Excel en blanco al abrir archivo

No se puede hacer doble clic para abrir un archivo Excel

Resumen: Al intentar abrir un libro de Excel previamente guardado, a veces, los usuarios ven que se abre una ventana de Excel en blanco. El libro que esperan ver no se abre hasta que van explícitamente a Archivo -> Abrir y lo seleccionan. Podría haber bastantes razones detrás de este comportamiento y, en consecuencia, hay un par de métodos para solucionar este problema.

¿Cuál es el método más sencillo para abrir un archivo guardado en tu ordenador? Hacer doble clic. Pero, ¿y si en lugar de abrir el archivo sobre el que has hecho doble clic, se abre una pantalla en blanco de la aplicación principal?

Esto le ocurre a muchos usuarios de Microsoft Excel. Al intentar abrir un libro de Excel previamente guardado haciendo doble clic en él, se abre una ventana de Excel en blanco en lugar del libro que esperaban ver. Para abrir el libro deseado tienen que ir explícitamente al menú de la aplicación Excel, hacer clic en Archivo -> Abrir, buscar el libro, seleccionarlo y hacer clic en “Abrir”. Aunque hacerlo no es difícil, resulta bastante incómodo tener que abrir un libro siguiendo tantos pasos cada vez. Es necesario resolver el problema subyacente, para que un simple doble clic abra directamente el libro de trabajo como debería.

¿Por qué Excel abre el archivo pero no lo muestra?

Sin embargo, a veces, cuando se abre un libro de trabajo, se ve que está abierto pero en realidad no se puede ver. Esto puede ser el resultado de una ocultación intencionada o accidental del libro de trabajo (en lugar de una hoja). En la pestaña VER verás los botones Ocultar y Desocultar.

¿Por qué no se muestra mi hoja de cálculo Excel?

La propia hoja de cálculo está oculta. Para desocultar una hoja de cálculo, haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier pestaña visible y, a continuación, haga clic en Desocultar. En el cuadro de diálogo Desocultar, haga clic en la hoja que desee desocultar y, a continuación, en Aceptar.

  Abrir excel en r

Doble clic en el archivo excel abrir en blanco

¿Eres de los que se enfrentan al problema de que Excel se abre pero la hoja de cálculo no se abre o sólo aparece una pantalla en blanco? A veces sucede que el archivo de Excel aparece en blanco sin celdas, sin nombres de columnas o filas, y sin líneas de cuadrícula.

Aquí en este artículo, te daré las mejores soluciones para resolver Excel se abre en blanco o archivo de Excel se abre la pantalla gris en blanco. Por otra parte, usted también conseguirá el detalle completo sobre esta edición en blanco abierta de Excel.

Excel Abrir en blanco es un problema muy irritante que generalmente enfrentan los usuarios de Excel al intentar abrir sus archivos de Excel. Cuando los usuarios hacen doble clic en un archivo de Excel o en el icono del libro, el programa se inicia pero aparece una pantalla en blanco con una pantalla blanca o en algunos casos gris en lugar del archivo proyectado.

Las actualizaciones de seguridad KB3115322, KB3115262 y KB3170008 de Excel introdujeron cambios en determinados tipos de archivos y en la forma en que se abren. Cuando los usuarios intentan abrir archivos HTML o XLA con una extensión .xls de Excel, entonces el programa advertía sobre el desprendimiento entre archivos y contenidos sin embargo se abre sin seguridad de Vista Protegida.

No se pueden abrir dos archivos excel al mismo tiempo

Lee este blog para entender qué causa el problema de Excel 2016 abre el libro en blanco al abrir el archivo. Además, menciona las soluciones para solucionar este problema. Además, encontrará una herramienta de reparación de archivos de Excel que puede restaurar rápidamente su libro de Excel con datos completos.

  Abrir archivos excel en ipad

Al abrir un libro de Microsoft Excel 2016 haciendo doble clic en él, puede encontrar que Excel muestra un libro en blanco. Más precisamente, solo aparece una pantalla gris en blanco en lugar del archivo que espera ver. Este problema puede deberse a algo tan simple como un error en la configuración de “Preferencias” de Excel o a algo más complicado como una corrupción subyacente en el libro. Independientemente de la causa del problema, puede solucionarlo utilizando algunas soluciones sencillas que se mencionan a continuación.

Nota: Antes de probar estas soluciones, asegúrese de que la hoja que está intentando abrir no está oculta. Para localizar hojas ocultas en Excel, ve a la pestaña “Ver” y comprueba si la opción “Desocultar” está atenuada. Si no es así, desoculta el libro.

En lugar de hacer clic en el nombre del archivo para abrir la hoja de cálculo de Excel, prueba a abrirla desde Excel. Para ello, inicia Excel y haz clic en Archivo > Abrir > Equipo > Examinar para localizar el archivo. Si se abre, copia y pega los datos del archivo en un nuevo libro.

Excel no puede abrir el archivo

A. Como estas preguntas tienen un tema similar, he decidido incluirlas ambas aquí. En realidad hay un par de maneras de hacer que Excel se abra de la forma más conveniente para ti. Puedes desactivar la pantalla de Inicio y hacer que se abra automáticamente un libro en blanco o archivos específicos. También puede hacer que Excel se abra automáticamente.

Por defecto, al abrir Excel aparece una pantalla de inicio (véase la captura de pantalla siguiente). La pantalla de Inicio contiene archivos de Excel abiertos recientemente, plantillas de Excel y otras opciones. Esta pantalla puede ser útil; sin embargo, si ves que realmente no utilizas las opciones de la pantalla y sólo abres un nuevo archivo de Excel, puedes considerar desactivar la pantalla de Inicio para que no se abra automáticamente.

  Actualizar datos excel sin abrir archivo

Para desactivar la pantalla de Inicio, ve a Archivo, Opciones, General. En Opciones de inicio, desmarca Mostrar la pantalla de inicio al iniciar esta aplicación. Haz clic en Aceptar. La ventana Opciones de Excel debería parecerse a la de la captura de pantalla siguiente.

Ahora, cuando abras Excel, se abrirá automáticamente un nuevo libro de Excel en blanco sin que tengas que seleccionarlo en la pantalla de Inicio. Si decides que quieres que la pantalla de Inicio se abra automáticamente, simplemente sigue los pasos anteriores y marca Mostrar la pantalla de Inicio cuando se inicie esta aplicación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad