Cómo acceder a google drive desde gmail en el móvil
En general, me gusta mucho la funcionalidad de Drive. Sólo hay un par de tipo de interfaz de usuario y flujo de trabajo cosas que realmente me encantaría ver implementado. Sería genial tener un sistema de almacenamiento más personalizable en el que no estuvieras limitado a las diferentes macropestañas como inicio, destacados, compartidos y archivos. Sería genial si pudiéramos añadir las nuestras propias para hacer de drive el sistema de almacenamiento de archivos más óptimo para nosotros. También sería genial si hubiera una manera de activar esas mismas pestañas, sólo que en diferentes iteraciones para diferentes tipos de archivos, de modo que yo pudiera deslizarme a otra pantalla y ver todos mis archivos mp4 destacados y compartidos, deslizarme de nuevo para ver PDFs, y de nuevo para ver JPEGs y PSDs o algo así. Además, sería estupendo que la función de descarga fuera menos engorrosa. Me encantaría poder abrir la hoja de compartir y tener las opciones normales del sistema de menús del iPad para guardar en archivos o hacer todas esas otras cosas. Y lo que es más importante, por favor, haz que sea posible hacer cosas como descargar y mover archivos de la unidad en bloque. No hay nada más molesto que tener fotos de páginas de un libro y tener que descargar y mover cada una individualmente porque la función de la hoja de compartir de Drive cambia dependiendo de si se seleccionan varios archivos o no. Gracias.
Cómo acceder a google drive desde la aplicación gmail
Drive puede proporcionar acceso cifrado y seguro a tus archivos. Los archivos compartidos contigo pueden ser escaneados proactivamente y eliminados cuando se detecta malware, spam, ransomware o phishing. Además, Drive es nativo de la nube, lo que elimina la necesidad de archivos locales y puede minimizar el riesgo para tus dispositivos.
Drive se integra con la tecnología existente de su equipo y la complementa. Colabore en archivos de Microsoft Office sin necesidad de convertir formatos de archivo, y edite y almacene más de 100 tipos de archivos adicionales, incluidos PDF, archivos CAD, imágenes y mucho más.
Acceso a Gmail
Si tiene previsto colaborar con un grupo de personas de forma recurrente, como dentro de un departamento o para una clase, le recomendamos encarecidamente que cree una carpeta compartida o una unidad compartida (véase más abajo). Así, todos los elementos que se coloquen en esta carpeta se compartirán automáticamente con el grupo.
Las unidades compartidas son espacios compartidos donde los equipos pueden almacenar, buscar y acceder fácilmente a sus archivos en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. A diferencia de los archivos de Mi unidad, los archivos de una unidad compartida pertenecen al equipo y no a un individuo. Incluso si los miembros se marchan, los archivos permanecen exactamente donde están para que tu equipo pueda seguir compartiendo información y realizando su trabajo.
Si has respondido “sí” a ambas preguntas, crear una nueva unidad compartida es una buena idea. Si los archivos son para varios proyectos, crea varias unidades compartidas. Para comparar Mi unidad y las unidades compartidas, consulta Diferencias entre Mi unidad y las unidades compartidas.
Drive en gmail
Aparecerá una pantalla de diálogo en la que podrás elegir un formato de archivo e introducir la dirección de correo electrónico del destinatario. Tu archivo se enviará por correo electrónico como archivo adjunto en el formato que elijas. Puedes enviar el archivo en formato HTML, PDF, texto enriquecido o Microsoft Word.
La ventaja de este método es que es rápido y fácil hacer llegar tu contenido a las personas que necesitan verlo. La desventaja es que hay dos versiones distintas de tu documento circulando y no puedes colaborar con el destinatario en línea.
En el cuadro de diálogo Configuración de uso compartido, selecciona “Cualquiera” con el enlace. A continuación, en la parte inferior del cuadro de diálogo, en acceso, haz clic en “Puede ver” y, si es necesario, cámbialo a “Puede editar”. Asegúrate de hacer clic en el botón verde “Guardar” cuando hayas terminado.
Cuando mires el historial de revisiones de tu documento, las personas que lo hayan editado sin iniciar sesión aparecerán como anónimas; pueden elegir un avatar para diferenciarse si varios usuarios anónimos están trabajando en el documento al mismo tiempo.