Iniciar sesión en gmail
Para ser coherente con el comportamiento de Gmail, Thunderbird archiva tu mensaje en la carpeta Todo el correo, y no en una carpeta Archivo como hace con otras cuentas (como se describe en el artículo Mensajes archivados).
Gmail utiliza una implementación especial de IMAP. En esta implementación, las etiquetas de Gmail se convierten en carpetas de Thunderbird. Cuando aplicas una etiqueta a un mensaje en Gmail, Thunderbird crea una carpeta con el mismo nombre que la etiqueta y almacena el mensaje en esa carpeta. Del mismo modo, si mueves un mensaje a una carpeta en Thunderbird, Gmail creará una etiqueta con el nombre de la carpeta y la asignará al mensaje.
Puedes configurar qué carpetas de Gmail quieres mostrar en Thunderbird. Por defecto, se muestran todas las carpetas de Gmail, como se ha descrito anteriormente. Para configurar la visualización de carpetas, haz clic con el botón derecho en el nombre de la cuenta y selecciona Suscribirse.
Desmarca las carpetas que no quieras mostrar en Thunderbird. Los mensajes se seguirán descargando y estarán disponibles a través de la carpeta Todo el correo. También se incluirán en los resultados de búsqueda. Sin embargo, no se mostrará la etiqueta de Gmail (carpeta Thunderbird).
¿Cómo accedo a mi bandeja de entrada de Gmail?
Abre tu bandeja de entrada de Gmail entrando en gmail.com desde tu ordenador. A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico (o número de teléfono) y tu contraseña. Para smartphones y tabletas, la app de Gmail es la opción más cómoda.
¿Por qué no puedo abrir mi Gmail?
En algunos casos, las extensiones o los complementos activados en el navegador o las aplicaciones instaladas en el equipo son la causa de los problemas con Gmail. Es posible que puedas solucionar el problema desactivando temporalmente estas extensiones y aplicaciones de una en una y reiniciando después Gmail.
¿Qué programa de correo electrónico para Gmail?
Con la aplicación web “Gmail” (antes Google Mail), Google ofrece un servicio gratuito de correo electrónico que incluye la función de chat de voz y vídeo a través de Google Hangouts. El inicio de sesión en “Gmail” se realiza a través de la cuenta gratuita de Google desde cualquier navegador en Windows u otros sistemas operativos.
Hotmail
Hola, ¿qué tal? ¿Podrías probar a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Gmail? Si esto no ayuda, visita nuestro Foro de la comunidad para obtener más ayuda: https://goo.gle/3vV3eHZ. También puedes enviar tus comentarios directamente a nuestro equipo de producto para que puedan ser evaluados. Para ello, sigue los pasos que se indican en este artículo de nuestro centro de ayuda: https://goo.gle/2NXOZiX. ¡Que tenga un buen día!
Hola. Gracias por informarnos. Por favor, envía tu comentario directamente a nuestro equipo de producto para que pueda ser evaluado. Puede hacerlo siguiendo los pasos que se indican en este artículo de nuestro centro de ayuda: https://goo.gle/2NXOZiX. Que tenga un buen día.
Gmail posteingang login
Gmail me ralentiza porque si hago control-izquierda-clic abre el correo/hilo en una pestaña nueva y me lleva a esa pestaña (chrome). Luego tengo que volver a hacer clic en la pestaña de vista resumida. Lo ideal sería poder hacer control-medio-clic en cada mensaje (como los enlaces normales del navegador) para abrir esos mensajes en una pestaña separada SIN ir a esa pestaña.
Esto depende de la “Vista” de Gmail que estés utilizando. La vista estándar tiene un conjunto de funciones ampliado y no todos los enlaces en los que se puede hacer clic son URL normales (más parecidos a los de una aplicación web). La vista HTML básica mostrará los enlaces de los mensajes como URL normales, lo que te permitirá utilizar el comportamiento de clic normal, pero renunciarás a muchas (muchísimas) funciones y es probable que no sea una solución para tu caso.
E-mail öffnen
Los enlaces “mailto” son hipervínculos que utilizan mailto en lugar de http://, de modo que cuando alguien hace clic en ellos, aparece una nueva ventana de redacción de correo electrónico en lugar de un enlace a un sitio web. Si quieres aprender a crear estos enlaces “mailto” para tu propio marketing, esta entrada de blog te explica exactamente cómo hacerlo.
Antes de configurar Gmail como cliente de correo electrónico predeterminado, debes permitir que Gmail te pida permiso. Para ello, abre una ventana del navegador Chrome y haz clic en el icono de los tres puntos situado junto a la barra de direcciones URL. A continuación, haz clic en “Configuración”, el segundo desde la parte inferior.
En la pestaña “Configuración” que aparece en el navegador Chrome, desplázate hasta el final y haz clic en “Opciones avanzadas”. Esto ampliará tus opciones de configuración. En el primer grupo que aparece, “Privacidad y seguridad”, haz clic en “Configuración de contenido”.
Haz clic en esta opción y verás al menos un interruptor horizontal en el que puedes permitir que cualquier sitio web que visites te pregunte si puede convertirse en el “gestor” predeterminado de Chrome. Activa esta opción, como se muestra a continuación. (Si ya está activada, desactívala y actívala de nuevo; esto puede hacer que Gmail te vuelva a preguntar si quieres convertirte en tu manejador predeterminado, si ya te lo han preguntado antes y quieres cambiar tu respuesta).