Excel desocultar todo mac
Cuando desarrolle libros de trabajo para que los utilicen otras personas, puede ser conveniente restringir el acceso que tienen a ciertas celdas, hojas de trabajo o incluso a todo el libro. Algunas celdas pueden contener fórmulas que no quieres que se modifiquen, y ciertos libros de trabajo pueden ser confidenciales. Puede ocultar y desocultar columnas y filas dentro de una hoja de cálculo de Excel, así como ocultar hojas de trabajo dentro de un libro. También puede proteger un libro con una contraseña para restringir el acceso al mismo.
Es posible que desee mostrar o imprimir una hoja de trabajo de forma que algunos de los datos queden ocultos, pero no se eliminen del libro. Puede ocultar filas o columnas para ocultar datos confidenciales o confusos. El camino para Ocultar y Desocultar filas y columnas en Excel es a través del grupo Celdas en la pestaña Inicio, utilizando el botón Formato.
Excel desoculta todas las columnas
Puede ocultar columnas y filas en Excel para hacer una hoja de trabajo más limpia sin eliminar datos que podría necesitar más tarde, aunque no hay forma de ocultar celdas individuales. En esta guía, proporcionamos instrucciones para tres formas de ocultar y desocultar columnas en Excel 2019, 2016, 2013, 2010, 2007 y Excel para Microsoft 365.
Cuando se ocultan columnas y filas que contienen datos, no se eliminan los datos y se puede seguir haciendo referencia a ellos en fórmulas y gráficos. Las fórmulas ocultas que contienen referencias a celdas se actualizarán si los datos de las celdas referenciadas cambian.
Las opciones disponibles en el menú contextual – o en el botón derecho del ratón – cambian según el objeto seleccionado al abrirlo. Si la opción Ocultar, como se muestra en la imagen anterior, no está disponible en el menú contextual es porque probablemente no seleccionaste toda la fila.
Celdas ocultas en Excel
Puedes ocultar fácilmente las columnas cuando trabajes en una hoja de cálculo de Excel, y también puedes desocultarlas con la misma facilidad.Excel es ideal para ordenar grandes cantidades de datos, ya sea ordenando por orden alfabético, añadiendo o combinando celdas. Al organizar estos datos, puede resultarte útil ocultar las columnas que ya no utilizas, pero que no quieres eliminar de tu documento.Puedes ocultar, y posteriormente desocultar, las columnas haciendo clic con el botón derecho del ratón en la hoja de cálculo. También puedes conseguirlo utilizando el menú desplegable de la pestaña de inicio.A continuación te explicamos cómo hacer ambas cosas.
Cómo ocultar columnas en Excel1. Abre Microsoft Excel en tu ordenador PC o Mac.2. Selecciona la columna que deseas ocultar. Selecciona una columna entera haciendo clic en su letra correspondiente en la parte superior de la página.3. Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar de la columna.4. Haz clic en “Ocultar” en el menú.
Cómo desocultar columnas en Excel1. Abra Microsoft Excel en su ordenador PC o Mac.2. Resalte la columna a cada lado de la columna que desea desocultar en su documento. Seleccione varias columnas haciendo clic en la letra de la parte superior correspondiente a cada columna y manteniendo pulsada la tecla Mayúsculas.3. Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar de una columna seleccionada.4. Haga clic en “Desocultar” en el menú.
Excel expande todas las filas ocultas
Al igual que puedes ocultar y desocultar rápidamente las columnas, también puedes ocultar o revelar las filas ocultas en tu hoja de cálculo de Excel.Además de congelar las filas, puede resultarte útil ocultar las filas que ya no utilizas sin eliminar permanentemente los datos de tu hoja de cálculo. Para revelar posteriormente las celdas ocultas, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón para desocultar filas individuales.También puedes ir a la opción “Formato” para desocultar todas las filas ocultas. Esta función es especialmente útil si has ocultado varias filas en una hoja de cálculo grande.
Cómo ocultar filas individuales en Excel1. Abre Excel.2. Selecciona la(s) fila(s) que deseas ocultar. Selecciona una fila entera haciendo clic en su número en la parte izquierda de la hoja de cálculo. Selecciona varias filas haciendo clic en el número de la fila, manteniendo pulsada la tecla “Shift” del teclado de tu Mac o PC y seleccionando otra.3. Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar de la fila seleccionada.4. Haz clic en “Ocultar”.
4. También puede hacer clic o arrastrar manualmente para ampliar una fila oculta. Las filas ocultas se indican con una línea de borde más gruesa. Mueva el cursor sobre esta línea hasta que se convierta en una barra doble con flechas. Haga doble clic para revelar o haga clic y arrastre para expandir manualmente la fila o filas ocultas. (Si ha ocultado varias filas, es posible que tenga que hacer esto varias veces).