos de puertas privadas.
¿Cómo se quita la cerradura de un cajón sin llave?
Utiliza 1 clip como herramienta tensora y el otro como púa de rastrillo. Mantenga una ligera tensión en la cerradura en la dirección en que una llave la abriría. Rastrilla los pasadores hasta que todos estén en posición abierta. Viola la cerradura girará, y usted puede abrir el cajón.
Cómo abrir una puerta cuando la llave está dentro
Estas cerraduras CRL para puertas de cristal de armarios funcionan en armarios con puertas de derivación de hasta 6 mm (1/4″) de grosor. En su posición de bloqueo, el émbolo de la cerradura instalada en la puerta exterior se extiende más allá del borde de la puerta interior, impidiendo que las puertas se puenteen entre sí. El émbolo puede activarse sin llave, por lo que se tarda sólo unos segundos en asegurar las puertas. El diseño de la cerradura también permite utilizarla como pomo para abrir las puertas cuando están en posición desbloqueada, por lo que no es necesario instalar un tirador aparte. Las cerraduras se suministran con dos llaves y arandelas. Los clientes que necesiten llaves vírgenes adicionales pueden solicitarlas con el nº de cat. LKEY.
La mayoría de los pesos de envío son aproximados y no han sido verificados. Si necesita el peso exacto para determinar los gastos de envío, y los gastos de envío son necesarios para que pueda completar su pedido, solicítelo antes de enviar su pedido poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente de CRL. Las imágenes de los productos mostrados son del producto real o una representación cercana. ColoresLos colores pueden variar dependiendo de la tarjeta de vídeo de su ordenador y de cómo esté ajustado el color de su monitor.
Cómo abrir la cerradura de una puerta corredera sin llave
Saber cómo abrir la cerradura de una puerta sin llave es un truco ingenioso que te resultará útil muchas veces en la vida. Por ejemplo, supongamos que te has quedado fuera de tu habitación porque has perdido la llave o se te ha roto. Esta es sólo una de las muchas situaciones en las que resulta útil saber cómo abrir una puerta sin llave. Aparte del hecho de que es una habilidad genial para tener, usted habrá aprendido algo significativo que podría conducir a menos cierres de casas y oficinas.
Como seres humanos, somos animales de costumbres, y las costumbres a menudo nos vuelven complacientes. La complacencia tiende a significar que empezamos a olvidar las cosas y a adoptar un enfoque más laxo de los aspectos de nuestra vida cotidiana. Esto significa que algunos propietarios olvidan llevarse las llaves de casa cuando salen de casa, o que algunos conductores se quedan fuera del coche por error. En resumidas cuentas, son cosas que pasan.
Saber cómo abrir una puerta sin llave te ayuda a estar mejor preparado para las cosas que pasan. Además, las habilidades que te ayudarán a desbloquear una puerta sin cerradura te servirán en otras situaciones variadas. Por ejemplo, si te retienen contra tu voluntad con un par de esposas u otras restricciones similares, te ayudará saber cómo eludirlas. Estas son las cosas que puedes hacer para abrir una puerta sin llave.
Cómo abrir un armario sin llave
Asegúrate de que la tarjeta que vas a utilizar para abrir la puerta es una que ya no usas porque puede romperse o dañarse en el proceso. Lo mejor es una tarjeta algo flexible. Le permitirá doblar y mover la tarjeta en los huecos más estrechos.
Sin embargo, hay casos en los que la puerta no tiene hueco entre el marco y la cerradura. En este caso, intente introducir la tarjeta en cualquier punto por encima de la cerradura entre la puerta y su marco. A continuación, deslice rápidamente la tarjeta hacia abajo, al tiempo que tira de ella hacia el marco de la puerta hasta que ésta se desbloquee.
Si el extremo acodado del pestillo está orientado hacia usted, utilice una tarjeta de crédito para abrirlo ejerciendo presión sobre el extremo acodado. Cuando la tarjeta se deslice entre el pestillo y la jamba de la puerta, gire el pomo y abra la puerta.
¿Se ha quedado alguna vez atrapado en una habitación con cerradura interior? Las puertas de baños y dormitorios suelen utilizar cerraduras interiores para mayor privacidad. Sin embargo, esto no significa que no puedan abrirse o desbloquearse.
Algunas cerraduras interiores requieren introducir la herramienta y girarla para abrirlas. En este caso, puede utilizar un destornillador pequeño. Si no tienes uno, utiliza un martillo para aplanar la punta del clip y úsalo en su lugar.