Como abrir cerveza con llave

Cómo abrir una cerveza con un abridor

Al igual que las llaves tradicionales de los coches, los tapones corona de las botellas de cerveza son un vestigio de tiempos pasados. Hoy en día, lo más probable es que se abran con un abridor electrónico y sólo se arranquen con la llave. Ten en cuenta que corres el riesgo de dañar la llave y no poder arrancar el coche si lo haces mal. Una vez que te hayas asegurado de que la botella no tiene tapón giratorio, puedes ponerte manos a la obra.

Sujeta la botella de cerveza por el cuello, cerca del tapón. Sujeta la botella con fuerza y asegúrate de que la condensación no hace que se te resbale la mano. Si eres diestro, sujeta la botella con la mano izquierda.

Sujetando la llave con la mano derecha, colóquela a lo largo, con los dientes hacia fuera, entre el tapón de la botella y la parte más baja y ancha del dedo índice. Es posible que tenga que reajustar el agarre de la mano izquierda más arriba o más abajo en el cuello de la botella para adaptarse.

Utilizando el dedo como punto de apoyo, empuje la cabeza de la llave hacia abajo con la mano derecha, de modo que la longitud de la llave que encaje con el tapón de la botella ejerza presión sobre el tapón y, en última instancia, lo haga saltar de la botella. Aplique una presión lenta y constante, en lugar de un esfuerzo rápido.

  Llave para abrir contador de luz

Cómo abrir una cerveza

Las botellas son sorprendentemente fáciles de abrir con objetos cotidianos del hogar, algunos de los cuales quizá ni siquiera sabías que eran útiles: ya sabes, cucharas de madera, llaves de casa, ese sable de la pared, cosas que puedes comprar en Amazon. Aunque creas que el abridor de botellas es la única manera, te sorprendería descubrir cuántas más hay. Lo mismo ocurre con abrir el vino sin sacacorchos.

No se preocupe. No le diremos a nadie que no has utilizado un sacacorchos. Aquí tienes varios métodos diferentes para abrir una botella de cerveza sin abridor, porque todo el mundo necesita un buen truco de fiesta.

Un destornillador puede ser una herramienta muy eficaz para abrir una botella. No sólo es fácil de encontrar, sino que probablemente ya lleves uno encima. Sin embargo, ten cuidado con este método, ya que el borde afilado del destornillador puede rayar o astillar el vaso.

Una opción mejor, si tienes uno, es utilizar un destornillador plano en lugar de uno de estrella. Este tipo de destornillador es más fácil de meter debajo de las tapas y no suele rayar las botellas. Para evitar problemas, coloque una toalla sobre la junta de la tapa mientras hace palanca lentamente con el destornillador si hay un exceso de presión que deba liberarse.

Cómo abrir una cerveza con un mechero

NiubiyaKpq 5 Estilos Botella Abridor Llave Para Decoración Boda Souvenir Colgante Estilo Vintage Fácil de Abrir Cerveza Abrelatas Kichen Accesorios (Color : 3C) Hogar y CocinaNiubiyaKpq 5 Estilos Botella Abridor Llave Para Decoración Boda Souvenir Colgante Estilo Vintage Fácil de Abrir Cerveza Abrelatas Kichen Accesorios (Color : 3C) Hogar y Cocina

  Como abrir un cierre centralizado sin llave

NiubiyaKpq 5 Estilos Botella Abridor Llave Para Decoración Boda Souvenir Colgante Estilo Vintage Fácil de Abrir Cerveza Abrelatas Kichen Accesorios (Color : 3C) Casa y CocinaNiubiyaKpq 5 Estilos Botella Abridor Llave Para Decoración Boda Souvenir Colgante Estilo Vintage Fácil de Abrir Cerveza Abrelatas Kichen Accesorios Color 3CHome & Kitchen Cocina y Comedor Utensilios de Cocina y Gadgets Bar & Wine Herramientas Sacacorchos y Abridores Abridores de Botella NiubiyaKpq 5 Estilos Botella Abridor Llave Para Decoración Boda Souvenir Colgante Estilo Vintage Fácil de Abrir Cerveza Abrelatas Kichen Accesorios (Color : 3C) Casa y Cocina Eco-FriendlyTipo: Característica: Abridores

Cómo abrir una cerveza con una cuchara

Al parecer, el término en el sentido de abrir bebidas no es antiguo; Merriam-Webster sólo encuentra atestación escrita a partir de los años 50.[1] Existen varios temas etimológicos. El principal es que los extremos de algunos abrebotellas se parecen a las cabezas de grandes llaves como las que se han utilizado tradicionalmente para cerrar y abrir las puertas de las iglesias[2].

En un principio, se denominaba llave de iglesia a un sencillo dispositivo manual para quitar el tapón (llamado “tapón corona”) de una botella de vidrio; este tipo de cierre se inventó en 1892, aunque no hay pruebas de que el abridor se llamara llave de iglesia en aquella época[3]. La forma y el diseño de algunos de estos abridores sí se asemejaban a una gran llave sencilla[4].

  Como abrir caja fuerte pequeña sin llave

En 1935, se comercializaron latas de cerveza con tapas planas, y se necesitaba un dispositivo para perforar las tapas. El mismo término, llave de iglesia, pasó a utilizarse para este nuevo invento: fabricado a partir de una sola pieza de metal prensado, con un extremo puntiagudo utilizado para perforar las latas, ideado por D. F. Sampson[5][6] para la American Can Company, que representaba las instrucciones de uso en las latas[7] y solía regalar abridores “rápidos y fáciles” con sus latas de cerveza[8].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad