Compruebe si el archivo Excel está dañado
¿Sabías que Microsoft Excel es la aplicación de análisis de datos más popular del mundo? De hecho, según un estudio reciente, más del 90% de las empresas utilizan Excel para gestionar y analizar sus datos. Por ello, es fundamental que las empresas tengan conocimientos básicos sobre cómo reparar archivos de Excel y recuperar datos perdidos. En esta entrada del blog, describiremos cinco formas sencillas de reparar archivos de Excel y recuperar los datos perdidos. Siga leyendo y recupere su negocio.
Así que, si alguna vez te encuentras en una situación en la que tu archivo de Excel se corrompe y el resultado es la pérdida de datos, no desesperes. Hay cinco formas de reparar archivos de Excel y recuperar los datos perdidos. Te hemos guiado a través de cada una de ellas, así que todo lo que tienes que hacer es probarlas hasta que encuentres la que funciona para ti O Puedes utilizar un software fiable de terceros como Excel Repair para reparar el archivo de Excel corrupto y recuperar los datos perdidos. El software es fácil de usar y tiene una interfaz fácil de usar. Además, es compatible con todas las versiones de MS Excel. Pruébelo y compruebe lo fácil que es recuperar los datos perdidos.
Recuperación de versiones antiguas de Excel
Tenga en cuenta que, a pesar de ser una de las herramientas de recuperación de Microsoft Excel más sofisticadas del mercado actual, Recovery Toolbox for Excel no puede reparar los siguientes valores o propiedades de una hoja de cálculo:
El software Recovery Toolbox for Excel permite abrir archivos XLSX de cualquier versión de Microsoft Excel (2007/2010/2013/2016/2019/2021 (Microsoft 365)) y previsualizar el contenido de los documentos XLSX, sin posibilidad de guardar los datos en la versión de demostración. De este modo, Recovery Toolbox for Excel puede trabajar tanto con archivos XLSX dañados como sin dañar.
No se requiere la presencia de Microsoft Excel. La previsualización de archivos XLSX se realiza directamente desde Recovery Toolbox for Excel. Por supuesto, limita las capacidades de visualización, por ejemplo, no ejecuta macros. La versión registrada elimina todas las limitaciones y permite guardar los datos recuperados en un nuevo archivo XLSX.
Es muy cómodo utilizar Recovery Toolbox for Excel para visualizar el contenido de un archivo XLSX/XLS de Microsoft Excel, ya sea un archivo Excel dañado, estándar o ambos. La herramienta puede funcionar como visor de archivos XLSX, incluso si no tiene Excel u Office instalados. La herramienta le permite abrir y ver cualquier archivo XLSX un número ilimitado de veces.
Reparar archivo excel gratis
Los archivos de Excel pueden encontrar problemas corruptos accidentalmente, como los archivos de Excel se ejecuta lento, Excel no muestra suficiente memoria o Excel atascado en la apertura de archivos 0%, etc. Pero no se preocupe, aquí proporcionará algunas soluciones para usted.
Hace un tiempo, cuando estaba trabajando con un importante documento de Excel, mi archivo se corrompió y no pude acceder a él correctamente. Como no tenía una copia de seguridad de mi documento XLS, probé todo tipo de soluciones viables para repararlo.
Afortunadamente, con la ayuda de algunas herramientas fiables, pude restaurar mis datos perdidos. Por lo tanto, si usted también desea reparar archivos de Excel dañados y corruptos, entonces usted puede llegar a conocer todas estas soluciones probadas que he implementado también.
Para que sea más fácil para nosotros para arreglar todo tipo de problemas menores con nuestros documentos de Office, Microsoft ha llegado con una solución de reparación incorporado. Por lo tanto, si tus archivos XLS o XLSX sólo están ligeramente dañados, puedes repararlos simplemente con la función nativa de esta aplicación.
Para reparar archivos de Excel dañados y corruptos, basta con iniciar la aplicación MS Excel y acceder a su función Menú > Archivo > Abrir. Ahora sólo tiene que localizar y seleccionar el documento de Excel dañado guardado en su sistema.
Kernel excel file repair
Si tiene problemas para abrir un libro de Excel dañado, no está solo. La mayoría de nosotros nos hemos encontrado en una situación así al menos una vez en la vida. Sin embargo, la buena noticia es que hay muchas posibilidades de que pueda reparar su libro de Excel dañado siguiendo unos sencillos pasos.
Al abrir un libro de Excel dañado, Excel iniciará automáticamente su modo de Recuperación de Archivos para reparar el archivo dañado. Si la Recuperación de Archivos automática de Excel no consigue reparar el libro dañado, puede seguir los pasos que se indican a continuación para reparar el libro:
Si el libro se corrompe cuando está abierto en Excel, existe la posibilidad de que los cambios que haya realizado en el libro lo hayan corrompido. En tal caso, debes volver a la última versión guardada del libro siguiendo los pasos que se indican a continuación:
Si cambiar la configuración de cálculo a manual no funciona, utilice referencias externas para intentar enlazar con el libro de Excel dañado. Este método sólo recuperará los datos, es decir, no se recuperarán las fórmulas, formatos, macros, etc. Sigue los pasos que se detallan a continuación: