Acceso a Instagram
Desde el inicio de los perfiles de empresa, nacieron los botones de contacto, las compras en Instagram ganaron protagonismo, la plataforma lanzó sus propias analíticas. Y ahora todo el mundo, desde corporaciones a startups o influencers, tiene un perfil de empresa en Instagram.
Si eres una marca que busca crear seguidores en Instagram y utilizar la plataforma de forma estratégica, necesitas un perfil empresarial de Instagram. Esto se debe a que hay características para un perfil de negocios que mejoran la usabilidad como marca.
Ignorando el hecho de que nuestro perfil empresarial de Sprout Social tiene Story Highlights y mi perfil personal no (esa función está disponible en todos los perfiles), ¿qué tienen los perfiles empresariales de Instagram que los perfiles personales no incluyen?
Otra forma de generar confianza es publicar y participar constantemente en Instagram. Pero publicar contenido e interactuar con tu audiencia son solo dos partes de una estrategia de marketing en Instagram. Descarga nuestra guía completa para aprender a alcanzar tus objetivos en Instagram.
Puedes echar un vistazo al rendimiento de tus publicaciones, a la actividad de tus seguidores y a los datos de tu audiencia. Aunque esta información no es muy detallada, es un buen vistazo al éxito de tu cuenta y puede darte una idea básica de lo bien que está funcionando tu contenido.
Cuenta de Instagram löschen
¿Eres nuevo en las redes sociales y quieres dar tu primer paso hacia el reino de Instagram? Con nuestra guía fácil y procesos sencillos enumerados en el artículo, puede abrir sin problemas cuenta de Instagram en un santiamén.
Una cuenta de Instagram es un perfil personal creado por cualquier persona o entidad para representarse a sí mismos en la red social Instagram. Puede utilizar el perfil para conectarse con sus amigos, familiares, parientes, colegas o cualquier otra persona que desee. Además, como su nombre indica, es un centro de fotos y vídeos instantáneos. Puedes publicarlos como historias, posts o carretes, una vez que hayas creado una cuenta de Instagram.
¡Abrir una cuenta de Instagram no es todo! Para interactuar y participar con la comunidad de Instagram, también debes crear tu perfil. Esto incluye configurar la cuenta recién creada con todos los detalles necesarios y mucho más. Vamos a navegar a través de la misma en esta sección.
Ahora, puedes desplazarte a través de múltiples configuraciones y elegir diferentes funcionalidades para tu cuenta. Por ejemplo, puedes elegir que tu cuenta de Instagram sea pública o privada, según tus necesidades. Además, puedes elegir quién puede comentar tus fotos o quién puede compartir los carretes y las publicaciones contigo.
Recuperación de cuentas de Instagram
Si estás interesado en obtener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso de hoy.
Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de me gusta, comentarios, compartir y guardar.
Desde entonces, Instagram ha puesto cada vez más énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase “Hazlo por el ‘gramo”. Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Quizá “Hazlo por el carrete”?)
Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promocionar historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.
Cuando crees tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que solo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibes “Me gusta” de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibes un “Me gusta” de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de “Me gusta”.
Crear una segunda cuenta de Instagram
Si estás tratando de hacer despegar tu negocio, una cuenta empresarial de Instagram ofrece algunas ventajas adicionales que no encontrarás con una cuenta personal o de influencer estándar. Funciones como las analíticas, las compras dentro de la aplicación, la publicidad y los enlaces externos pueden ayudar a llevar tu marca al siguiente nivel.
Por no mencionar que una de cada dos personas utiliza Instagram para encontrar nuevos productos, servicios y empresas. Instagram es uno de los principales actores a la hora de promocionar tu marca, crear seguidores fieles y alcanzar tus objetivos de crecimiento.
Y, afortunadamente, crear un perfil de empresa en Instagram es sencillo. Puedes tener tu nueva y reluciente cuenta de empresa en tan solo unos minutos. Veamos algunas consideraciones para crear una, cómo hacerlo y algunos consejos que te ayudarán a sacarle el máximo partido.
Puedes utilizar la función de compra dentro de la aplicación de Instagram para reducir la fricción en el recorrido del cliente. Los usuarios pueden explorar y comprar productos sin salir de la aplicación, lo que supone una experiencia de compra no intrusiva y mejora las tasas de conversión.