Cerveza abierta con cualquier cosa
El mejor abridor es el que siempre llevas en el bolsillo. Impresiona a tus amigos mientras bebes al aire libre: Abre botellas con tus llaves… O lo que a primera vista parece una llave de puerta normal y corriente, pero que en realidad es un abrebotellas. Si siempre te olvidas de llevar un abridor al picnic, ahora nunca saldrás de casa sin él, a menos, claro, que te olvides las llaves. Todo un clásico del diseño moderno. Compacto, sutil e increíblemente útil.
El mejor abridor de botellas es el que siempre está en tu bolsillo. Impresione a sus amigos mientras bebe al aire libre: Abre botellas con tus llaves… O lo que a primera vista parece una llave de puerta normal, pero que al mirarla de cerca es en realidad un abrebotellas. Si siempre te olvidas de llevar un abridor al picnic, ahora nunca saldrás de casa sin él, a menos, claro, que te olvides las llaves. Todo un clásico del diseño moderno. Compacto, sutil e increíblemente útil.
La conformidad del producto es de vital importancia. La seguridad y la responsabilidad con el medio ambiente comienzan en la fase de diseño de cada producto, la especificación de materiales y componentes, hasta el método de producción. Nos esforzamos por suministrarle un producto seguro y conforme a todas las normativas.
¿Se puede abrir la botella con una llave?
1. Llaves. Utiliza la mano dominante para deslizar el lado largo de la llave por debajo del tapón y, a continuación, gira la llave hacia arriba para aflojar el tapón. Es posible que tengas que girar un poco la botella y repetir la operación hasta que finalmente salga limpia.
¿Cómo se abre una botella con un juego de llaves?
El enfoque de la llave de la casa
Y los llaveros con los que suelen venir a veces pueden resultar útiles como palanca adicional. Para abrir una cerveza con una llave, simplemente agarra el cuello de la botella y coloca la llave de lado debajo del tapón (asegúrate de que el lado estriado está debajo del tapón) y mueve la llave hacia arriba y hacia abajo hasta que se suelte el tapón.
Abrir una botella de cerveza sin abridor
Suck UK destaca por su exclusiva selección de regalos y artículos novedosos. Todos los productos se diseñan internamente en su estudio de Londres y se entregan en la puerta de tu casa. Regalar es fácil, tenemos algo incluso para los amigos y familiares más difíciles de comprar.
Pedí el mapamundi para rascar como regalo de bodas. El pedido llegó a tiempo, muy bien embalado para protegerlo y con un aspecto absolutamente precioso. Estoy deseando regalárselo a los recién casados. Gran servicio y entrega puntual.
Pedí el soporte para auriculares Rock on el 21 de diciembre y llegó al día siguiente tal y como había prometido. Fue un regalo de última hora para mi hijo y le encanta… Una compra obligada para cualquier fan del rock.
Abrir la cerveza con la mano
on IntroducciónRepuestaUpvoteEsto es excelente. Un poco más seguro y un poco más lento que colocar el tapón de la botella en el borde de una mesa y golpearlo con la palma de la mano. Cambiar velocidad por seguridad (y cerveza sin derramar) merece la pena.0abadfart
on IntroducciónRepuestaUpvoteA menudo he utilizado una navaja de bolsillo para abrir botellas de cerveza, ya que siempre llevo una de esas conmigo. La hoja puede coger bien el filo para abrirla si es necesario. No utilices la punta, ya que podrías doblarla. Antes, los pestillos de las puertas de los coches tenían el tamaño justo para abrir botellas de cerveza. También puedes poner el borde de la botella sobre una mesa (o algo que no te importe estropear) y golpear un poco la botella para que la parte superior se doble y salga.0omnivaal
Cómo abrir la cerveza con los dientes
Imagínate: estás a punto de abrir una cerveza fría cuando te das cuenta, horrorizado, de que no tienes nada con lo que abrirla. Sí, podría pasarte. Pero la falta de un abrebotellas no tiene por qué significar el fin de tu noche: sólo tienes que echar mano de ese llavero. Si tienes un candado de casa, de coche, de bicicleta o cualquier tipo de llave resistente, también tienes un abrebotellas, y te enseñaremos a usarlo. ¿Y si te has dejado las llaves en casa? También tenemos otros trucos para abrir botellas. ¡Sláinte!
Resumen del artículoPara abrir una botella de cerveza con una llave, agarra el cuello de la botella con la mano no dominante y pon una llave fuerte, como la del coche, debajo del tapón. A continuación, gira la llave hacia arriba con la mano dominante hasta que la tapa salte. Si esto no funciona, sigue girando la llave suavemente hacia delante y hacia atrás para doblar los bordes de la tapa hacia arriba. Después de levantar varias de las crestas, empuja la punta de la llave bajo las crestas dobladas y presiona hacia arriba hasta que la tapa salte. Si quieres más consejos para elegir la llave más adecuada, sigue leyendo.